Hola,
pero que grande eres PARADO!! Presidente como decían por ahí es poco. Te mereces por lo menos un monumento en el foro!!!! Por supuesto que me uno a la idea de la camiseta - 3D- 25 Aniversario. Estariía chula si fuese estampada delante y detrás, pero no se si es mucho pedir. Y que fuera para todos la misma, al menos la del 25 Aniversario. Me gustó también la idea de hacérsela llegar a la gente del grupo y si ellos quieren, lucirla en los conciertos de la gira (¿la de Octubre por ejemplo?).
Eso sí, debemos coordinarnos bien para elegir el modelo, los pedidos, pagos y demás pasos que demos. Yo lo que propongo es que con las ideas que vaya cazando PARDAO!! y las suyas propias (que bien buenas son) haga un par o tres de "bocetos" y elegimos por votación de encuesta la que más guste en general. No se si es mucho curro para ti PARDAO!!, que con la emoción no me quisiera pasar de listo pidiendo y pidiendo. Yo opino que en el diseño que salga debe aparecer, por supuesto, LOS SUAVES y XXV ANIVERSARIO. Y poner más letra no se si cargará mucho el diseño. Claro que el que aparezca "manerasdevivir.com" y "foro Los Suaves" tampoco estaría mal. Quizás si sale lo del estampado por delante y por detrás puede ser la idea. Y de paso si la gente de maneras quiere colaborar y subvencionarnos parte de la camiseta, pues mejor, que va a ser propaganda de gratix. En fin, que ya se me va la olla con tanta idea, mejor ir madurando el tema.
Lo que si quiero dejar pegado, que ya me ha costado encontrarlo hoy al intentarlo, es este enlace a un foro de coches que me encontré ayer de casualidad buscando como funciona eso de los estampados de camisetas y tal. Si os fijáis se mete en la conversación uno de kamisetas.com vendiendoles la moto (je je, el chiste aquí era fácil) para unas camisetas que se quieren hacer y tal y tal. No se, como idea si esto tira 'palante' y queremos tenerla en cuenta. Lo que no he tenido paciencia es para seguir el hilo y ver como terminó al final la cosa. Si eso ya lo hago en otro momento.
Aquí va el enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 597&page=5
Ale pues, gracias de nuevo por todo PARDAO!!, eres grande!!
Salud y birras,
Tomás.