jajajajajajajajajajajajajajaja tú sí que sabes hacerme reir, txokolatito...txoko escribió:es mas ,si adgar cantara en ingles con las letras que tienen,y la tecnica musical quer tienen serian tan conocidos como metallica o iron maiden

Muaaak!
yo solo soy uno de los miles seguidores de adgardoryshu escribió:jajajjajjaja.........Salud_y_R'&R'....jajjajajaja... ni caso... que no ves que txoko es el mismo cantante de adgar??????? que no os dais cuenta? jjajjaja como iron maiden y metallica...que fuerte!!!!! sin comentarios.....
lo de TierradePiratas si que son buenas noticias...pero joer a mi tambien se me va a hacer eternooooo....
Bodeguero.... paciencia!!!! chaval!!!!!!!!!!!
tienes razon en todo menos en ke lo barri son españoles, joder españoles y una gaita.doryshu escribió:para empezar....txoko...... no me digas chaval...porque soy una chavala y te diré que .... ESTÁS EN ESPAÑA...COLEGA!!!!!!!!! que me importa una mierda que sean conocidos en sudamerica!!!!para tu interes...barricada son españoles y los defenderé como se merecen!!!!!!!! vete al pais de donde son ellos y dejanos en paz.....
aqui solo hay fans de barricada y de otros grupos españoles y si vienes a meterte con ellos es porque estás buscando lio....
pues...ale!!!!!!!! pues eso!!!!!!!!!!!Bodeguero escribió:bueno, venga va, dejar ya al txoko este y que se pire y vamos a hablar del nuevo disco de los barricada, ques a lo que venía este post ^^
Mañana arrancamos con la grabación del que posiblemente vaya a ser nuestro disco más especial, tanto por la temática como por su elaboración musical. ¿Será igual de especial el resultado? vaya usté a saber, pero currao está un rato. Van a ser dieciocho canciones y las grabaremos en tandas de seis. Es de resaltar además la respuesta que estamos recibiendo de personas estudiosas del tema para escribir algunos párrafos en el libreto (o libretón) y las referencias literarias serán abundantes. Oidos y voz para los silenciados. Salud
y quien te ha dicho a ti k a mi no m molan?Bodeguero escribió:pero mira que llegas a ser pesao eh.... habla de simples un tio que lo único que hace en el foro es hablar de adgar o algo así y meterse con el resto de grupos.... pirate de aquí anda, si no te molan barricada no entres aquí y todos contentos
haber,ami barricada m parece uno de los mejores grupos de los 80 principios de los noventa,luego lo unico k han hecho es autoparodiarse y repetirse,ya es hora de ke se retien y dejen paso a grupos como adgarBodeguero escribió:hombre, lo he deducido por los mensajes que dejas... si te molan lo disimulas muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados