Todavía no he encontrado a ningun cantante(para algunos muy deficiente) con esta discografia:
* Noche de Rock&Roll, 1983
* Barrio conflictivo, 1985
* No hay tregua, 1986
* No sé qué hacer contigo, 1987
* Rojo, 1988
* Pasión por el ruido, 1989
* Barricada (álbum), (Doble directo), 1990 (Disco de Oro)
* Barricada 83?85, 1990
* Por instinto, 1991 (Disco de Platino)
* Balas blancas, 1992 (Disco de Platino)
* La araña, 1994 (Disco de Oro)
* Los singles, 1995
* Insolencia, 1996
* Salud y rocanrol, (directo), 1997
* Acción directa, 2000
* Bésame, 2002
* Hombre mate hombre, 2004
* Latidos y mordiscos, (doble directo), 2006
* 25 años de rocanrol, (2 CD + 2 DVD), 2008
* Otra noche sin dormir (CD + 2 DVD con Rosendo y Aurora Beltrán), 2008
* La tierra está sorda, (CD + Libro), 2009
Si encontrais alguno, apuntarlo ¡¡gracias!!.
PD: Si termino las colaboraciones del drogas con otros grupos en la última década, os las dejo en esta página para quien le interese.
El "drogas" como cantante
-
-
Re: El "drogas" como cantante
* Barricada (álbum), (Doble directo), 1990 (Disco de Oro)
Para mi el mejor directo de todos los años 90
para mi el mejor disco en directo de los 90 es el de cicatriz en directo 1994 seguido de cerca por el de la polla en tu recto 1998 el de barricada no esta mal,pero no es para tirar cohetes tampoco,asi todo fue un grupo con un directo bastante potente en su momento,no como la pantomima que hacen en directo hoy en diabarrikero3 escribió:* Barricada (álbum), (Doble directo), 1990 (Disco de Oro)
-
Joder txoko, con lo bien que ibas y has tenio que decir la última frase. Barricada ahora mismo puede gustar más o puede gustar menos, pero decir que el directo que hacen actualmente no es potente y es una pantomina es no tener ni idea, o no haber ido a ninguno.
Y volviendo al tema, el drogas no es que sea un gran cantante, pero mola.. y como frontman mucho más.
Y volviendo al tema, el drogas no es que sea un gran cantante, pero mola.. y como frontman mucho más.
TXOKO,MEVAS A PERDONAR PERO... ANDA YA, JA JA Y JAJAtxoko escribió:para mi el mejor disco en directo de los 90 es el de cicatriz en directo 1994 seguido de cerca por el de la polla en tu recto 1998 el de barricada no esta mal,pero no es para tirar cohetes tampoco,asi todo fue un grupo con un directo bastante potente en su momento,no como la pantomima que hacen en directo hoy en diabarrikero3 escribió:* Barricada (álbum), (Doble directo), 1990 (Disco de Oro)