Feliz cumple Charly

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Feliz cumple Charly

Mensajepor montse » Jue Sep 22, 2005 11:15 am

Querido amigo:
Ignoro los que te caen, pero sé que son unos cuantos, ya sabes que lo de cumplir años es un coñazo, la gente te lo recuerda a lo largo del día, inconscientemente analizas el pasado, y lo que es peor te preguntas como es posible que ya estes en los "veintisiete".En fin, yo solo que quería decirte que bueno, que solo es un año más!; según la teoría del desarrollo de nuestro colega Freud, ya sabes, etapa oral,anal, fálica, genital.... etc, eso ya está superado.Ya estás en otra etapa, en esa en la que te das cuenta que como ha pasado el tiempo, donde estaba y donde estoy.Como ya hemos hablado en alguna ocasion , uno no es realmente consciente del paso del tiempo hasta que lo vé en sus hijos, como les cambia la mirada, la voz, los sueños...
Bueno, lo dicho, no me enrollo más, feliz cumple (ya sé que es mañana),que te lo pases estupendamente, y que me alegro de que cumplas años, porque de alguna manera , eso quiere decir, que estás en este mundo.Un besi.

PD. acuérdate de mis entradas para el sábado, por fa!
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Jue Sep 22, 2005 11:24 am

felicidades charly,

que pases un buen día, y conéctate algún dia en este foro y nos comentas cosillas, pero conéctacte como charly que lo sepamos.

Será un placer.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Sep 22, 2005 11:31 am

Felicidades para el líder (en la sombra) de Los Suaves. Sin él, muy probablemente, el grupo estaría desde hace años en el dique seco.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Sep 22, 2005 3:54 pm

Felicidades al colega .
zucila

Mensajepor zucila » Jue Sep 22, 2005 4:34 pm

muchas felicidades buen hombre!! Espero que este dia lo celebres como te mereces, eres muy grande, sin duda un dia como hoy de hace unos añitos nacio un dios de la musica que ha sido capaz a lo largo de su vida de hacer vibrar a todos los que le escuchamos, un beso y espero que sigas cumpliendo muchos mas y a ser posdibles al lado de la musica.FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
anasuave

Mensajepor anasuave » Jue Sep 22, 2005 4:46 pm

Cuantos desearian poder escuchar de palabras de una mujer que tocan el bajo tan bien como tu jiji.
Felicidades y gracias por ser cojonudo.
Berserker

Mensajepor Berserker » Jue Sep 22, 2005 5:55 pm

Bueno Charly, felicidades y a ver cuando te curras una línea de bajo que se salga de la base ritmica guitarrera.
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 23, 2005 2:04 am

muchas felicidades, y espero que cumplas muchos años mas encima de los escenarios, que la vida te sonria y que seas muy feliz
Sempre Suaves

Re: Feliz cumple Charly

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Sep 23, 2005 11:12 am

Ayer tuve la suerte de felicitarlo en persona, y espero q mañana tambien.

Felicidades Charly!!!

montse escribió:Ignoro los que te caen, pero sé que son unos cuantos, ya sabes que lo de cumplir años es un coñazo, la gente te lo recuerda a lo largo del día, inconscientemente analizas el pasado, y lo que es peor te preguntas como es posible que ya estes en los "veintisiete".
PD: Montse, segun declaraciones suyas, solo son 25 añitos
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Sep 23, 2005 12:30 pm

Muchas felicidades Charly. A ver si pronto venís por Valladolid y podemos tomar algo juntos.
el suave

Mensajepor el suave » Vie Sep 23, 2005 1:10 pm

ZORIONAK CHARLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el puto amo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 25, 2005 11:24 am

Felicidades y la próxima vez que estés de mal humor lo pagas con otra que te pille cerca :?
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:28 pm

Gracias emocionadas,estoy haciendo todo lo posible para llegar a viejo.Hay tres estadios en las personas a lo largo de su vida,el primero adolescente.el segundo adùlto y el tercero te veo bien,yo estoy en este ùltimo .Graciñas Montse. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:36 pm

david (bcn) escribió:felicidades charly,

que pases un buen día, y conéctate algún dia en este foro y nos comentas cosillas, pero conéctacte como charly que lo sepamos.

Será un placer.
Gracias David(bcn) por desearme un buen dia,lo de comentar cosillas,va a ser dificil,pero sì me gustan màs las conversaciones mirando a los ojos a las personas.El placer va a ser mio graciñas por tu tiempo nos veremos. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:40 pm

David Obús escribió:Felicidades para el líder (en la sombra) de Los Suaves. Sin él, muy probablemente, el grupo estaría desde hace años en el dique seco.
Gracias "David Obùs" por tu felicitaciòn,y por tus palabras.Para ti te deseo alegrìa y suerte. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:42 pm

BeticodelUniverso escribió:Felicidades al colega .
Gracias y un brazo para tì y un abrazo.Siempre suave. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:49 pm

zucila escribió:muchas felicidades buen hombre!! Espero que este dia lo celebres como te mereces, eres muy grande, sin duda un dia como hoy de hace unos añitos nacio un dios de la musica que ha sido capaz a lo largo de su vida de hacer vibrar a todos los que le escuchamos, un beso y espero que sigas cumpliendo muchos mas y a ser posdibles al lado de la musica.FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO!!!
Gracias por tus palabras.Te harè caso y seguirè en la mùsica,ademas ya es tarde para cambiar.Y si tu quieres, cuando toquemos en tu pueblecito de Alicante, ò en cualquier otro lugar,pregunta por mì y podrè darte las personalmente. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:52 pm

anasuave escribió:Cuantos desearian poder escuchar de palabras de una mujer que tocan el bajo tan bien como tu jiji.
Felicidades y gracias por ser cojonudo.
Gracias por hacerme sonreir en mi cumpleaños.Pero aparte del bajo tambièn toco el entresuelo. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 4:56 pm

Berserker escribió:Bueno Charly, felicidades y a ver cuando te curras una línea de bajo que se salga de la base ritmica guitarrera.
Gracias por tu felicitaciòn.Lo de las lineas del bajo me las levanta el Cereijo y el Fernando para las guitarras, y en algùn otro caso me las esnifan.Como sigan asì tendrè que echarlos. :lol: :lol: :lol: :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:03 pm

Manwan Litroski escribió:ZORIONAK CHARLY!!!

Eres grande, muy grande!!

Un abrazo y miles de gracias pos los sentimientos que nos producis año tras año!!
Eskerrikasko, Manwan Litrosqui.Las gracias te las doy yo por tus palabras y por los aplausos en los conciertos. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:07 pm

brida escribió:muchas felicidades, y espero que cumplas muchos años mas encima de los escenarios, que la vida te sonria y que seas muy feliz
Muchas gracias por tus deseos, y te prometo que si la vida no me sonrìe yo le sonreirè a la vida como siempre he hecho. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:11 pm

Sempre Suaves escribió:Ayer tuve la suerte de felicitarlo en persona, y espero q mañana tambien.

Felicidades Charly!!!

montse escribió:Ignoro los que te caen, pero sé que son unos cuantos, ya sabes que lo de cumplir años es un coñazo, la gente te lo recuerda a lo largo del día, inconscientemente analizas el pasado, y lo que es peor te preguntas como es posible que ya estes en los "veintisiete".
PD: Montse, segun declaraciones suyas, solo son 25 añitos
El otro dia te dì las gracias,y espero que se cumplan màs veces.Lo de los años son màs pero sigo visitando al pediatra. :lol:
carlos dominguez

Mensajepor carlos dominguez » Lun Sep 26, 2005 5:20 pm

GhostofCain escribió:Muchas felicidades Charly. A ver si pronto venís por Valladolid y podemos tomar algo juntos.
Gracias, GhostofCain,son bastantes la veces que estuvimos en Valladolid,y ojalà volvamos pero si tardamos,yo te invito a un par de copas(siempre que no sean de Europa),en el F.A.R. el garito de mi ciudad. :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Sep 26, 2005 5:22 pm

gracias a ti, de verdad, x cierto no se si te acordaras de la que tiro la púa al escenario en el concierto de mataró, era una apuesta con una tienda de barcelona, que gracias a ti y a yosi gané
sempre suave