CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA
CONCIERTO DE NAVIDAD 2006 BARCELONA
Llevo dos años esperando (el año pasao se suespendió). Alguien sabe si Los Suaves van a cumplir con la tradicional cita de tantas navidades y van a hacer algo este año en Barcelona?
Alguien sabe que pasa con la web?
Salud y anarkía compañeros del metal!
Alguien sabe que pasa con la web?
Salud y anarkía compañeros del metal!
-
-
-
joder susi666, una vez más tu intervención en este foro es de traca. Si sabes algo y tienes información contrastada la dices y punto, pero eso de ir de listilla con mensajes del tipo "...sé algo, pero no lo puedo decir...", "...cuando me lo confirmen lo digo..", para eso te estás calladita.
En fín, no sé qué interés tiene la gente en ir de enteradillos en los foros, dejando entrever que saben más que nadie... flaco favor nos hacen.
No me extrañaría que si de verdad conoces a alguien que tenga información de primera mano te haya dicho muy claramente: "cállate la puta boca, y no vayas largando por los foros, que nos conocemos..."
En fín, no sé qué interés tiene la gente en ir de enteradillos en los foros, dejando entrever que saben más que nadie... flaco favor nos hacen.
No me extrañaría que si de verdad conoces a alguien que tenga información de primera mano te haya dicho muy claramente: "cállate la puta boca, y no vayas largando por los foros, que nos conocemos..."

-
La última vez que me dijeron una niñería tal, me llamó para decirme que pasaba de hacer comentarios en este foro para no tener que leer absurdeces y tonterías.
Enteradilla no. Por suerte, enterada del todo y con plena libertad de contar lo que me dé la gana. Otra cosa bien distinta es que yo, por mí misma, sea consciente de QUÉ y a QUIEN he de contarselo.
Espero que la gente con un mínimo de cabeza comprenda que puedo dar el dato de que existe una negociación de concierto pero que al no estar del todo confirmado, no pueda dar la fecha y lugar. Creo que no es un delito ni existen ganas de jugar al veo veo. Simplemente evito que corran bulos. Al que le moleste, que se pase por el subforo de Rosendo, que esto ocurre muy a menudo. Así aprenderán a dejarse de polladas y disfrutar un poco de la información que se les dá de su grupo. Que manda cojones, no sabemos nada y cuando viene alguien diciendo que en breve saldrá la fecha para Barcelona, cogemos y nos quejamos como gilipollas.
A cascarla, que se dice en mi barrio.
Enteradilla no. Por suerte, enterada del todo y con plena libertad de contar lo que me dé la gana. Otra cosa bien distinta es que yo, por mí misma, sea consciente de QUÉ y a QUIEN he de contarselo.
Espero que la gente con un mínimo de cabeza comprenda que puedo dar el dato de que existe una negociación de concierto pero que al no estar del todo confirmado, no pueda dar la fecha y lugar. Creo que no es un delito ni existen ganas de jugar al veo veo. Simplemente evito que corran bulos. Al que le moleste, que se pase por el subforo de Rosendo, que esto ocurre muy a menudo. Así aprenderán a dejarse de polladas y disfrutar un poco de la información que se les dá de su grupo. Que manda cojones, no sabemos nada y cuando viene alguien diciendo que en breve saldrá la fecha para Barcelona, cogemos y nos quejamos como gilipollas.
A cascarla, que se dice en mi barrio.
por cierto, yo también tengo información de última hora: en algún lugar que ya os diré, en algún momento que ya se sabrá, habrá un concierto de un grupo que no puedo decir, pero que se está negociando.
de momento no puedo decir nada más, así que nada, a disfrutar de esta información que os acabo de dar....
saludos
Última hora: a lo mejor habrá unos teloneros, que ya se anunciarán a su debido tiempo. Por cierto, el precio está sin confirmar, cuando se sepa ya os diré, así como la sala, que de momento está en el aire....
os prometo más información esta semana. Si veis que pasa más tiempo y no se sabe nada, es que todavía se está negociando....
de momento no puedo decir nada más, así que nada, a disfrutar de esta información que os acabo de dar....
saludos
Última hora: a lo mejor habrá unos teloneros, que ya se anunciarán a su debido tiempo. Por cierto, el precio está sin confirmar, cuando se sepa ya os diré, así como la sala, que de momento está en el aire....

os prometo más información esta semana. Si veis que pasa más tiempo y no se sabe nada, es que todavía se está negociando....
-
-
ese Miguel!! qué pasa... oye, que estoy pensando que en cuanto se confirme el concierto este de susi666 nos apuntamos seguro, no? yo ya he ido a la agencia de viajes a sacar los billetes. Eso sí, les he tenido que decir que la fecha no es segura y que el sitio no se sabe, pero que me vayan haciendo la reserva jajaja---rock and motxo escribió:Ese javi! andabas desaparecido! no te metas con la mujer de tibu!!

venga Susi, pícate un poquito y dinos algo, demuestra que no son trolas lo que cuentas y danos una pista..... ¿por qué letrita empieza???

yo también voyjavimb escribió:ese Miguel!! qué pasa... oye, que estoy pensando que en cuanto se confirme el concierto este de susi666 nos apuntamos seguro, no? yo ya he ido a la agencia de viajes a sacar los billetes. Eso sí, les he tenido que decir que la fecha no es segura y que el sitio no se sabe, pero que me vayan haciendo la reserva jajaja---rock and motxo escribió:Ese javi! andabas desaparecido! no te metas con la mujer de tibu!!![]()
![]()
venga Susi, pícate un poquito y dinos algo, demuestra que no son trolas lo que cuentas y danos una pista..... ¿por qué letrita empieza???
![]()
![]()