Madrid fue suave? .... queremos saberlo
-
Madrid fue suave? .... queremos saberlo
Hola,
bienvenidos de nuevo al foro, a tod@s quienes estuvisteis en Madrid en el concierto de esta misma noche.
Pues eso, que los que no pudimos asistir, estamos ansiosos de conocer que tal fue, sobretodo, que tal os lo pasasteis.
Ya nos ireis contando, mientras,
salud y birras,
Tomás.
bienvenidos de nuevo al foro, a tod@s quienes estuvisteis en Madrid en el concierto de esta misma noche.
Pues eso, que los que no pudimos asistir, estamos ansiosos de conocer que tal fue, sobretodo, que tal os lo pasasteis.
Ya nos ireis contando, mientras,
salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom May 13, 2007 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
Bien...Es para mi todo un honor ser el pionero de una crónica de un concierto de Los Suaves.
Perdonadme si algunas frases están mal construidas, pero son las 8 de la mañana y vengo de juerga con un pedo de la virgen...
La verdad....PEDAZO DE CONCIERTOOOOOOOOOO!!!!....Vale, quizas, el Yosi, independientemente de que salga mamao o no, y anoxe, os puedo decir que no salió, ya no está como en los tiempos del "¿Hay Alguien Ahí?", pero desde luego se comportó como una auténtica estrella del rock and roll..Que es lo que es. Magnífico concierto que a mi, personalmente, me quita la mala espina de uno de los últimos conciertos en la capital en la sala Macumba....
Comentar que el repertorio no varió demasiado respecto a lo que se esperaba...Preparados para el R & R, Judas, SFX, Viajando al Fin de la Noche, Ese Día Piensa en Mi, Dolores se Llamaba Lola, Chaquetas de Cuero, Dulce Castigo, Ourense-Bosnia, Ya nos Vamos, Peligrosa María, Siempre Igual, Martires del R& R....
Yosi magnífico...Alberto...Se salía....Increible...Lo de anoche fue increible...Llleno absoluto, si bien es cierto que el recinto del Parque de San Isidro no es el Bernabeu....Sonido estupendo, salvo alguna que otra cagada de los técnicos....Y, en definitiva...Una banda entregada por conpleto a la causa....
Como datos anecdóticos....La estrecha vigilancia de los pipas a Yosi cuando este pretendía colgarse de las plataformas anexas al escenario...El recordatorio que este le hizo a Alberto de la brecha que se hizo en el último concierto....La sonrisa del guitarrista a lo largo de todo el concierto....
Y es que Los Suaves volvieron por sus fueros...Resucir¡taron como el Ave Fenix....Lo de ayer fue muy grande y no hizo nada más que corroborar que si Yosi quiere...hay Suaves para rato.
Perdonadme si algunas frases están mal construidas, pero son las 8 de la mañana y vengo de juerga con un pedo de la virgen...
La verdad....PEDAZO DE CONCIERTOOOOOOOOOO!!!!....Vale, quizas, el Yosi, independientemente de que salga mamao o no, y anoxe, os puedo decir que no salió, ya no está como en los tiempos del "¿Hay Alguien Ahí?", pero desde luego se comportó como una auténtica estrella del rock and roll..Que es lo que es. Magnífico concierto que a mi, personalmente, me quita la mala espina de uno de los últimos conciertos en la capital en la sala Macumba....
Comentar que el repertorio no varió demasiado respecto a lo que se esperaba...Preparados para el R & R, Judas, SFX, Viajando al Fin de la Noche, Ese Día Piensa en Mi, Dolores se Llamaba Lola, Chaquetas de Cuero, Dulce Castigo, Ourense-Bosnia, Ya nos Vamos, Peligrosa María, Siempre Igual, Martires del R& R....
Yosi magnífico...Alberto...Se salía....Increible...Lo de anoche fue increible...Llleno absoluto, si bien es cierto que el recinto del Parque de San Isidro no es el Bernabeu....Sonido estupendo, salvo alguna que otra cagada de los técnicos....Y, en definitiva...Una banda entregada por conpleto a la causa....
Como datos anecdóticos....La estrecha vigilancia de los pipas a Yosi cuando este pretendía colgarse de las plataformas anexas al escenario...El recordatorio que este le hizo a Alberto de la brecha que se hizo en el último concierto....La sonrisa del guitarrista a lo largo de todo el concierto....
Y es que Los Suaves volvieron por sus fueros...Resucir¡taron como el Ave Fenix....Lo de ayer fue muy grande y no hizo nada más que corroborar que si Yosi quiere...hay Suaves para rato.
Buenas!!madre mia...que conciertazo el de anoche...termine llorando y todo.....Yosi no salió tan mamao como siempre pero el sigue ahi intentandose subir por las torres xd. El repertorio como siempre más o menos como ya han comentado y Yosi salió con la acústica en Malas Noticias, Siempre Igual, Pardao..y creo que otra más...., antes de terminar las canciones se la tenían que quitar porque hacía amago de tirarla...xd.La única pega es la gente que va a joder y empieza a montar ahi un pogo de la ostia.....se creen que todo se baila dando ostias......jejeje....
lo de anoche fue tremendo, muy grande. Los Suaves, incluído Yosi, supieron estar a la altura después del listón que pusieron los Barri en su 25 aniversario del jueves. Lo que flipo es que la gente se sigue acordando de la famosa noche negra de Macumba de hace 3 años, aun cuando después de eso han hecho conciertos tremendos en Madrid (Hortaleza y Aqualung), y lo de anoche espero que acallle las críticas de una vez.
Una pena que el concierto no se promocionara más, para ser la supuesta despedida de Alberto en Madrid yo creo que mucha gente ni se enteró de que tocaban ayer Los Suaves, pero bueno, aun así se petó el recinto y había un grandísimo ambiente.
Yosi lo cantó todo, de principio a fín y sin equivocarse apenas. De la banda qué voy a decir porque sobran las palabras, todos inmensos, yo creo que hasta Alberto disfrutó como un enano y si todas las noches fueran como la de ayer habría Suaves para rato con él incluído. Fueron más de 2 horas a tope, muy emotivo como siempre el "Mártires del rock and roll" aquí en Madrid, con pancarta incluida que acabó Yosi lanzando al público: "LOS SUAVES QUEREMOS A MADRID", y Madrid quiere a Los Suaves como se demostró ayer. Por fín hicieron el "Siempre Igual" que faltó en Aqualung hace año y medio. En fín, muy grande...
Un placer haber estado con Miguel y Cabaleiro antes, durante y después, nosotros también hacemos grandes a Los Suaves, los que puedan que no se pierdan lo de Ourense el 8 de junio, Yosi estará a la altura seguro, y un pajarito me dijo que habrá sorpresas jeje, allí nos veremos.....
Una pena que el concierto no se promocionara más, para ser la supuesta despedida de Alberto en Madrid yo creo que mucha gente ni se enteró de que tocaban ayer Los Suaves, pero bueno, aun así se petó el recinto y había un grandísimo ambiente.
Yosi lo cantó todo, de principio a fín y sin equivocarse apenas. De la banda qué voy a decir porque sobran las palabras, todos inmensos, yo creo que hasta Alberto disfrutó como un enano y si todas las noches fueran como la de ayer habría Suaves para rato con él incluído. Fueron más de 2 horas a tope, muy emotivo como siempre el "Mártires del rock and roll" aquí en Madrid, con pancarta incluida que acabó Yosi lanzando al público: "LOS SUAVES QUEREMOS A MADRID", y Madrid quiere a Los Suaves como se demostró ayer. Por fín hicieron el "Siempre Igual" que faltó en Aqualung hace año y medio. En fín, muy grande...
Un placer haber estado con Miguel y Cabaleiro antes, durante y después, nosotros también hacemos grandes a Los Suaves, los que puedan que no se pierdan lo de Ourense el 8 de junio, Yosi estará a la altura seguro, y un pajarito me dijo que habrá sorpresas jeje, allí nos veremos.....
Última edición por javimb el Dom May 13, 2007 10:43 am, editado 1 vez en total.
-
-
hostia pues sí, creo que te ví antes de empezar ahí en la valla, me fije en el tatoo, muy chulo, en el brazo izquierdo, se lo comenté a mis compis.... el que no paró de hacer fotos todo el concierto en 1ª fila ahí en la valla es Cabaleiro, yo estaba detrás justo de él...eguia_suave escribió:jajaja, me suena....yo estuve en 1º justo en medio...iba cn 1 camiseta blanca y negra, como d cebray el tatu n l brazo..no se si m visteis.....la madre que os parió con los putos pogos!!cansinos!!jajaja
Si, era en el derecho pero bueno xd. Pues lo mismo Cabaleiro era el que estaba a mi lado pero como no os conozco...jo..javimb escribió:hostia pues sí, creo que te ví antes de empezar ahí en la valla, me fije en el tatoo, muy chulo, en el brazo izquierdo, se lo comenté a mis compis.... el que no paró de hacer fotos todo el concierto en 1ª fila ahí en la valla es Cabaleiro, yo estaba detrás justo de él...eguia_suave escribió:jajaja, me suena....yo estuve en 1º justo en medio...iba cn 1 camiseta blanca y negra, como d cebray el tatu n l brazo..no se si m visteis.....la madre que os parió con los putos pogos!!cansinos!!jajaja

no sé, si eres así morena y creo que más bien bajita, y el tatoo es el gato en el brazo entonces eras tú, pero yo juraría que es en el izquierdo jaja...eguia_suave escribió:Si, era en el derecho pero bueno xd. Pues lo mismo Cabaleiro era el que estaba a mi lado pero como no os conozco...jo..javimb escribió:hostia pues sí, creo que te ví antes de empezar ahí en la valla, me fije en el tatoo, muy chulo, en el brazo izquierdo, se lo comenté a mis compis.... el que no paró de hacer fotos todo el concierto en 1ª fila ahí en la valla es Cabaleiro, yo estaba detrás justo de él...eguia_suave escribió:jajaja, me suena....yo estuve en 1º justo en medio...iba cn 1 camiseta blanca y negra, como d cebray el tatu n l brazo..no se si m visteis.....la madre que os parió con los putos pogos!!cansinos!!jajaja
yoo tambien estuve ahi...en primera fila...me encanto el concierto!!! y el ambiente...inolvidable...la primera...y creo que la ultima vez que los voy a ver...un conciertazo de la hostia..y bua..el yosi el puto amo..cuando se queria subir por los andamios jeje luego tiraba todo, las camisetas, las puas...
ayer madrid se rindió a los suaves.
Fue un conciertazo y Yosi es un crack tanto componiendo como metiendose a la gente en el bolsillo, al menos cuando no sale muy tocado y ayer no salió demasiado.
Del resto de los suaves tambien estuvieron sencillamente geniales arropando muy bien a Yosi en todo momento y dando todo de ellos haciendo asi que el concierto fuera bestial. Dos horas de concierto encima gratis, para que queremos más
.
Eso si me llamó una atención una frase que dijo Yosi diciendo algo asi como "gracias por estar aqui en el final" o algo asi. Si se acuerda alguien de la frase tal cual la dijo que lo diga. Eso me dió que pensar si es solo el final de la estancia de Alberto o de los Suaves. Espero que lo primero, ya que como dijo alguien si Yosi quiere, quedan Suaves para rato
Fue un conciertazo y Yosi es un crack tanto componiendo como metiendose a la gente en el bolsillo, al menos cuando no sale muy tocado y ayer no salió demasiado.
Del resto de los suaves tambien estuvieron sencillamente geniales arropando muy bien a Yosi en todo momento y dando todo de ellos haciendo asi que el concierto fuera bestial. Dos horas de concierto encima gratis, para que queremos más

Eso si me llamó una atención una frase que dijo Yosi diciendo algo asi como "gracias por estar aqui en el final" o algo asi. Si se acuerda alguien de la frase tal cual la dijo que lo diga. Eso me dió que pensar si es solo el final de la estancia de Alberto o de los Suaves. Espero que lo primero, ya que como dijo alguien si Yosi quiere, quedan Suaves para rato

Buuuuuueeeeeeeeennnnnnnnnassssssssss, después de un merecido descanso, ya estamos medio recuperados del CONCIERTAZO que nos brindaron los suaves,
. Solo quiero decir un par de cositas, de momento. Con este concierto uno se puede ir con la cabeza bien alta, la pena es que alguno no se de cuenta. TODOS estuvieron perfectos y si , Yosi lo canto todo, hubo un problemilla con alberto, pero fue una chorrada que no pasó a mayores, vamos lo de siempre que le fue a agarrar en pleno solo. Ellos estaban muy contentos con el concierto. Ya tendré tiempo de hacer una "crónica"de la cual tendreis noticias y dentro de un ratito pondre unas fotos. Remato diciendo que yo después del concierto de ayer me podría morir tranquilo, gracias gracias gracias, disfruté como un niño, que en el fondo y superficie lo sigo siendo, nos veremos en Ourense, que como comentan por ahí, se piensan hacer algunas sorpresitas, GhostofCain como buen seguidor no va muy desencaminado o nada? a saber.
Ahora empieza el cachondeito, Javimb que yo hice fotos
, tampoco tantas, sobre lo del lado derecho y izquiedo ja jaja depende por donde lo mires, de frente o de espaladas estuvimos en la derecha y en la izq.
, que conste que no eras el único que llevabas la camiseta de Thin Lizzy verdad?, tampoco hace falta que digas quien llevaba la otra?. Eguia Suave, si recuerdo algo del tatuaje, pero seguro que nos vimos, yo estuve alli desde la prueba de sonido, para ser más exactos estabamso delante de Charly & Alberto(derecha para ellos, izquierda para nosotros)
, creo que poco antes de cerrar el foro de los suaves te habias hecho el tatu y habias puesto unas fotos(un poquito borrosas), bueno o eso creo que eras tú. Pena no habernos saludado, como no entras mucho por aqui??? y no dices nada?? pues pasan esas cosas, algun tapadillo más habia, me alegro mucho conocer al que se hace llamar en el foro Alja, un gran seguidor de los suaves, que se recorre todo lo que puede, detrás de nuestros Suaves, un abrazo y nos veremos en más concierto, seguro. Solo me falta Miguel que se portó como un campeón, estando consciente toda la noche, y sin hisrotias de ambulancias ni na de eso
, o por lo menos hasta que los deje en el Gruta 77 (ni un temita Suave nos pusieron, mucho Ramones, jajajaja), pero estuvimos muy a gusto, Charly con sus cosas, que grande el parapléjico gallego que se quería presentar en el puticlub con la cama y lo pillaron por la autovía, jajaj.
Un placer estar con todos con Javi, Miguel, Alja, con los suaves menos el Josi(como dice la otra)
y con una gente muy maja que el toca en algun grupo pero no me acuerdo de como se llamaban, sorry
. Gracias a MAM y Ptas, por todo, un abrazo a todos los que nos juntamos por allí, se repetirá , dentro de un ratito las fotos.
.

Ahora empieza el cachondeito, Javimb que yo hice fotos

Un placer estar con todos con Javi, Miguel, Alja, con los suaves menos el Josi(como dice la otra)

Jaja, si que era yo, si. Yo también estuve en la prueba de sonido, en el medio con la bandera. Haberme saludado tú si te sonaba, perro!!cabaleiro escribió:
Ahora empieza el cachondeito, Javimb que yo hice fotos, tampoco tantas, sobre lo del lado derecho y izquiedo ja jaja depende por donde lo mires, de frente o de espaladas estuvimos en la derecha y en la izq.
, que conste que no eras el único que llevabas la camiseta de Thin Lizzy verdad?, tampoco hace falta que digas quien llevaba la otra?. Eguia Suave, si recuerdo algo del tatuaje, pero seguro que nos vimos, yo estuve alli desde la prueba de sonido, para ser más exactos estabamso delante de Charly & Alberto(derecha para ellos, izquierda para nosotros)
, creo que poco antes de cerrar el foro de los suaves te habias hecho el tatu y habias puesto unas fotos(un poquito borrosas), bueno o eso creo que eras tú. Pena no habernos saludado, como no entras mucho por aqui??? y no dices nada?? pues pasan esas cosas, algun tapadillo más habia, me alegro mucho conocer al que se hace llamar en el foro Alja, un gran seguidor de los suaves, que se recorre todo lo que puede, detrás de nuestros Suaves, un abrazo y nos veremos en más concierto, seguro. Solo me falta Miguel que se portó como un campeón, estando consciente toda la noche, y sin hisrotias de ambulancias ni na de eso
, o por lo menos hasta que los deje en el Gruta 77 (ni un temita Suave nos pusieron, mucho Ramones, jajajaja), pero estuvimos muy a gusto, Charly con sus cosas, que grande el parapléjico gallego que se quería presentar en el puticlub con la cama y lo pillaron por la autovía, jajaj.
Un placer estar con todos con Javi, Miguel, Alja, con los suaves menos el Josi(como dice la otra)y con una gente muy maja que el toca en algun grupo pero no me acuerdo de como se llamaban, sorry
. Gracias a MAM y Ptas, por todo, un abrazo a todos los que nos juntamos por allí, se repetirá , dentro de un ratito las fotos.
.