SEMPRE SUAVES
Boas yooooo, pues según su agencia de manager parece ser que sí.yoooo escribió:HOLA ME HAN DADO UNA NOTICIA ,Y ESPERO QUE SEA VERDAD PORQUE ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓNVAN A TOCAR LOS SUAVES EN MADRID EL DIA 12 DE MAYO?Y SI ES ASI ,EN QUE SALA?SI ALGUIEN ME PUDIRA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO ,GRACIAS CHAO
SEMPRE SUAVES
javimb escribió:hostia, vaya noticia. Si es en la Ermita del Santo, debe ser en el recinto ferial de la pradera de San Isidro, que por si no lo sabeis es el patrón de Madrid (15 de Mayo). Osea, concierto gratis pagado por el Ayuntamiento, gran noticia, a ver si recuperan el espíritu rockero que tuvieron estas fiestas en el pasado, con míticos conciertos de Leño, Obús, Nú, Barón rojo, etc. en los 80, cuando teníamos al mejor alcalde que ha habido en la villa y corte, el Señor Tierno Galván.
La verdad es que no había oido nada, que raro, pero la fecha me cuadra, ya que los actos festivos empiezan ese fin de semana, pero joder me he metido en la Web del ayuntamiento y no hay manera de enterarse del programa de este año.
De confirmarse sería una grandísima noticia, nos espera un mes de Mayo calentito en el foro, el día 10 de Mayo tocan Barricada en el concierto del 25 aniversario, el 17 los Who en el Palacio de los Deportes, y en medio los Suaves jeje... ojalá sea verdad
Yo he encontrado esta otra, en la propia página del Ayuntamiento de Madrid:eguia_suave escribió:He encontrado una página donde se pueden ver las distintas actividades de las Fiestas de San Isidro y mas dias y SI viene el concierto.
http://madrid.fiestas.net/?programa=san ... adrid-9422
javimb escribió:por cierto Montse, os animais a bajar a Madrid o qué? San Isidro Suave!!
Si no venís a ver si se confirma lo del 9 de junio en Ourense, que voy para allá seguro. Iros preparando para el rock and roll, que quiero veros allí a todos Miguel, blackmoore, tú, Toño,....
salud y rock and roll!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados