Entrevista a Charly en Radio Enlace

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Entrevista a Charly en Radio Enlace

Mensajepor agradecido » Jue Feb 22, 2007 1:22 pm

Los Suaves esta tarde en La Fauna de Radio Enlace
El programa de la emisora de Hortaleza entrevistará este jueves 22 de febrero a Charly, bajista y fundador de Los Suaves, para despejar las incógnitas sobre el futuro de los gallegos, acrecentadas tras el reciente comunicado que anunciaba que la próxima gira de Los Suaves será la última con la formación actual. Escucha La Fauna en Radio Enlace a partir de las 20 horas en www.radioenlace.org.
La Fauna - 22.02.07
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 22, 2007 2:57 pm

Un alma caritativa que la vaya a escuchar que por favor, nos resuma un poco aquí :cry:
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Feb 22, 2007 3:31 pm

Anuncio, para los que no puedan escucharla en directo, que los fines de semana está disponible para descargar cada programa semanal de La Fauna desde la web de Radio Enlace.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Feb 22, 2007 3:33 pm

Pues haber que nos cuenta el amigo charly, que estamos todos un poco descolocados.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Jue Feb 22, 2007 7:57 pm

Mierda, yo me tengo que ir porque he quedado!
Weno, haced un breve resumen peña.
Gracias.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 8:09 pm

Ahi estamos con el oido pegao.

Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder....

(¿va con segundas o que? :lol:)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 8:32 pm

Se pira Alberto y Tino no sabe....en fin, se ve que las formas ni de cara a la galeria ni de cara al backstage...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 8:43 pm

Según da a entender lo que dice de Yosi en 3 años se podría acabarsele el fueye...pero joder...que se publique un comunicado antes de que se hable dentro del grupo..., yo hay cosas que no entiendo.

La verdad es que aunque no se aclara nada, sí que se demuestran como están las cosas dentro del grupo.

Y que Los Suaves tengan problemas para sacar un disco por la pirateria, yo personalmente....
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Jue Feb 22, 2007 8:47 pm

jaja,lo del emule no estaba seguro si lo habia oido bien(ha dicho que locomotive tiene otros asuntos, a parte de un disco de lso suaves, como el emule).

1.-Cereijo se queda hasta septiembre y solo se lo ha comunicado a Charly, pero algo ya sabian todos.

2.-Tino tendra que tomar su decision(pero no han hablado con el, es lo que dice Charly), irse a Eco, quedarse en los suaves, o con los 2, vamos que ni puta idea,jeje.

3.-Yosi dijo a Charly que queria seguir otros 3 años.

4.-De nuevo disco ni puta idea, cuando se lo proponga Locomotive pero que de momento nothing de nothing.

5.-Los suaves se sentaran a hablar uno de estos dias que han quedado para ensayar.

6.-Alberto lleva molesto un tiempo porque una persona del grupo no lo hace bien en directo.

7.-Charly, como puto amo que es, le va a comer la cabeza para que se quede(literal).
Última edición por jkraz el Jue Feb 22, 2007 9:00 pm, editado 1 vez en total.
divad

Mensajepor divad » Jue Feb 22, 2007 8:49 pm

En definitiva ha hablado mucho para no decir nada...(de buen rollo) jajaja que crack.
Murciano

Mensajepor Murciano » Jue Feb 22, 2007 8:53 pm

Joder!!! yo es que soy más burro y ni he sabío conectarme a la radio...

¿Qué ha dicho de los conciertos de Murcia, Alicante, Almería.....que por aquí estamos con las orejas tiesas...?

Gracias.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Feb 22, 2007 8:58 pm

pues eso, que no está aclarando mucho, excepto que el que se va en Septiembre es Alberto, aunque incluso ha dicho que podría cambiar de opinión, y que va a intentar convencerle.
Yo destacaría lo que ha dicho de que tienen temas para grabar un disco, pero que es la compañía la que no quiere grabarlo porque a día de hoy no recuperan la inversión, por el tema de las descargas de internet. Ha venido a decir que si mañana les dicen "a grabar" grabarían un disco, y que si eso es antes de Septiembre, Alberto participaría en la grabación.
En fín, habrá que esperar a ver que pasa, nadie lo sabe, pero es evidente que Charli va a seguir hasta el final con Los Suaves, incluso a dado a entender (con ese estilo tan gallego de "ni si ni no" :wink: ) que incluso sin Yosi podría seguir....
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 8:59 pm

javimb escribió: En fín, habrá que esperar a ver que pasa, nadie lo sabe, pero es evidente que Charli va a seguir hasta el final con Los Suaves, incluso a dado a entender (con ese estilo tan gallego de "ni si ni no" :wink: ) que incluso sin Yosi podría seguir....
Y luego ha dicho que es una pieza ensencial y que si Yosi no sigue, los Suaves poco....

Se va cansado de Yosi, hablando de cosas que no se sabía...
jkraz
Contactar:

Mensajepor jkraz » Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Murciano escribió:Joder!!! yo es que soy más burro y ni he sabío conectarme a la radio...

¿Qué ha dicho de los conciertos de Murcia, Alicante, Almería.....que por aquí estamos con las orejas tiesas...?

Gracias.
Simplemente les ha mencionado, que son los primeros conciertos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Feb 22, 2007 9:14 pm

Bueno si alguien quiere escuchar el programa, creo que ha dicho que a partir del fin de semana en La página de Radio Enlace, lo puede descargar.

Pues eso, en resumen pa los que no lo vieron, que la iniciativa del comunicado partió de Cereijo y dijo que en septiembre lo dejaba para centrarse en ECO a causa de problemas con Yosi en los directos. Ahora está pendiente que lo hable el grupo y ver que hace Tino, ya que también está envuelto en mencionado proyecto. Luego si todo sigue tal y como está ahora se buscarán otro guitarrista.

Charly afirma que Los Suaves son su vida y piensa tirar lo que pueda y Yosi decía que unos tres años más puede aguantar. Aparte queda un disco por grabar y la compañía no tiene intención de que sea próximamente.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Feb 22, 2007 9:29 pm

Hasta septiembre hay ke aprovechar los máximos conciertos para verlos, bueno tienen temas nuevos eso ya es positivo y haber si la compañía se moja antes de septiembre para sacar disco y moja al cereijo para grabar por lo menos, TINO KEDATE!!, hazte pluriempleado puedes compajinar , pienso y confio ke seguirán 3 años por lo menos eso sería la ostia si llegan por lo menos al 30 aniversario y la anécdota ke contó ke estuvieron a punto de telonear a Motorhead en pontevedra a principios de los 80!