CONCIERTO Pedreguer (ALICANTE) el 18 de Julio

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Onosindor

CONCIERTO Pedreguer (ALICANTE) el 18 de Julio

Mensajepor Onosindor » Jue Jul 09, 2009 12:13 pm

Muy buenas barriquer@s!!!

Voy al concierto de Pedreguer (Alicante) el Sábado 18 de Julio, pero no sé si es ¿¿¿GRATIS???, ¿¿¿dónde es el concierto???,¿¿¿ ni la hora???
¿¿¿Alguien me puede echar una mano???

Muxas Gracias... a ver si os animáis y nos vemos por allí...

Salludicos :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jul 09, 2009 12:17 pm

Buenas Onosindor!!
Pues a mi lo que me han comentao es esto:

Barricada + Metall i só
18 de julio en pedreguer a las 23:00 en el campo municipal.
entrada gratuita.

Y también es lo que pone en la agenda de conciertos de maneras, así que supongo y espero que sea verdad.
Qué ganicas de ver otra vez a los barri! por allí nos veremos, salud!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Jul 09, 2009 12:21 pm

Muchas Gracias por la información, si está en el maneras será información correcta...es que no conozco mucho Alicante....

Por allí nos veremos, seguro... salud y buenos alimentos :patis:
Dao

Mensajepor Dao » Vie Jul 10, 2009 12:10 pm

será gratis porque en fiestas de Pedreguer siempre son gratis los conciertos (lo digo porque soy de al lado).
Nos vemos por allí chavalería (aunque no os conozco)
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Jul 13, 2009 10:12 am

hacedme un sitio...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Jul 14, 2009 12:08 pm

si va a haber quedada decidlo! porque creo que no nos conocemos las caras para encontrarnos por allí
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jul 16, 2009 12:08 pm

Alguien sabe si hay buena juerga por pedreguer o cómo está el tema de los buses pedreguer-denia?? Esque voy desde benidorm en bus y el primero que sale desde pedreguer pa volverme es a las 8:45, pero el primer tren que sale desde denia hasta benidorm es bastante antes.

Lo de quedada, como queráis.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Jul 19, 2009 2:33 pm

cojonudo el concierto, aunque yo habría quitao sean bienvenidos y sofokao y habría metio bajo control y picadura de escorpión, que soy más de la vieja escula... por pedir 8)
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom Jul 19, 2009 9:31 pm

Un conciertazo, además tuve la gran suerte de ver la prueba de sonido...me gustó mucho el tema con el que abrieron CUIDADO CON EL PERRO..., no hubiése sustituido ninguna por otra, pero si hubiése añadido unas cuantas...
La única pega es que se retrasó bastante y la vuelta a casa se hizo un poco pesada...pero mereció la pena

PRÓXIMA CITA: 22 Agosto, Almería :wink:
Lluc

Mensajepor Lluc » Dom Jul 19, 2009 9:44 pm

!!! Conciertazo !!! Para mi falto la de Bahia de Pasaia pero bueno no se puede pedir mas por el precio que pague ...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 20, 2009 10:00 am

POr ahí estuve yo también...

El sonido bastante malo, sobre todo la primera parte, el final estuvo ya a un nivel más cercano al habitual. Lo mejor, que variaron bastante el Set-List, el abrir con "Cuidado Con El Perro", meter de primeras temas como el Rojo o Contra La Pared, recuperar el Trompo, Campo Amargo o cerrar con Esta Noche y no con En Blanco y Negro...

Para lo que suelen ser estos pueblos, como fue el caso de Gata hace un par de años, el ambiente fue también algo flojo.

De todas formas para ser el primer concierto de la gira, mostraron que estan en forma.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Jul 20, 2009 4:02 pm

si visteis a un tio de casi dos metros con un sombrero tipo gangster era yo jejeje

por lo del ambiente no te puedo dar la razón barrikada. Estaba muy petado para ser un concierto de rock que se hacia al mismo tiempo que una discomobil y además eran fiestas en el pueblo de al lado o sea que...

para mi el concierto de puta madre, el fallo es que me perdí las primeras 4 o 5 canciones por llegar tarde
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jul 21, 2009 1:39 pm

No sé Dao...

Yo lo comparo con Gata de Gorgos hace un par de años, y creo que no había ni un tercio. Además por lo que ví casi toda la gente que vino era de fuera, y no del pueblo.
Aunque hay que comentar que a la misma hora eran Las Vaquillas, y la discomovil estaba petada petada.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Jul 21, 2009 3:02 pm

barrikada escribió:No sé Dao...

Yo lo comparo con Gata de Gorgos hace un par de años, y creo que no había ni un tercio. Además por lo que ví casi toda la gente que vino era de fuera, y no del pueblo.
Aunque hay que comentar que a la misma hora eran Las Vaquillas, y la discomovil estaba petada petada.
yo fui desde el pueblo de al lado que también eran fiestas... no se tio, a mi en Gata me pareció menos gente pero bueno, yo me lo pasé de puta madre igual :D