Salud, besos y siempre kaña

Pfff pos que miseria, yo ya no la compro ...el dr.gas escribió:Debido al retraso en la entrega de las imágenes de tve, la salida de la "caja" será en Febrero y no el 20-N como estaba previsto. Es que más que caja va a ser "cajón" como alguien ya lo ha definido en el foro del grupo (6 horas de imágenes y unas 30 canciones en total)-2 cds y 2 dvds. Además y aunque parezca mentira, no se comenta nada de los Adgar.
La caja se retrasa porque hay unos videos que estarán incluidos en la caja que tiene TVE, y TVE los dará en febrero. No tiene nada que ver Marea ni nadieRosenditoo escribió:Pues para mi que la caja se retrasa por la que va a sacar Marea en Diciembre. La caja tiene buena pinta, acabo de ver su contenido en Rock Circus, pero es una putada que se tenga que retrasar la de los Barri.
algun dia los ADGAR sacaran un dvd pa k todos los panfilos escuhamierdas puedan comerse los mocos ,del grandioso unico e inigualable grupo de heavy metal del mundo mundial del universo y de todo este puto mundo ,ADGARel dr.gas escribió:Debido al retraso en la entrega de las imágenes de tve, la salida de la "caja" será en Febrero y no el 20-N como estaba previsto. Es que más que caja va a ser "cajón" como alguien ya lo ha definido en el foro del grupo (6 horas de imágenes y unas 30 canciones en total)-2 cds y 2 dvds. Además y aunque parezca mentira, no se comenta nada de los Adgar.
Ya hacia tiempo que no salian los Adgar a la palestra.......txoko escribió:algun dia los ADGAR sacaran un dvd pa k todos los panfilos escuhamierdas puedan comerse los mocos ,del grandioso unico e inigualable grupo de heavy metal del mundo mundial del universo y de todo este puto mundo ,ADGARel dr.gas escribió:Debido al retraso en la entrega de las imágenes de tve, la salida de la "caja" será en Febrero y no el 20-N como estaba previsto. Es que más que caja va a ser "cajón" como alguien ya lo ha definido en el foro del grupo (6 horas de imágenes y unas 30 canciones en total)-2 cds y 2 dvds. Además y aunque parezca mentira, no se comenta nada de los Adgar.
Yo pienso que no tiene nada que ver. Piensa que tanto a la discografica como al grupo les convendría mas haberlo sacado el 20N que no en Febrero, mas que nada por temas navideños y tal, que siempre hay mas ventas. Independientemente de lo que haga Marea.Rosenditoo escribió:Pues para mi que la caja se retrasa por la que va a sacar Marea en Diciembre. La caja tiene buena pinta, acabo de ver su contenido en Rock Circus, pero es una putada que se tenga que retrasar la de los Barri.
txarrena escribió:No lo meto en el mismo sako, asin que a callar... que no iba por ahy la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados