¿Que opinais?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
barrikero3

¿Que opinais?

Mensajepor barrikero3 » Jue Oct 15, 2009 7:15 pm

Hola, ke opinais de que barricada toque todo el disco integro en su proxima gira y luego token todos los clasicos, yo calculo que tendria ke ser 3 horas y media de concierto por lo menos, a mi personalmente me parece muy bien porke asi la gente ya no podra decir que sta aburrida de siempre token lo mismo y kambiar un poko el repertorio
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 15, 2009 8:26 pm

está guay que toquen todo el disco, eso si, que lo toquen todo del tirón no se si me convence
kuby69

Re: ¿Que opinais?

Mensajepor kuby69 » Jue Oct 15, 2009 8:29 pm

barrikero3 escribió:Hola, ke opinais de que barricada toque todo el disco integro en su proxima gira y luego token todos los clasicos, yo calculo que tendria ke ser 3 horas y media de concierto por lo menos, a mi personalmente me parece muy bien porke asi la gente ya no podra decir que sta aburrida de siempre token lo mismo y kambiar un poko el repertorio
No se yo hasta que punto Barricada siempre toca lo mismo, despues de todos sus clasicos, que son muchos y que no los tocan siempre, suelen variar el repertorio un poco de bolo a bolo.

Aahh y por eso de tocar mucho tiempo no creo que haya problema.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Oct 15, 2009 8:45 pm

dependerá de la calidad del disco. no se, como comentan hay canciones tranki, con acustica....sera un concierto por decirlo de alguna manera, tranki, conceptual....es cmo si hubieses ido a ver a the wall de los pink floyd.
pero repito, todo dependerá de la aceptacion del disco...imaginaros que en el 1991 hubiesen tocado integro el por instinto...bufff
por otro lado, pienso, que si en la segunda parte solo tocan clasicos, se pueden quedar fuera muy buenasa canciones que podrian meter: cada noche,para llegar a tu cita.....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Oct 16, 2009 11:17 am

A mí me parece una gran idea.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Oct 16, 2009 1:33 pm

Mientras le den la suficiente publicidad para que a nadie le pille por sorpresa sin haber escuchado el nuevo disco...

Pero 18 temas igual es demasiado: 6 del nuevo + tres o cuatro anteriores, después otras 6 del nuevo, etc. Así podría entrar mejor.

Por comparar, cuando Rosendo se toca varias seguidas del último disco en sus conciertos a la peña le cuesta conectar.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie Oct 16, 2009 9:18 pm

creo ke tienes razon en lo de ke token las 18 eguidas es demasiado yo intercalaria alguna antigua antes pa ke el concierto sea mas ameno pa la gente. porke el disco pude no gustar y tokar las 18 seguidas puede aburrir al publico un poko, ademas la duda seria con cual abren porkvale, ya no abren con SEAN BIENVENIDOS, yo iria a verlos igualmente pro bueno, por ahora la unika ke escuchado POR LA LIBERTAD me ha gustao bastante y stoy deseando escucharla en directo
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Oct 17, 2009 5:21 pm

Es una apuesta arriesgada, pero bien es verdad que sería un espectáculo único. Yo estoy de acuerdo con la idea de que lo hagan, ya habrá futuras giras para disfrutar de un concierto "convencional", además venimos de unos 5-6 años donde todos los conciertos han sido eso, un grandes éxitos, será interesante ver el nuevo espectáculo
caja

Mensajepor caja » Sab Oct 17, 2009 6:07 pm

pues siniestro total ya lo hizo cuando saco el historias del blues y la verdad es que estuvo muy bien los fans de verdad de los grupos nos merecemos de vez en cuando algo asi no solo conciertos de grandes exitos.eso pa los festivales
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Sab Oct 17, 2009 10:35 pm

Me parece genial que toquen todos los temas del digco nuevo, si no lo hiciesen no tendría mucho sentido...en cuanto al orden....puessss no puedo opinar, todavía no tengo en mis manos el nuevo trabajo...pero seguro que lo hacen de puta madre y sabrán elegir (como siempre) el reperterorio adecuado

Saludicos
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 19, 2009 1:35 am

El experimento funcionará si se cumplen dos condiciones: Que el disco sea cojonudamente bueno y todo el mundo que vaya a los conciertos esté enterado de lo que va a ver.

A mi de entrada no me convence la idea, mas por el tema de grandes éxitos que por lo del nuevo disco. Si meten 18 temas nuevos de una tacada, les puede quedar espacio, a lo sumo para 12-15 "clásicos", a saber: Animal Caliente, En Blanco y Negro, Oveja Negra, No Hay Tregua, Okupación, Rojo, No Se Que Hacer Contigo, Esta Noche, etc...
Resumiendo: La segunda mitad del show puede incluso resultar aburrida con tantos temas de los que caen siempre en todos y cada uno de los conciertos de los Barri.

A mi personalmente me encanta cuando recuperan del olvido algún temazo de esos que no tocan casi nunca o cuando tocan las canciones buenas de sus últimos discos, cosa que tienen bastante olvidada en los últimos añitos. Dudo que les quede sitio para esto con este formato de show.

Aunque bueno, siendo los Barri, van a tener siempre el beneficio de la duda y estoy seguro que se esforzarán por dejar a la gente contenta.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Oct 19, 2009 6:50 pm

La putada que tienen estos rollos que hacen los Barri es que no vale decir "ya los vere en otra ocasión" porque cada concierto cuenta. La idea me encanta, por tener los cojones de defender el disco nuevo (siempre respete mucho a los grupos que hacen eso pudiendo tocar "lo de siempre" y quedar bien) y por buscar siempre alguna excusa pa tirarse unas cuantas horas tocando. Si el disco entra bien será una gozada, sino igual es un comienzo frio de concierto, pero vamos...eso si que sería novedoso....
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun Oct 19, 2009 7:51 pm

hombre eso ke dice javilon de tan pokos clasicos, tu piensa ke los barri suelen tocar 2 horas y media o 3 asi ke, el disco okupa 1 hora y cuarto o por ahi te keda otra hora y cuarto pa clasicos ke te podran caer unos 20 o por ahi
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 19, 2009 9:30 pm

barrikero3 escribió:hombre eso ke dice javilon de tan pokos clasicos, tu piensa ke los barri suelen tocar 2 horas y media o 3 asi ke, el disco okupa 1 hora y cuarto o por ahi te keda otra hora y cuarto pa clasicos ke te podran caer unos 20 o por ahi
No, si yo no digo que vayan a tocar pocos clásicos. A mi lo que me daría palo es que se limiten a tocar los de siempre y no metan temas rebuscadillos.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Lun Oct 19, 2009 11:12 pm

[quote="Javilón"][quote="barrikero3"]hombre eso ke dice javilon de tan pokos clasicos, tu piensa ke los barri suelen tocar 2 horas y media o 3 asi ke, el disco okupa 1 hora y cuarto o por ahi te keda otra hora y cuarto pa clasicos ke te podran caer unos 20 o por ahi[/quote]

No, si yo no digo que vayan a tocar pocos clásicos. A mi lo que me daría palo es que se limiten a tocar los de siempre y no metan temas rebuscadillos.[/quote]

hombre yo creo ke haran como siempre mteran algun tema olvidado como en la gira de este año o en la del 2008 ke kuando yo le svi tokaron no se bien porke y alguno mas ke no recuerdo