Barricada en Logroño
-
Barricada en Logroño
Mañana a Logroño cóño!
Aquí estaremos disfrutando de Barricada esta noche después de calentar motores por la laurel, mañana si puedo contaré que tal fué la velada.
Por fin se dignan a traer un evento diferente pagado por el ayuntamiento y espero la afluencia necesaria para demostrar que la palabra rock sige vigente y estamos dispuestos a más y más, me alegro por la propuesta y a ver si se anima la peña a acercarse por Logroño y de paso disfrutar de sus fiestas y de un buen concierto.
Aupa
Por fin se dignan a traer un evento diferente pagado por el ayuntamiento y espero la afluencia necesaria para demostrar que la palabra rock sige vigente y estamos dispuestos a más y más, me alegro por la propuesta y a ver si se anima la peña a acercarse por Logroño y de paso disfrutar de sus fiestas y de un buen concierto.
Aupa

-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Pues contamos que estuvo genial. Ambientazo, buen sonido, buen rollo, la plaza del Ayuntamiento petada.
Las canciones, no estuvieron todas las que son pero si que son todas las que están.
Creo que se me entiende, jajaja. Pero entre tantos temas siempre se queda alguno que nos gusta especialmente en el tintero.
Como un enano, oigan.
Bueno, comentar que no cerraron con Blanco y negro, fue la última antes de "los bises"
Y El Drogas dijo que era el último concierto y que venía parón.

Ajustando la cámara antes de que empezara el tema ...
Las canciones, no estuvieron todas las que son pero si que son todas las que están.
Creo que se me entiende, jajaja. Pero entre tantos temas siempre se queda alguno que nos gusta especialmente en el tintero.
Como un enano, oigan.
Bueno, comentar que no cerraron con Blanco y negro, fue la última antes de "los bises"
Y El Drogas dijo que era el último concierto y que venía parón.

Ajustando la cámara antes de que empezara el tema ...
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Creo recordar que abrieron con Sean Bienvenidos tras las músicas circenses esas que suelen poner (no estoy seguro
, fue un inicio a piñón fijo y con unas cuantas del Boni a la voz, lo que me hace entrar en éxtasis y olvidarme de lo anterior, jajaja) y parecía que iban a cerrar con Esta noche, pero no ... salieron y a saco con La silla eléctrica.
Pero vamos, que tocaron de todo pero siempre alguien dirá que faltaba alguna.
Si, a mi me faltó Tiempos que arden, y a alguna que tenía yo cerca también, que estuvimos comentando el tema.

Pero vamos, que tocaron de todo pero siempre alguien dirá que faltaba alguna.
Si, a mi me faltó Tiempos que arden, y a alguna que tenía yo cerca también, que estuvimos comentando el tema.
-
Poco más puedo añadir a lo ya expuesto.
Es de agradecer que Barricada sean tan profesionales y nos dejaran el mejor regalo para estas fiestas y volver a decir que el concierto fué la puta ostia, muy grandes.
Yo también los ví hace dos años en Oion con tres horas pero esta vez me resultaron mejor aún.
Me alegro que la plaza estuviera llena a tope e incluso las calles de alrrededor cortadas la tráfico. El concierto con más afluencia con diferencia a los demás dias.
Que se den cuenta que aún existimos, tenemos ganas, no somos violentos ni nos picamos en la venas y además podemos dar el argumento de sentirnos orgullosos después de 27 años.
Es de agradecer que Barricada sean tan profesionales y nos dejaran el mejor regalo para estas fiestas y volver a decir que el concierto fué la puta ostia, muy grandes.
Yo también los ví hace dos años en Oion con tres horas pero esta vez me resultaron mejor aún.
Me alegro que la plaza estuviera llena a tope e incluso las calles de alrrededor cortadas la tráfico. El concierto con más afluencia con diferencia a los demás dias.
Que se den cuenta que aún existimos, tenemos ganas, no somos violentos ni nos picamos en la venas y además podemos dar el argumento de sentirnos orgullosos después de 27 años.
Yo creo que arrancaron con rojo despues de la intro, pero a mi tampoco me hagais mucho caso, cosas de la edad.barrikero3 escribió:con cual abrieron?cerraron kon esta noche no?
Echa petroleo en el mar, echa petroleo, echa petroleo.
Sí, la apertura fue brutal: tras la música charanguera 'Rojo', 'Todos mirando' y 'Esta es una noche de rock n' roll'. Tras el alboroto con 'En blanco y negro', volvieron con 'Oveja negra', 'No hay tregua' y 'Esta noche' enlazándola con 'En la silla eléctrica'. ¡¡Tremendo!!
Fue un gran concierto, un poco menos largo que en Calahorra (faltaron 'Campo amargo', 'Tiempos que arden', 'Bahia de Pasaia' y 'Pasión por el ruido'), pero la actitud de la banda y el público fue la misma: conciertazooo!!!
Fue un gran concierto, un poco menos largo que en Calahorra (faltaron 'Campo amargo', 'Tiempos que arden', 'Bahia de Pasaia' y 'Pasión por el ruido'), pero la actitud de la banda y el público fue la misma: conciertazooo!!!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
poco mas que añadir, empezaron con rojo, avenida de la paz cortada por nuestros amigos pseudoadolescentes chuloputas de gimnasio (los locales)
2h y cuarto de concierto
y el drogas rapeando, echa petroleo, echa petroleo, echa petroleo en el mar
el sonido de putisima madre, al principio estuvimos por donde los tecnicos de luces y se oia bastante bien, cuando fuimos a por suministro en la parte de atras (en avda la paz) se oia de lujo y muy nitido, y ya a la vuelta con la emocion nos fuimos pa´lante (seriamos los dos unicos descerebrados con la camiseta al viento) pues sonaba como un cañon
resumen: CONCIERTAZO, CON SONIDAZO Y AMBIENTAZO, por lo menos se demostro que la rioja es rockera (a ver si nos regalan todos los años algo de esto, ya trajeron el año pasado a rosendo)
2h y cuarto de concierto
y el drogas rapeando, echa petroleo, echa petroleo, echa petroleo en el mar
el sonido de putisima madre, al principio estuvimos por donde los tecnicos de luces y se oia bastante bien, cuando fuimos a por suministro en la parte de atras (en avda la paz) se oia de lujo y muy nitido, y ya a la vuelta con la emocion nos fuimos pa´lante (seriamos los dos unicos descerebrados con la camiseta al viento) pues sonaba como un cañon
resumen: CONCIERTAZO, CON SONIDAZO Y AMBIENTAZO, por lo menos se demostro que la rioja es rockera (a ver si nos regalan todos los años algo de esto, ya trajeron el año pasado a rosendo)