BARRICADA EN OYON(ALAVA)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
wolverlogan

BARRICADA EN OYON(ALAVA)

Mensajepor wolverlogan » Lun Ago 20, 2007 12:52 pm

25 de Agosto(proximo sabado)a las 22:00 con dos grupo teloneros
Menudo conciertazo y menudas fiestas,ni os lo penseis...
va a ser una gran NOCHE DE ROCK&ROLL :wink:
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

aunke sea pagando habra ke ir...
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mar Ago 21, 2007 11:22 pm

Saludos: Bueno en primer lugar presentarme. Soy un chico de Oyon, uno de los que organiza y colabora en este concierto. Frecuento mucho el otro foro, el de Los Suaves, aunque este lo visito muy a menudo. Bueno, veo que os aveis adelantado a mi publicacion del concierto, ya que mañana lo iva a publicar, pero bueno, eso es bueno, que la gente ya este enterada.
Solo deciros que el concierto coincide con fiestas de Oion, asi que esperamos un gran ambiente. Va a ver un barra muy grande, la cual la pone Oiongo Gazteak (Asociacion Juvenil de Oion) de la cual soy el vicepresidente. Ese dinero de la barra ira destinado a futuros actos de fiesta en Oion organizados por la Asociacion.
Bueno, solo deciros que la entrada es de 10 euros, y 8 anticipada.
Los telenoros son: Octupussy y Eye Su (antes Zarata, de Oion).
Y nada mas, espero que se anime bastante gente y las cosas salgan bastante bien a nivel general, y a nivel de la barra que a nosotros nos salga bien la inversion, ya que a sido la mayor inversion de la Asociacion en lo que lleva de vida.
Un gran saludo a todos aquellos que os paseis por el concierto.
Si teneis alguna duda o para cualquier cosa este es mi email: Imanol. atzotagaurbetigorriak3@hotmail.com
Anboto

Mensajepor Anboto » Mar Ago 21, 2007 11:24 pm

Pues no podré ir pero q haya mucha suerte. Y q Arabar Errioxa siga potente.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 24, 2007 10:03 am

casi seguro que nos pasaremos por alla,
seguro que hay mas gente que viendonos a nosotros en la taconera jejeej, que estabamos 25 o 30...
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ago 26, 2007 2:28 pm

Lo de ayer fue MUY GRANDE!!!!

Y lo primero y ante todo es agradecer a Oiongo Gazteak la grandisima idea, trabajo, ilusión y grandisimo esmero en organizar lo que ayer pude presenciar.
Por 10 euros, 8 en takilla, ayer Barricada nos ofreció una autencica dosis de rock&roll de 2 horas:45 minutos. Gran concierto con temas y más temas que hacen de su 25 aniversario algo muy especial, perfectos, con mucha mvilidad, entregadisimos, set list interminable. Por otra parte la gran labor de la organización, un lugar grandisimo, con un poco de inclinación para ver el concierto desde todos los lugares que te cagas, un sonido buenisimo, un escenario más que decente, sus barras al fondo, unos precios de los catxarros de putasima madre, conj capacidad para muchisima gente ( en cuantos festis, el lugar es más paqueño y peor ), una pasada.
La única pena que creo que poca gente. Solo deseo que hayais sacado los gastos y estis conformes. Pues es un ejemplo más que a seguir, un ejemplo en todos los sentidos, como digo, una organización más que perfecta, una idea envidiable, un pueblo que se enrrolla con la juventud y una juventud de PUTA MADRE. FELICIDADES Y GRACIAS POR DARNOS UNA GRAN NOCHE DE ROCK&ROLL y este evento pueda seguir en auge y podamos seguir difrutando.

Un saludo Homer-Suave. Pd: A la siguiente Los Sueves --- Maiden jejejeje...
homer_suave

Mensajepor homer_suave » Mar Ago 28, 2007 2:48 am

Bueno, una vez que se acaban de terminar las fiestas del pueblo (con toda la depresion), a sido meterme en el foro y leer este comentario de LOST. Se me a puesto una alegria al leer...
Creemos que los gastos an ido por buen camino, mañana haremos todo el recuento y aver que a pasado.
Gracias a todos los que estuvieron en el concierto y animaron tanto el ambiente.
Gracias
PD: Es mi sueño ver a Los Suaves en Oion, seguiremos intentandolo.