Cena con los Barri

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
balda
Contactar:

Cena con los Barri

Mensajepor balda » Lun Sep 28, 2009 5:42 am

Este viernes 25, y con motivo del concierto de los barri en Logroño unos cuantos componentes de grupos de La Rioja(Enblanco,Labuela,Entredientes,gente de los antiguos silencio Absoluto,amen de muchos otros colegas) tuvimos el placer de cenar con ellos en una bodega,en Fuenmayor(pueblo al lado de Logroño),y la verdad que fue una experiencia cojonuda(para mi inolvidable).Y con la tripilla llena de chuletas,costillitas y un largo etc..,nos fuimos para el concierto!!.Se llevaron un buen sabor de boca....y algunas botellitas de buen vino y hasta tomatitos pa los manager :D ,pero vaya....nada comparado con lo que ellos nos dejaron.GRACIAS SEÑORES!!!!!!y saludetes a la gente!!

si quereis ver alguna fotillo en nuestro myspace teneis alguna,salud!!

www.myspace.com/entredientes (descargate el disco gratis)
elkb
Contactar:

Mensajepor elkb » Mar Oct 06, 2009 5:34 pm

Po zí.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mar Oct 06, 2009 5:55 pm

Si o ke? .. venga hooombre, no me lo creo flipao .... pa mi ke el ke se bebió el vino fuiste tu y viste visiones .... mirate eso haz el favor

:meparto:
balda
Contactar:

Mensajepor balda » Mié Oct 07, 2009 9:49 am

Bich0 escribió:Si o ke? .. venga hooombre, no me lo creo flipao .... pa mi ke el ke se bebió el vino fuiste tu y viste visiones .... mirate eso haz el favor

:meparto:
cuanto cabron hay suelto!!jaja