Uno tiene sus contactillos ... aunque en el making off ya se ve por donde van los tirosjimmo escribió:has vista ya el videoclip?donde?Pirraña escribió:Yo creo que como ha dicho David Obus, si que esta premeditado que sea un poco mas light para llegara a mas gente. Tambien el videoclip induce a ello. Creo que el curro que se han pegado es para ahora tener una difusion mas extensa a lo que Barri suele llegar debido al tema tratado.
Es una forma de difundir esa reinvindicacion en un momento concreto a traves de la musica. Y si sumamos a todo eso la credibilidad y respeto que se han ganado Barricada creo que lo van a conseguir
New Single.... Por La Libertad
-
las guitarras suenen poperas, al igual que el estribillo.....que si hombre que si...ah, y esto no es un insulto. y yo en rockanrol no lo oigo en esta cancion...Uoho escribió:¿Pop? ¿Pero tú has oÃdo las guitarras? ¿Estamos locos o qué?
para mi empieza cañera con la intro, pero cuando entra la voz ya se suaviza todo. ah, la voz muy guapa
No he dicho que sea un insulto, digo que no sé dónde oyes melodías poperas en la canción... una cosa es que el ritmo sea lento y otra que sea una canción Pop. Tiene una entrada guitarrera, luego una intro de voz y a partir del minuto entran otra vez unas guitarras y unos punteos más rockeros que las gafas de sol de Pepe Risi.
No sé, igual estamos entrando ya en conceptos muy difusos o un poco abstractos, pero el compás, los acordes, la distorsión y la estructura del tema yo creo que es de una canción de Rock 100%, por mucho que haya tramos de la canción donde se apoye la voz únicamente con una base rítmica muy sencillita.
No sé, igual estamos entrando ya en conceptos muy difusos o un poco abstractos, pero el compás, los acordes, la distorsión y la estructura del tema yo creo que es de una canción de Rock 100%, por mucho que haya tramos de la canción donde se apoye la voz únicamente con una base rítmica muy sencillita.
-