Como bien sabeis, hace algún tiempo que nuestro grupo del alma no actualiza la página web.
Cuando parecía que iban a crear una nueva web y tal.. nada de nada.
Entonces, un grupo así no puede quedarse sin una página web como dios manda.
Yo se diseñar paginas web, y hace un par de días inicié un diseño de una página web provisional que podría ser una página web de Los Suaves (aunque no sea oficial, xq la oficial es la suya), una página suave nuestra, de todos... una página web como si fuese la oficial en la que haya crónicas de conciertos, en la que haya noticias suyas, fechas de conciertos, ...
En principio estoy abierto a cualquier sugerencia, siempre y cuando el tiempo me lo permita, las tecnologías del servidor nos lo permitan, etc etc.
Para ello necesitamos:
1) Un servidor de páginas web con soporte PHP+Mysql. Ya se que hay muchos gratuitos pero en principio buscamos la colaboración de alguna persona que pudiese prestarnos espacio en un servidor "de pago", de esa forma la página cargaría mas rapido, no tardaria tanto, no habria publicidad,...
2) Gente con interés en trabajar, aportar noticias, aportar fotos, informacion, etc etc. Será necesaria esta gente para que la página web tenga "vidilla". Pensad que necesitamos información constante sobre cualquier novedad que pueda haber sobre el grupo, conciertos que tienen contratados y previstos, alguna persona que se ofrezca para realizarles entrevistas, nose.. creo que me entendeis no?
3) Sugerencias. A ser posible sugerencias de secciones de la web que se puedan realizar. Q os gustaria tener en la web de Los Suaves? Tened en cuenta que en principio de el mantenimiento, creación, etc de la web me encargo yo solito(estoy abierto a otros webmasters con conocimientos PHP y Mysql demostrables q m puedan hechar un cable). aunque luego una vez creada la web seremos entre todos los que nos encarguemos de mantenerla "al dia".
Bueno, ya me comentareis que os parece la idea y ya os ireis apuntando o comentando x aqui lo que pensais, los que os quereis unir al carro, de momento cuento conmigo(jajaja) y con el apoyo de JORGESUAVE.
Ahh por cierto!! El diseño provisional que tengo hecho es este!!

No os fijeis en las secciones que salen en el menú ni en nada, fijaros en la estructura de la web, en los colores, etc etc. Ya me comentareis que os parece, si retocariais algo,...
Recibid un cordial saludo de vuestro colega!!
torrentillo!!