Me quito el sombreo
-
Me quito el sombreo
Ante todo soy más suavista q barrikero....pero ante el conciertazo de la sala noboo de Tudela me quito el sombrero...3 horas de un intensísimo concierto. Empezando por los barri y siguiendo con la entrega de un público q estuvo de 10 (sobre todo alguna del público)....ya me gustaría ver a "mis" suaves en un concierto sin tregua, repasando los clásicos y entregados a su audiencia. UNA GRAN NOCHE DE R&R
-
-
Que mal . No se puede estar en todos los lados.
Me hubiese gustado ver a los Suaves (mi debilidad) pero no pudo ser. En su lugar me pasé por SOS ...
Conciertazo.
Por el recinto, por el buen hacer de los músicos, por la complicidad de la gente, por el buen royo (por la compañía. jejeje ) ... En fin, que ambos grupos (Barricada y Rosendo) se salieron .....
Que ganas de verles otra vez.
Drogas, Boni, Alfredo e Ibi. Os salisteis !!!
" Ummmm. Joder que agusto estoy. Lo he dicho ya?" .... Drogas. Que grande !!
Me hubiese gustado ver a los Suaves (mi debilidad) pero no pudo ser. En su lugar me pasé por SOS ...
Conciertazo.
Por el recinto, por el buen hacer de los músicos, por la complicidad de la gente, por el buen royo (por la compañía. jejeje ) ... En fin, que ambos grupos (Barricada y Rosendo) se salieron .....
Que ganas de verles otra vez.
Drogas, Boni, Alfredo e Ibi. Os salisteis !!!
" Ummmm. Joder que agusto estoy. Lo he dicho ya?" .... Drogas. Que grande !!