HACE UN AÑO...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Malkom Sick

HACE UN AÑO...

Mensajepor Malkom Sick » Sab Dic 16, 2006 8:27 pm

Yo estaba aquí! :P

Imagen

Grabación de "Latidos", en al Anaitasuna de Pamplona, concierto cojonudo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fueron 2 horitas de concierto, y 39 canciones en total, qué recuerdos! Allí sonaron, entre muchas otras, clásicos como "a toda velocidad" u "objetivo a rendir", tan frescos como hace más de una década, y también hubo momentos para recordar, como el drogas aporreando la batería y cantando el principio de "no sé qué hacer contigo" sin el bajo, porque algún problema tenía con él... en fin, un concierto tremendo, como nos tienen acostumbrados. ¿Quién más anduvo por allí? ¿Cómo recordáis este conciertazo un año después?

Larga vida a los barri!
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Dic 16, 2006 10:37 pm

Joder que envidia. Yo solo he ido a 4 conciertos y han sido la ostia y seguro que ese no fue menos
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Dom Dic 17, 2006 9:09 pm

buah... no hay palabras para exlicar lo que significó para mi estar allí esa noche...
Esta es la crónica que escribí en su día..., hoy volverla a leer me llena la cabeza de recuerdos...

Grabación DVD

Set list: 01. Intro + Sean bienvenidos 02. Objetivo a rendir 03. Víctima 04. Pon esa música de nuevo 05. Como yo a ti 06. Noche de R & R 07. Deja que esto no acabe nunca 08. Sofocao 09. Bajo control 10. Echar a correr 11. Noche en la ciudad 12. Bahía de Pasaia 13. Okupación 14. Problemas 15. Pasión por el ruido 16. Tan Fácil 17. Por salir corriendo 18. Campo amargo 19. Míralo 20. El mejor de tus días 21. Tiempos que arden 22. Todos mirando 23. Písale 24. Hombre mate hombre 25. La hora del carnaval 26. No sé qué hacer contigo 27. A toda velocidad 28. Oveja negra 29. El trompo 30. Tentando a la suerte 31. Rojo 32. Animal caliente 33. Esta noche no es para andar por esas calles **BIS** 34. Contra la pared 35. Acción directa 36. No hay tregua 37. En blanco y negro **BIS** 38. La silla eléctrica 39. Barrio conflitivo.

Crónica: Por fin llegó la fecha y allí nos vimos muchos seguidores de Barricada, los Barrikeros, la gente de Manerasdevivir.com (Agradecido y Lucía) y bastante gente en el Anaitasuna. El concierto empezó con una versión instrumental como de orquesta del Sean bienvenidos y sonaron todas las sorpresas que llevaban semanas ensayando como Noche en la ciudad, Tiempos que arden y Pon esa música de nuevo y otras que nos sorprendieron a todos: Míralo, Barrio Conflictivo, Bahía de Pasaia o la incombustible El mejor de tus días. El sonido fue muy bueno desde el principio del concierto hasta el final, el ambiente y el buen rollo de la gente se hizo notar, cantando con ganas las canciones, sobre todo, Todos mirando (ya que estábamos en el barrio de San Juan), La hora del carnaval, Animal caliente y No hay tregua. Las luces y el montaje del escenario también estuvieron muy bien. A ver como queda el montaje final del DVD, pero parece tener muy buena pinta.
Más crónicas y fotos en el foro oficial de Barricada (www.barricada.com.es) y seguro que en breve en www.manerasdevivir.com. Seguiremos informando.
Nota: Un saludo a todos los que allí nos vimos las caras, sin duda, el mejor de nuestros días.
finito

Mensajepor finito » Dom Dic 17, 2006 9:13 pm

Joer, un año ya, si parece que fue ayer. En fín, una de esas noche inolvidables...
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Dic 18, 2006 12:45 am

ufff... campo amargo y a toda velocidad, joder, no sé por que huevos no metieron el conci entero en un doble cd... que grandes...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Dic 18, 2006 12:49 am

:P
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Lun Dic 18, 2006 7:29 am

No estuve, pero son y serán siempre los mas grandes.