Rolling Stones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pamplinas

Rolling Stones

Mensajepor pamplinas » Mar Abr 17, 2007 1:55 am

Bueno, tengo que deciros que se rumorea que, Los Suaves podrían telonear a las huestes del Sr. Jagger, en su próxima gira española...También se dice que a lo mejor no es en todos los conciertos, pero que podría ser en alguno...

Si si, ya se que se dicen muchas cosas, pero esto lo digo yo, aunque repito de momento no es mas que un rumor...aunque ya han habido antecedentes. ¿Verdad?.

Sería bonito... no es cierto? volver a ver unidas en el mismo escenario a dos megastars del rock.

¿Quien da mas?
montse

Mensajepor montse » Mar Abr 17, 2007 9:54 pm

Hombre Pamplinas, se te echaba de menos, que te han dado permiso en el frenopático? quien rumorea eso del los teloneros?Tu nítida "fuente" de información???

:wink:
la puta virgen

Re: Rolling Stones

Mensajepor la puta virgen » Mar Abr 17, 2007 10:11 pm

pamplinas escribió:Bueno, tengo que deciros que se rumorea que, Los Suaves podrían telonear a las huestes del Sr. Jagger, en su próxima gira española...También se dice que a lo mejor no es en todos los conciertos, pero que podría ser en alguno...

Si si, ya se que se dicen muchas cosas, pero esto lo digo yo, aunque repito de momento no es mas que un rumor...aunque ya han habido antecedentes. ¿Verdad?.

Sería bonito... no es cierto? volver a ver unidas en el mismo escenario a dos megastars del rock.

¿Quien da mas?
El telonero sera Manolo Kabezabolo
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Mié Abr 18, 2007 7:21 pm

vale, cojonudo ojala sea cierto....
pero me pregunto?
no te estaras precipitando haciendo esta noticia publica? no estas un poco cansado de ver que a los suaves (sin ser ellos los que lo dicen) les pongan tantos conciertos?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 19, 2007 9:19 am

[quote="montse"]Hombre Pamplinas, se te echaba de menos, que te han dado permiso en el frenopático? quien rumorea eso del los teloneros?Tu nítida "fuente" de información???

:wink:[/quote]

Montse hay ke ceñirse al tema :lol: :lol: :lol: :wink:
scarapott

Ya ocurrio

Mensajepor scarapott » Jue Abr 19, 2007 10:48 am

Hombre, Los Suaves ya telonearon a los Rolling en un concierto en Santiago de Compostela, por lo del Xacobeo hace unos años. Un concierto memorable, por otra parte
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 20, 2007 11:18 am

rock and motxo escribió:
montse escribió:Hombre Pamplinas, se te echaba de menos, que te han dado permiso en el frenopático? quien rumorea eso del los teloneros?Tu nítida "fuente" de información???

:wink:

Montse hay ke ceñirse al tema :lol: :lol: :lol: :wink:

ya me ciño, preguntaba por la fuente solo... :lol:

besis.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mié May 02, 2007 2:45 pm

En la entrevista que le hace Tonino a Yosi, creo que deja bastante claro que no le gustó la experiencia con los Rolling. Quizás pasen del tema, aunque ahora mismo, todo lo que les surja será bienvenido por mi.
alja

the rolling

Mensajepor alja » Dom May 06, 2007 6:34 pm

no es cierto, ¿cual es mi fuente?, Tino, ¿fidedigna, no?. Bueno el caso es que se habló de ello, pero no se va a hacer
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Lun May 07, 2007 6:13 pm

¿cual es mi fuente?, Tino, ¿fidedigna, no?.
:D se ve que no es fiable!!!!!

(imagino que es el bateria) si el mete esas dudas entre los fans, no quiero pensar mal, pero..........
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar May 08, 2007 5:57 am

Tendero, las dudas las he metido yo, pero ten en cuenta que algo si que habia, puede ser que al final no llegara a buen puerto, pero se habló de ello.

Además si Loquillo telonea a The Who, por que no podrian Los Suaves volver a telonear a los Stones.

Por cierto Moncherrate, a ver si eres capaz de cumplir tu palabra, y no vuelves a hablar de mi...la palabra debe mantenerse, bueno bien es cierto que las mentes debiles, son capaces de hablar mucho y luego no recordar nada. Hala agur.