NOCHE DE ROCK, BARRICADA Y DESPISTAOS!!!!!
-
NOCHE DE ROCK, BARRICADA Y DESPISTAOS!!!!!
el dia 5 de diciembre en burriana (castellon) en sala el duende.
Nunca he visto a despistaos en directo, pero en disco son la ostia y barricada ke coño voy a decir..... LOS AMOS!!!!
Nunca he visto a despistaos en directo, pero en disco son la ostia y barricada ke coño voy a decir..... LOS AMOS!!!!
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
[quote="Xedeone"][quote="caSKAdor"]
pa despistao yo ke ni me habia enterao k esto esta lleno de DESPISTAOS.
pd:lo de los petas sigue en pie
[/quote]
Es una rallada muy muy wapa...jajajajaj y en momentos de pasicotropia pues mejor[/quote]
si k es una rallada si, de momento me encuantro a 2 despistaos a falta del tercero
Y YO CON ESTOS PELOS! JEJEJE
pa despistao yo ke ni me habia enterao k esto esta lleno de DESPISTAOS.
pd:lo de los petas sigue en pie

Es una rallada muy muy wapa...jajajajaj y en momentos de pasicotropia pues mejor[/quote]
si k es una rallada si, de momento me encuantro a 2 despistaos a falta del tercero

-
Pongo caras de feo porque quiero, eh? Uhmmmm me parece que esa paella que tenemos pendiente, selu, vamos a hacerla sin el ingrediente secreto porque entonces sí que pongo caras feas, jeje. Ale majo, nos bevemos.
Ah, ayer estuvimos hablando un ratillo con el Quini y nos contó lo de la putada del concierto con los reinci. En fins....... que no se repita lo de llamarme duquesa de alba.
Ah, ayer estuvimos hablando un ratillo con el Quini y nos contó lo de la putada del concierto con los reinci. En fins....... que no se repita lo de llamarme duquesa de alba.
-
-
- Contactar:
A more, isma despistao y victor (termofrigidus) ya tengo el placer de conocerlos. A caSKAdor y a los demás despistaos espero conocerlos ese día, que no pienso faltar, con la troupe mayor de malos vicios por allí.
Nos vemos panda! A LIARLA !!!!!! jajajajajaja
uuuuuuuuoooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooo
Nos vemos panda! A LIARLA !!!!!! jajajajajaja
uuuuuuuuoooooooooooooooo uuuuuuuuuuuuuuoooooooooooo
-
-
Eh, el borratxuzo del jefe que no venga que se nos bebe el catering solo, es lo primero que firmamos en el contrato: "nada de Konsumo, que ya tenemos bastante con verles el 20".
Y en cuanto a lo de mis caras la verdad es que he visto fotos del último concierto y me estoy pensando tocar con la cara tapá, que me estoy empezando a dar miedo.
Y en cuanto a lo de mis caras la verdad es que he visto fotos del último concierto y me estoy pensando tocar con la cara tapá, que me estoy empezando a dar miedo.