New Single.... Por La Libertad

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Vie Oct 16, 2009 9:48 pm

jimmo escribió:
Pirraña escribió:Yo creo que como ha dicho David Obus, si que esta premeditado que sea un poco mas light para llegara a mas gente. Tambien el videoclip induce a ello. Creo que el curro que se han pegado es para ahora tener una difusion mas extensa a lo que Barri suele llegar debido al tema tratado.
Es una forma de difundir esa reinvindicacion en un momento concreto a traves de la musica. Y si sumamos a todo eso la credibilidad y respeto que se han ganado Barricada creo que lo van a conseguir
has vista ya el videoclip?donde? :twisted:
Uno tiene sus contactillos ... aunque en el making off ya se ve por donde van los tiros
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Oct 19, 2009 6:55 pm

Con el tiempo cada vez entra más...da la sensación de que es como una intorducción al disco...un poco light pero acaba entrando.
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 19, 2009 7:15 pm

yo sigo diciendo que es light, es pop
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Oct 19, 2009 7:25 pm

¿Pop? ¿Pero tú has oído las guitarras? ¿Estamos locos o qué? :o
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Oct 19, 2009 9:01 pm

jimmo escribió:yo sigo diciendo que es light, es pop
una cosa es una cosa y otra cosa cosa es...creo que nos referimos más a la cadencia, no al estilo...rocanró de tola vida.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Oct 20, 2009 7:09 am

Uoho escribió:¿Pop? ¿Pero tú has oído las guitarras? ¿Estamos locos o qué? :o
las guitarras suenen poperas, al igual que el estribillo.....que si hombre que si...ah, y esto no es un insulto. y yo en rockanrol no lo oigo en esta cancion...
para mi empieza cañera con la intro, pero cuando entra la voz ya se suaviza todo. ah, la voz muy guapa
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 20, 2009 7:28 pm

No he dicho que sea un insulto, digo que no sé dónde oyes melodías poperas en la canción... una cosa es que el ritmo sea lento y otra que sea una canción Pop. Tiene una entrada guitarrera, luego una intro de voz y a partir del minuto entran otra vez unas guitarras y unos punteos más rockeros que las gafas de sol de Pepe Risi.

No sé, igual estamos entrando ya en conceptos muy difusos o un poco abstractos, pero el compás, los acordes, la distorsión y la estructura del tema yo creo que es de una canción de Rock 100%, por mucho que haya tramos de la canción donde se apoye la voz únicamente con una base rítmica muy sencillita.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Oct 21, 2009 1:50 pm

para mi siendo de barricada, me suena muy light. por otro lado, que sea sencilla no tenga que ver que sea suave, mira por ejemplo solo quiero tu boca lo sencilla que es pero es un puro rocanrol de toda la fida.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Oct 25, 2009 12:23 pm

Yo creo que la han sacado como primer single con toda la intención. A ver, ¿alguien pone en duda que en un disco de 18 temas no habrá la contundencia que nos tienen acostumbrados?
Escuchad el sonido, suena como un cañón, seguro que este nuevo Cd nos va a dar grandes momentos