GRACIAS YOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS SUAVES!!!!!!!!!
-
GRACIAS YOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS SUAVES!!!!!!!!!
YO SOY SUAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin un post, como deberian ser todos, de reconocimiento a la mejor banda del rock estatal.
Es mas importante que nunca estar con ellos, ya que nos han dado mucho, deberiamos apoyarles y animarles a continuar, por eso es importante que les demostremos que somos muchos "Los Suaves de corazón".
Que vean en este post cuantos somos y que todos queremos que continuen.
MAS SUAVES QUE NUNCA.
Es mas importante que nunca estar con ellos, ya que nos han dado mucho, deberiamos apoyarles y animarles a continuar, por eso es importante que les demostremos que somos muchos "Los Suaves de corazón".
Que vean en este post cuantos somos y que todos queremos que continuen.
MAS SUAVES QUE NUNCA.
-
-
-
pues si llevan 2 meses de parón y han ensayado en 5 dias el repertorio de estos 3 conciertos supongo que toquen lo mismo que en los ultimos conciertos del año pasado pero un poco menos compenetrados.Julker escribió:Ya nos contarás que tal el rollete entre ellos. Esperemos que estén a la altura y hagan los últimos conciertos por todo lo alto.
-
-
Pues yo tengo un lio que te pasas...Y aki la culpa es de todo el grupo. Nos están volviendo locos con que si se retiran, si no se retiran....Bueno, por los datos que se manejan, hay que deducir que así será y en tal caso, simplemente decir que no podemos decir gracias, si no...MIL GRACIAS.
Yo he sido el primero que ha criticado las actitudes de Yosi en el escenario, pero ahora, justo "cuando la música termina", es cuando globalmente creo que hay que agradecer que nos hayan deleitado con todas y cada una de sus canciones y especialmente a Yosi, que las compuso y nos mostró su amor por el rock and roll de un modo que nadie ha logrado hasta entonces.
Ojala siguieran más tiempo, si no es así...Por supuesto que gracias. Jamas volverá a existir un grupo de semejantes características y el tiempo les hará pasar a la hostoria, si es que ya no forman parte de ella..
Yo he sido el primero que ha criticado las actitudes de Yosi en el escenario, pero ahora, justo "cuando la música termina", es cuando globalmente creo que hay que agradecer que nos hayan deleitado con todas y cada una de sus canciones y especialmente a Yosi, que las compuso y nos mostró su amor por el rock and roll de un modo que nadie ha logrado hasta entonces.
Ojala siguieran más tiempo, si no es así...Por supuesto que gracias. Jamas volverá a existir un grupo de semejantes características y el tiempo les hará pasar a la hostoria, si es que ya no forman parte de ella..
-
-
-
Muchas gracias. Por cierto, si no es mucho pedir, ¿qué temas tocaron?sergio_suave escribió:Pues a mi me gustaron.... buenas canciones, las clásicas de siempre y muy buen rollito... alguna travesura de Yosi tambiénGhostofCain escribió:¿Qué tal estuvieron en Alicante?sergio_suave escribió:Esta noche os cuento que tal el concierto, y rock puro y duro!
-
Que yo recuerde.... malas noticias, peligrosa maria, maldita sea mi suerte, el afilador, ya nos vamos, chaqueta de cuero, si pudiera, dulce castigo, dolores se llamaba lola... y algunas más quer no recuerdo.GhostofCain escribió:Muchas gracias. Por cierto, si no es mucho pedir, ¿qué temas tocaron?sergio_suave escribió:Pues a mi me gustaron.... buenas canciones, las clásicas de siempre y muy buen rollito... alguna travesura de Yosi tambiénGhostofCain escribió:¿Qué tal estuvieron en Alicante?sergio_suave escribió:Esta noche os cuento que tal el concierto, y rock puro y duro!
Saludos

-