CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Jun 04, 2007 4:54 pm

:tad: yo he votado que SIIIIIIII, cono no, una buena camiseta del 25 Aniversario. Vamos a tener que poner una tarifas :mrgreen: , que se te va de las manos :lol: . Saludos fiera :twisted: .
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 04, 2007 5:23 pm

¡PARDAO PRESIDENTE!, Presidente, presidente
Thais

Mensajepor Thais » Lun Jun 04, 2007 5:31 pm

Yo voto un SI enorme para poder tener un recuerdo de los 25 años de Los Suaves.
tengo a más de una persona interesada en tenerla, así que adelante, estamos esperadola ansiosos!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Jun 04, 2007 6:43 pm

yo creo que lo de 25 aniversario deberia ir fijo en todas.

Y una duda, solo va a tener estampacion delantera o ambas, yo votaria por ambas.

animo
el suave

Mensajepor el suave » Lun Jun 04, 2007 7:22 pm

yo me uno a lo de las camisetas y si kereis un dia k tenga tiempo voy a preguntar a una tienda de serigraficas k hay en santurtzi
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Jun 04, 2007 7:27 pm

Yo tambien quiero la camiseta! Lo ideal seria eso que se hizo en el foro de barricada, mirar a donde va a salir mas barato y que uno se encargue de pedirlas, lo que deberian ser todas iguales para que te hagan descuento y tal, por eso todos tendremos que ponernos de acuerdo, ya que posibilidades hay miles. Y lo guapo que estaria ir a un concierto de los suaves y ver muuuuuchas camisetas 3D con el gato? Va a ver si sale esto adelante

Salud!

PD: Por cierto PARDAO yo tambien siento mucha envidia por la camiseta que se curraron en el foro de los barri, y por los 25 añazos que se estan currando estos cabrones...
eLe

Mensajepor eLe » Lun Jun 04, 2007 8:12 pm

Ey, yo tb me uno a lo de las camisetas!!!Que grande eres PARDAO!!!! :twisted:
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Lun Jun 04, 2007 8:26 pm

eeeeessseeee pardao!!!!! , ahi te he visto con esos 2 cojones que tienes . yo quiero una que ponga los suaves arriba y pardao abajo, en tu honor . te lo mereces tio . que tio mas grande!!!!!!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jun 04, 2007 8:56 pm

te felicito Pardao por como te lo estás currando, desinteresadamente y poniendo toda tu ilusión, ojalá más gente tuviera esa actitud y no otra tan destructiva de criticarlo todo sin aportar nada.
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 04, 2007 8:59 pm

Pues yo casi que me espero a ver como sale con el nuevo gato. Porque las iba a hacer con el "otro" gato, una a mi hijo, otra a mi hija, otra para mí con ourense-bosnia los suaves, otra con alicia y javi y otra para mi mujer. ¡SALE POR UN PICO!. Y si encima me la tengo que hacer de la nueva, pues esperaré a ver como sale esta otra. Pardao, eres un CRACK.
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 04, 2007 9:08 pm

Pues yo casi que me espero a ver como sale con el nuevo gato. Porque las iba a hacer con el "otro" gato, una a mi hijo, otra a mi hija, otra para mí con ourense-bosnia los suaves, otra con alicia y javi y otra para mi mujer. ¡SALE POR UN PICO!. Y si encima me la tengo que hacer de la nueva, pues esperaré a ver como sale esta otra. Pardao, eres un CRACK.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Jun 04, 2007 9:34 pm

Hola,

pero que grande eres PARADO!! Presidente como decían por ahí es poco. Te mereces por lo menos un monumento en el foro!!!! Por supuesto que me uno a la idea de la camiseta - 3D- 25 Aniversario. Estariía chula si fuese estampada delante y detrás, pero no se si es mucho pedir. Y que fuera para todos la misma, al menos la del 25 Aniversario. Me gustó también la idea de hacérsela llegar a la gente del grupo y si ellos quieren, lucirla en los conciertos de la gira (¿la de Octubre por ejemplo?).

Eso sí, debemos coordinarnos bien para elegir el modelo, los pedidos, pagos y demás pasos que demos. Yo lo que propongo es que con las ideas que vaya cazando PARDAO!! y las suyas propias (que bien buenas son) haga un par o tres de "bocetos" y elegimos por votación de encuesta la que más guste en general. No se si es mucho curro para ti PARDAO!!, que con la emoción no me quisiera pasar de listo pidiendo y pidiendo. Yo opino que en el diseño que salga debe aparecer, por supuesto, LOS SUAVES y XXV ANIVERSARIO. Y poner más letra no se si cargará mucho el diseño. Claro que el que aparezca "manerasdevivir.com" y "foro Los Suaves" tampoco estaría mal. Quizás si sale lo del estampado por delante y por detrás puede ser la idea. Y de paso si la gente de maneras quiere colaborar y subvencionarnos parte de la camiseta, pues mejor, que va a ser propaganda de gratix. En fin, que ya se me va la olla con tanta idea, mejor ir madurando el tema.

Lo que si quiero dejar pegado, que ya me ha costado encontrarlo hoy al intentarlo, es este enlace a un foro de coches que me encontré ayer de casualidad buscando como funciona eso de los estampados de camisetas y tal. Si os fijáis se mete en la conversación uno de kamisetas.com vendiendoles la moto (je je, el chiste aquí era fácil) para unas camisetas que se quieren hacer y tal y tal. No se, como idea si esto tira 'palante' y queremos tenerla en cuenta. Lo que no he tenido paciencia es para seguir el hilo y ver como terminó al final la cosa. Si eso ya lo hago en otro momento.

Aquí va el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 597&page=5

Ale pues, gracias de nuevo por todo PARDAO!!, eres grande!!

Salud y birras,

Tomás.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Jun 04, 2007 10:18 pm

PARDAO, Qué programa usas crack???
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 04, 2007 10:33 pm

Que guapo me parece pardao que vas a tener barra libre de aki al año que viene lo menos jejejeje. A ver si sale una camiseta bien maja :)
montse

Mensajepor montse » Lun Jun 04, 2007 10:35 pm

Hola, me parece na idea estupenda, y pienso que con un compromiso firme puede funcionar.Yo me apunto! al mismo tiempo creo que al grupo les hará mucha ilusión. :lol:

salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jun 04, 2007 11:00 pm

otro ke se apunta.
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Jun 04, 2007 11:59 pm

Esto mola tio, mola y promete, me apunto de cabeza. Estoy d acuerdo con lo espuesto por hay alguien ahi, hacer una misma camiseta, hacer dos o tres modelos y decidir, mencionar el foro, si hay subención la ostia ya. Yo también podría ir a mirar precios aquí hay una tienda q se dedica a todo tipo de estampaciones, además ya me hicieron una con el gato pal peque q está por llegar en breve y tiempo no faltará con esto de los quince diasss :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Jun 05, 2007 5:47 am

yo kiero una
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 05, 2007 8:17 am

Bueno, yo os recuerdo que formo parte de una comparsa y que nos hacen precio muy majo para camisetas. Eso sí, cogiendo unas cuantas. Si se hacen pocas no ahorras una mierda.
De todos modos, mirad la legalidad de estas cosas, que yo paso de líos.