INDIGNACION CON LA FOTO
INDIGNACION CON LA FOTO
el reloj marca las 18:36 no las 19:36, sino la varilla pequeña estaria cerca de las 8 de la tarde, y sin embargo esta cera de las 7 de la tarde, por lo que son las 18:36 no?
no no, el que ha encontrado el error he sido yo, y tb el que lo ha escrito antes.como he dicho antes, la aguja pequeña para indicar las 19:36 deberia estar cerca del VIII, pero indica las 18:36 pq esta cerca de las VII, pero en este caso y tb por error esta encima de las VII. Por lo que calculo que el reloj esta estropeado. Por lo tanto el ganador esta mal por 2 razones: o bien indica las 18:36 o si decis que asi las aguja no pueden estar es que el reloj esta roto i marca una combinacion de agujas imposibles.
En resumen, el ganador quedaria invalidado y se me tendria que dar a mi la camiseta y tb el disco por haber descubierto esta errata.
el compañero abordaje solo ha venido a confirmar lo que yo ya habia dicho.

En resumen, el ganador quedaria invalidado y se me tendria que dar a mi la camiseta y tb el disco por haber descubierto esta errata.
el compañero abordaje solo ha venido a confirmar lo que yo ya habia dicho.