Barricada VETAN a Miguel Costas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
fatkroketing

Barricada VETAN a Miguel Costas

Mensajepor fatkroketing » Vie Mar 19, 2010 8:05 pm

19/03/2010 - El Progreso Digital (Lugo)

Miña Terra Galega Produccións denunció este viernes que el concierto que Miguel Costas tenía previsto en Teixeiro (Curtis) junto con Barricada ha "tenido que ser suspendido por la negativa" del grupo de rock a compartir escenario con el músico gallego, afincado desde hace uno años en O Saviñao.

El concierto de Costas y Barricada estaba incluido en el Teixeiro Rock, un festival de rock que se celebra alrededor del 16 de julio.

Según contó la productora del músico gallego, "si bien la organización quería a Miguel Costas, la agencia de Barricada nos trasladó la negativa tajante de la banda a compartir escenario". "Si bien somos conocedores de que Barricada sí que suele compartir escenario con otras bandas, desconocemos cuáles son los verdaderos motivos para la imposición de este veto", añade.

La actuación de Costas fue suspendida finalmente porque la organización carecía de presupuesto para adquirir otro escenario y un segundo equipo de sonido para el mismo día.

Miña Terra Galega Produccións considera "lamentable e indigna" esta actitud del grupo Barricada, "al que respetamos por su trayectoria y profesionalidad", a pesar de la "actitud poco profesional y prepotente" exhibida en esta ocasión.

Según recuerda la productora, Costas tiene una larga trayectoria musical, que le hace figurar como uno de los personajes fundamentales del rock español. Fue miembro fundador de grupos como Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz y ha compartido escenario con grupos como ZZ Top.
carlosmb
Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
Contactar:

Mensajepor carlosmb » Sab Mar 20, 2010 12:18 pm

Y no se saben los motivos?
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Mar 20, 2010 12:27 pm

chssss
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Dom Mar 21, 2010 1:42 pm

CopioyPego la misma respuesta que he puesto en el foro de la web de Barricada para que quien lo lea sepa cómo va la historia y saque sus propias conclusiones:
Ya comentaron por aquí que para la gira de este año de presentación del disco La Tierra está Sorda iban a realizarla sólo en los sitios que les garantizasen la condiciones que exigían y, por supuesto, no es por no tocar con unos ni con otros, Barricada nunca se niegan a compartir escenario con nadie, faltaría más... es un asunto de tiempo y horarios, más que nada, por eso, en principio, no van a realizar ningún Festival, excepto en los que les faciliten un escenario propio y sin recortes, el concierto está diseñado de una manera y o lo hacen como ellos quieren o no lo hacen.

Así que no se trata de ningún veto, estás equivocado, si te han informado de esa manera creo que no te han informado bien.

Lo siento por vosotros, pero supongo que el no llamaros para ese concierto ha sido más bien cosa de la organización, porque si Barricada pone unas condiciones y a ellos no les conviene pues pueden llevar a otro grupo y a vosotros y punto. Me parece que el deciros a vosotros que no y meter a los Barri por medio es un poco "malmeter"... creo que os han contao media historia.

No obstante, ánimo, suerte y tened seguro que NO es un veto personal es una historia de toda una gira diseñada de una manera, si hubiera sido en alguna otra gira no hubiera habido problema ninguno.

Un saludo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Mar 21, 2010 2:52 pm

Yo lo siento mucho, pero Miguel Costas se ha colado con esta campaña que ha hecho en contra de Barricada.

Todos sabemos como es Barricada y que es una banda que siempre ha dado oportunidades a todas las bandas, aunque lleven al "Mejor cantante del mundo" como se autodenomina el humilde Costas, pero entiendo que en esta gira quieran ir ellos solos. Supongo que la organización miró de contratar a las dos bandas y las condiciones de Barricada fueron claras.

Creo que el único que se está consiguiendo vetar es el propio Miguel.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Mar 21, 2010 7:51 pm

Ala Miguel....comprate un escenario
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Mar 21, 2010 8:30 pm

Yo tambien he sufrido el veto de barricada. Pero no me lo tome como veto ni nada de eso, ellos tienen sus condiciones y punto, ibamos a montar algo en la gira aniversario y eran con 2-3 teloneros, por motivos tecnicos y de tiempo la agencia nos dijo que tenia que ser sin teloneros...

no lo hicimos al final, pero no por ellos, si no porque no nos cuadran los euros.

Creo que la agencia de miguel costas ha pecado de novatos. Estas cosas son muy corrientes en el rocanrol y en cualquier espectaculo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Mar 21, 2010 9:16 pm

Oye Viña, estamos hablando del antiguo Festivalet?
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Mar 21, 2010 10:28 pm

http://www.crdiario.com/noticia.php/8695

segun esto barricada si que va a compartir escenario...
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Dom Mar 21, 2010 11:37 pm

Del foro de Barricada.com.es:
teixeirorock2010 escribió:Hola, desde la organización de Teixeiro Rock 2010, que se celebrará el 16/07/10, queremos dejar claro, que Miguel Costas se barajó como una posibilidad dentro de las muchas que tenemos y en ningún momento se firmó nada con él. Desde el primer momento que se firmó el contrato con Barricada, quedó muy claro, tanto por motivos técnicos como contractuales, que utilizarían un escenario como uso exclusivo de ellos y otro escenario a mayores para otro grupo/s, escenario del que ya disponemos.

Desde la organización queremos dejar claro la profesionalidad de Barricada y que en ningún momento, ni ellos ni nosotros, vetamos a ningún grupo a participar en el festival.

Un saludo.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Mar 22, 2010 2:17 am

barrikada escribió:Oye Viña, estamos hablando del antiguo Festivalet?
Si, del Festivaliko :D Por esta regla de tres se puede decir que Dirección prohibida, Konsumo Respeto y Pan de Higo tambien han sido vetados por Barricada :lol: Que malos son, que no querian tocar con ellos.

En fin, creo que un grupo es libre de decir como toca, con quien toca o donde toca, y luego el organizador es quien decide que se hace, que otro grupo eche mierda a otro grupo y se ponga a llorar porque no comparten el escenario.. pues es muy feo. una de dos, o parecen nuevos en esto o les encanta la publicidad.
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Lun Mar 22, 2010 6:54 am

Ya está bien de ir mintiendo por todos los foros y echando mierda a Barricada que nada tiene que ver, la organizacion del concierto ha sacado un comunicado explicando los motivos y excluyendo a Barricada de ninguna culpa, señor costas y mtg, si no los contratan ustedes sabran porque es, dejen de mentir por todos los foros.
betiathletic

Mensajepor betiathletic » Dom Mar 28, 2010 12:28 pm

permitirme que me descojone. 8)
txoko

Mensajepor txoko » Sab Abr 03, 2010 3:53 pm

ESO ES PORQUE TIENEN MIEDO DE GRUPOS QUE SON MEJORES QUE ELLOS,TODAVIA RECUERDO CUANDO TOCARON LOS ADGAR DE TELONEROSDE ELLOS(AUNQUE TENIA QUE HABER SIDO AL REVES)Y EL DROGAS SALIO A TOCAR CCON LA CARA DESCOMPUESTA,ABSORTO TOTALMENTE SE NOTABA QUE NO HABIA VISTO SEMEJANTE ESPECTACULO EN SU VIDA
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Sab Abr 03, 2010 4:22 pm

cómo no iban a ser mencionados los "famosos" Adgar y su fan nº 1.... madre mía siempre igual, hay cosas que no cambiarán nunca... AUPA LOS BARRICADA!!!!!!!!!
salud!
txoko

Mensajepor txoko » Sab Abr 03, 2010 4:54 pm

cabebubillo escribió:cómo no iban a ser mencionados los "famosos" Adgar y su fan nº 1.... madre mía siempre igual, hay cosas que no cambiarán nunca... AUPA LOS BARRICADA!!!!!!!!!
salud!
JODER VOSOTROS OS PASAIS LA VIDA NOMBRANDO A BARRICADA Y YO NO VEO A NADIE QUEJARSE
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Abr 03, 2010 5:23 pm

txoko escribió:
cabebubillo escribió:cómo no iban a ser mencionados los "famosos" Adgar y su fan nº 1.... madre mía siempre igual, hay cosas que no cambiarán nunca... AUPA LOS BARRICADA!!!!!!!!!
salud!
JODER VOSOTROS OS PASAIS LA VIDA NOMBRANDO A BARRICADA Y YO NO VEO A NADIE QUEJARSE
Esque esta parte del foro es para hablar de Barricada.... de verdad que hay cosas que nunca llegaré a entender...
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Sab Abr 03, 2010 6:26 pm

pues ya sabes majete crea un foro sobre Adgar y a ver si no sales de allí. Aquí se habla de Barricada que para eso es su foro...
el suave

Mensajepor el suave » Sab Abr 03, 2010 8:58 pm

Txoko vuelvete a ir a tomar por el culo corre que has estado bastante tiempo alli bien agusto
voy haciendo eses

Mensajepor voy haciendo eses » Sab Abr 10, 2010 11:09 pm

No entiendo el desprecio que le han hecho a Miguel Costas no solo es buen cantante si no un señor de los pies a la cabeza.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Abr 11, 2010 11:31 am

Si tuvieras dos dedos de frente y hubieras leído todo lo que se ha publicado del tema por parte de las "fuentes oficiales", no tendrías la desvergüenza de hacer tales afirmaciones a la brava.

Por otro lado, Adgar son unos muertos de hambre que apenas los conocen en su tierra, uno de tantos grupos que nunca podrá estar en la primera división porque su propuesta está más que trillada. En cambio, Barricada llevan 30 años llenando por allí donde pasan, evolucionando, sacando excelentes discos, influenciando a otras bandas... Si no, sal a la calle y pregunta aleatoriamente a la gente (de todas las edades) cuánta gente conoce a tus admirados Adgar, y cuánta gente conoce a los Barricada.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Abr 11, 2010 1:35 pm

sal tu a la calle y pregunta cuanta gente conoce a bustamante y cuanta gente conoce a barricada,que me quieres decir con eso?contesta si es que tienes argumentos(nunca los tuviste, menos ahora)
cabebubillo

Mensajepor cabebubillo » Dom Abr 11, 2010 1:40 pm

txoko eres un pringao!! No se si realmente eres así de imbécil o te lo haces porque no sé como se puede llegar a ese punto de estupidez.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Abr 11, 2010 1:45 pm

cabebubillo escribió:txoko eres un pringao!! No se si realmente eres así de imbécil o te lo haces porque no sé como se puede llegar a ese punto de estupidez.
el insulto y la descalificacion personal es lo unico a lo que sabe recurrir el ingorante(no es insulto, es adjetivo)cuando no tiene argumentos
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Dom Abr 11, 2010 2:48 pm

txoko a la unica conclusion que se llega contigo es que eres tonto desde que naciste y te has hecho aun mas con el tiempo porque no te entiendo ya tio la cantidad de estupideces que dices, comparar a bustamante con BARRICADA es un insulto para BARRICADA y a ADGAR no los conoce ni su familia ni amigos y si te gusta ADGAR pos vale pero no me compares un grupo que no conocen con uno que lleva 30 años al pie del caño y que donde van es llenazo seguro