Barricada y su concierto de San Fermines dentro de nada ETB
-
Barricada y su concierto de San Fermines dentro de nada ETB
Ale a ponerlo!!!
Jejeje.
Jejeje.
-
La canción era la hora del carnavalzirin escribió: d todas formas, la cancion k ha salido el final no he kaido cual era!! alguien me puede decir cual es?
Si alguien no lo ha visto, se lo puede descargar desde aquí:
http://www.megaupload.com/?d=IPPY8FQR
Salud!!!
-
txoko escribió:SI YO CREO K YA ES HORA DE K LOS VIEJALES SE RETIREN Y DEJEN PASO A GRUPOS TAN COJONUDOS COMO ADGAR K SON UNOS JEFESalja escribió:¿?txoko escribió:yo creo k hubieran kedao en lo mas alto si se hubieran retirao con este concierto

No se quienes son esos Adgar, pero ya pueden ser buenos para dar conciertos de 3 horas y media, y llenar plazas con 30.000 personas.
Creo que Barricada está en un punto cojonudo de su carrera y que les queda tralla y fuelle para unos cuantos años más, en directo se salen por todos los lados, y los ultimos discos (el "hombre mate hombre y el "latidos y mordiscos") son dos autenticas joyas. Porque iban a dejarlo? Por tu capricho?
-
barri
la ostia jejeje.........txoko escribió:yo creo k hubieran kedao en lo mas alto si se hubieran retirao con este concierto
-