CONCIERTO LOS SUAVES MADRID DÍA 12 DE MAYO ,ES CIERTO?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yoooo

CONCIERTO LOS SUAVES MADRID DÍA 12 DE MAYO ,ES CIERTO?

Mensajepor yoooo » Mié Abr 11, 2007 4:09 am

HOLA ME HAN DADO UNA NOTICIA ,Y ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN :D VAN A TOCAR LOS SUAVES EN MADRID EL DIA 12 DE MAYO?Y SI ES ASI ,EN QUE SALA?SI ALGUIEN ME PUDIRA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ,GRACIAS CHAO
SEMPRE SUAVES
cabaleiro
Contactar:

Re: CONCIERTO LOS SUAVES MADRID DÍA 12 DE MAYO ,ES CIERTO?

Mensajepor cabaleiro » Mié Abr 11, 2007 8:44 am

yoooo escribió:HOLA ME HAN DADO UNA NOTICIA ,Y ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN :D VAN A TOCAR LOS SUAVES EN MADRID EL DIA 12 DE MAYO?Y SI ES ASI ,EN QUE SALA?SI ALGUIEN ME PUDIRA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ,GRACIAS CHAO
SEMPRE SUAVES
Boas yooooo, pues según su agencia de manager parece ser que sí. :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 11, 2007 9:05 am

Si tocan, será en la Aqualung, como siempre. ¿O esa la cerraron???? :?:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Abr 11, 2007 10:29 am

^SUSI666^ escribió:Si tocan, será en la Aqualung, como siempre. ¿O esa la cerraron???? :?:
La cerraron Susi, fueron unos de los últimos en tocar, pero el sitio debe de estar muy cerca pero no tengo ni idea a que se refieren con ese nombre, tocaran en la calle :lol: , o abriran otra sala allí. Salud :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 11, 2007 12:00 pm

hostia, vaya noticia. Si es en la Ermita del Santo, debe ser en el recinto ferial de la pradera de San Isidro, que por si no lo sabeis es el patrón de Madrid (15 de Mayo). Osea, concierto gratis pagado por el Ayuntamiento, gran noticia, a ver si recuperan el espíritu rockero que tuvieron estas fiestas en el pasado, con míticos conciertos de Leño, Obús, Nú, Barón rojo, etc. en los 80, cuando teníamos al mejor alcalde que ha habido en la villa y corte, el Señor Tierno Galván.
La verdad es que no había oido nada, que raro, pero la fecha me cuadra, ya que los actos festivos empiezan ese fin de semana, pero joder me he metido en la Web del ayuntamiento y no hay manera de enterarse del programa de este año.
De confirmarse sería una grandísima noticia, nos espera un mes de Mayo calentito en el foro, el día 10 de Mayo tocan Barricada en el concierto del 25 aniversario, el 17 los Who en el Palacio de los Deportes, y en medio los Suaves jeje... ojalá sea verdad
eLe

Mensajepor eLe » Mié Abr 11, 2007 2:42 pm

puede ser la Sala Riviera, que esta cerca de Aqualung.....
eLe

Mensajepor eLe » Mié Abr 11, 2007 4:03 pm

pues va a ser que si, que es en las fiestas de San Isidro..en la pradera....xd
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 11, 2007 4:13 pm

Bueno, cuando esté confirmado avisais pa ir haciendo la maleta y cogiendo hotel.

Ay dios, si es que tanto no se puede...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Abr 11, 2007 5:19 pm

joder que de puta madre, ahí quiero ver al yosi vestido de chulapo y cantándose un chotis jaja...

..Pichi
es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
porque no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor ...
¡Pichi!

:lol: :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Abr 11, 2007 7:16 pm

^SUSI666^ escribió:Bueno, cuando esté confirmado avisais pa ir haciendo la maleta y cogiendo hotel.

Ay dios, si es que tanto no se puede...
En la web de su agencia de contratación la fecha aparece.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Abr 11, 2007 8:50 pm

Cuando pongan carteles me fío, que ir desde Bilbao y que no haya, es una faena.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Jue Abr 19, 2007 10:33 pm

Alguien sabe dónde comprar las entradas y eso?
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Abr 20, 2007 9:24 am

javimb escribió:hostia, vaya noticia. Si es en la Ermita del Santo, debe ser en el recinto ferial de la pradera de San Isidro, que por si no lo sabeis es el patrón de Madrid (15 de Mayo). Osea, concierto gratis pagado por el Ayuntamiento, gran noticia, a ver si recuperan el espíritu rockero que tuvieron estas fiestas en el pasado, con míticos conciertos de Leño, Obús, Nú, Barón rojo, etc. en los 80, cuando teníamos al mejor alcalde que ha habido en la villa y corte, el Señor Tierno Galván.
La verdad es que no había oido nada, que raro, pero la fecha me cuadra, ya que los actos festivos empiezan ese fin de semana, pero joder me he metido en la Web del ayuntamiento y no hay manera de enterarse del programa de este año.
De confirmarse sería una grandísima noticia, nos espera un mes de Mayo calentito en el foro, el día 10 de Mayo tocan Barricada en el concierto del 25 aniversario, el 17 los Who en el Palacio de los Deportes, y en medio los Suaves jeje... ojalá sea verdad

y el 14 Marea
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Abr 21, 2007 1:09 am

Visto que el post anterior contesta a mi pregunta...

¿Tenéis el horario o programa de las fiestas de S Isidro?

Gracias!
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 21, 2007 9:37 am

He encontrado una página donde se pueden ver las distintas actividades de las Fiestas de San Isidro y mas dias y SI viene el concierto.

http://madrid.fiestas.net/?programa=san ... adrid-9422
javimb

Mensajepor javimb » Sab Abr 21, 2007 9:58 am

eguia_suave escribió:He encontrado una página donde se pueden ver las distintas actividades de las Fiestas de San Isidro y mas dias y SI viene el concierto.

http://madrid.fiestas.net/?programa=san ... adrid-9422
Yo he encontrado esta otra, en la propia página del Ayuntamiento de Madrid:

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD

De todas formas es la hostia que no haya manera de encontrar el programa, ni carteles ni nada, por ningún lado. Creo recordar que el año pasado tocaron Obús y yo me enteré el mismo día de casualidad...
Espero que no se cumpla el horario y se estiren un poco más de la hora y media programada jeje....
Última edición por javimb el Sab Abr 21, 2007 11:11 am, editado 2 veces en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Abr 21, 2007 10:00 am

Hola,

efectivamente!!!!. A las 22:00 horas del 12 de Mayo en el parque San Isidro, del distrito de carabanchel.

Ya es mala pata, el mismo día que Josele Santiago en Tarragona y Marea en Badalona. Si es que o nos pasamos, o no llegamos, de oferta digo. Jo, los Suaves son los Suaves, pero Josele es caro de ver, y Marea hace mogollón que no se prodigan ... Además, tengo la corazonada que este año nos los van a acercar a Tarragona ... y no se porque va a ser para Septiembre, para las fiestas .... y para el final de la gira. Es solo una corazonada eh!!! que no convierta en rumor ni en nada de eso.

Habrá que estudiarlo.

Salud y birras,

Tomás.
fiestaspuntonet
Contactar:

Conciertos en San Isidro

Mensajepor fiestaspuntonet » Sab Abr 21, 2007 7:00 pm

Buenas,

Lo primero, gracias la que ha tenido el detalle de poner el enlace a mi página.

Lo segundo, comentaros que cuando se entra en un programa de fiestas, pulsando en la barra derecha a "Música" y luego sobre las opciones que se despliegan a "Conciertos" aparecen los conciertos para esa fiesta (Bueno, en realidad para el pueblo en el que se celebra la fiesta, pero pocas veces coinciden más de una fiesta en un mismo pueblo)

En este caso para Madrid la lista de conciertos queda así:

http://madrid.fiestas.net/?en=madrid-32 ... conciertos
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab Abr 21, 2007 10:35 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaaaaaaaaaa

contando los días!!!
ask2o

Mensajepor ask2o » Vie Abr 27, 2007 3:22 pm

sabeis si dejan entrar a menores??? supongo que si no?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Abr 27, 2007 4:27 pm

ask2o escribió:sabeis si dejan entrar a menores??? supongo que si no?
Yo creo que si es en un parque, entrada gratix, no creo que tengan problemas los menores, amos digo yo :roll: . :twisted:
montse

Mensajepor montse » Vie Abr 27, 2007 7:06 pm

ask2o escribió:sabeis si dejan entrar a menores??? supongo que si no?

Claro que sí hombre! mi hijo tiene 12 años, yo me lo llevo a muchos concis y nunca me pusieron problemas.

Ahora, eso sí, al terminar el bolo a casita ipso facto.
Y no es negociable :twisted:

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie Abr 27, 2007 9:12 pm

por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....

salud y rock and roll!
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 30, 2007 9:58 pm

javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....

salud y rock and roll!

Hola Javi, yo esa misma semana estaré en Madrid, pero desgraciadamente no estaré para concierto....
disfrutadlo mucho los que vayais.
Besis :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 30, 2007 11:47 pm

que subidote me ha dado la noticia, ya lo he colgado en el foro de barón rojo donde soy más asiduo :). Yo voy de cabeza me pilla bastante cerca de casa que guayssssssss :)