Web de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
torrentillo

Web de Los Suaves

Mensajepor torrentillo » Jue Sep 08, 2005 4:51 pm

Hola a todos!!!

Como bien sabeis, hace algún tiempo que nuestro grupo del alma no actualiza la página web.
Cuando parecía que iban a crear una nueva web y tal.. nada de nada.

Entonces, un grupo así no puede quedarse sin una página web como dios manda.
Yo se diseñar paginas web, y hace un par de días inicié un diseño de una página web provisional que podría ser una página web de Los Suaves (aunque no sea oficial, xq la oficial es la suya), una página suave nuestra, de todos... una página web como si fuese la oficial en la que haya crónicas de conciertos, en la que haya noticias suyas, fechas de conciertos, ...

En principio estoy abierto a cualquier sugerencia, siempre y cuando el tiempo me lo permita, las tecnologías del servidor nos lo permitan, etc etc.

Para ello necesitamos:

1) Un servidor de páginas web con soporte PHP+Mysql. Ya se que hay muchos gratuitos pero en principio buscamos la colaboración de alguna persona que pudiese prestarnos espacio en un servidor "de pago", de esa forma la página cargaría mas rapido, no tardaria tanto, no habria publicidad,...

2) Gente con interés en trabajar, aportar noticias, aportar fotos, informacion, etc etc. Será necesaria esta gente para que la página web tenga "vidilla". Pensad que necesitamos información constante sobre cualquier novedad que pueda haber sobre el grupo, conciertos que tienen contratados y previstos, alguna persona que se ofrezca para realizarles entrevistas, nose.. creo que me entendeis no?

3) Sugerencias. A ser posible sugerencias de secciones de la web que se puedan realizar. Q os gustaria tener en la web de Los Suaves? Tened en cuenta que en principio de el mantenimiento, creación, etc de la web me encargo yo solito(estoy abierto a otros webmasters con conocimientos PHP y Mysql demostrables q m puedan hechar un cable). aunque luego una vez creada la web seremos entre todos los que nos encarguemos de mantenerla "al dia".

Bueno, ya me comentareis que os parece la idea y ya os ireis apuntando o comentando x aqui lo que pensais, los que os quereis unir al carro, de momento cuento conmigo(jajaja) y con el apoyo de JORGESUAVE.

Ahh por cierto!! El diseño provisional que tengo hecho es este!!

Imagen

No os fijeis en las secciones que salen en el menú ni en nada, fijaros en la estructura de la web, en los colores, etc etc. Ya me comentareis que os parece, si retocariais algo,...

Recibid un cordial saludo de vuestro colega!!
torrentillo!! :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Sep 08, 2005 5:08 pm

Me gusta, pero la veo demasiado oscura, no? :roll:

Cuenta conmigo en aportarte toda la información que pueda obtener en los conciertos, cuando hable con ellos o en cualquier otra situación.

Pero cuando sea famosa la web me metes en nómina por favor :mrgreen:
Oafiador
Contactar:

Mensajepor Oafiador » Jue Sep 08, 2005 8:34 pm

Creo k es una muy buena idea.

Lo bueno era tener a alguien cercano a ellos k pudiese dar noticias de ellos y tal.

Luego, una idea k te doy para el chat, es aprovechar uno k hay en el irc, poniendo un enlace o komo sea (no chano mucho). El canal es #los_suaves, hay otro tb #los-suaves, pero este no tiene nada de peña.

Yo en la medida de lo posible os ayudo, pero soy de Oviedo y primicias pokas hoy voy a dar jeje.
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 09, 2005 1:21 pm

me gusta, yo si quieres te puedo mandar fotos de conciertos, comentarte a los que haya asistido, que mas quisiera que poderles hacer una entrevsta, xo x desgracia no ha llegado el dia en que pueda sentarme a hablar con yosi y compañia,
ya era hora de que alguien tomara la iniciativa

xcierto el diseñó me gusta

sempre suave
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Sep 09, 2005 3:30 pm

La biografía está claro que la pone Jorgesuave, jeje
Y la discografía y singles igual ya que tiene todas la caratulas, y a mi me gustaría que hubiese un listado de material pirata o grabaciones de la radio y tv, yo puedo aportar algunos pero se que hay muchos más.
Tambien tengo algunos fondos de pantalla y algunas fotos.

Se me ocurre que si alguien maneja el flash podría hacer una intro guapetona.

Yo se de un servidor gratuito sin publicidad pero el problema que tiene es que solo te dan 50Mb de espacio.

Bueno voy a parar que me emociono. Esperemos que esto salga adelante. Suaves somos todos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Sep 09, 2005 3:38 pm

Esperemos que vaya bien
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Sep 09, 2005 4:08 pm

que mas quisiera que poderles hacer una entrevsta, xo x desgracia no ha llegado el dia en que pueda sentarme a hablar con yosi

hola ya ke hablais de entrevistas a el yosi concretamente "la jefa" de iruña y yo ya tubimos la okasion de hacersela hace ya unos años cuando la gira de vispera de todos los santos. unas horas antes del concierto en la sala circuito de ..... joder no me acuerdo del pueblo estaba alado de bilbao lo siento es una laguna mental :oops: y ahora mismo no tengo la entrada del concert a mano.
pero a lo ke iva el dia enterior habian tokado un majo concienrto en torrelavega en la sala royal palace un concierto por cierto con un escenario muy pekeñito en ke apenas entraban ellos pero ke salio bastante majo y bueno despues la fiesta con fernando y el gelo y lo demas ke paso en akella noche tan fantisca de rock&roll.
otra vez me desviaba un pokito de lo ke iva pero bueno asi le metiamos un pokito de anbiente a la situacion,bueno la cossa ke cuando llegamos a la sala circuito persigiendo al autobus de los suaves ke nos servia de referencia pa llegar aparecio un yosi tajadisimo como ya habia confesado antes de comer en la recepcion del hotel se habia acabado todo el mueble bar de la habitacipon de hotel. aparecio junto con "el patas" uno de los rodies a pedir un wiski el estado en el ke venia era totalmente lamentable con sus gafas de sol tapando sus cansados ojos y sus bakeros desgastados mas abajo de la cintura dejande ver por detras su "hucha" comenzo a charlar amigablemente con nosotros ke como vimos ke estaba muy perceptivo enpecemos a sonsacarle canciones y bueno nos largo todo el disco casi 2 años antes de ke estubiera a la venta ya lo tenia listo nos conto lo de la cancion 11 minutos la de libertad ke era por ke en este pais la jente dice es palabra con boca pekeña por eso la escribio de las canciones de ke constaba el disco y demas el titulo incluido
pero bueno tubimos ke guardar silencio por peticion de la lei del gato
puesto ke fernado y charli cuando le scontemos todo lo sabiamos de su prosimo disco nos pusieron unas caras y dijeron unas cosas sobre yosi ke mejor no nombrar y nos pidieron ke no dijeramos nada puesto si no se jodia todo el encanto del disco,aunke una cosa ke todavoia no entiendo por ke sacaron un paso atras en el tienpo si ya tenian preparado el si yo fuera dios y algun material estraño de yosi grabado en camara de video conponiendo las canciones segun nos confeso el lo habia echo asi en vez de grabarlo en cinta de casete y decia ke kizas lo publicaria, no se si eso sera verdad o no kizas algun dia llegemos a saberlo.
como actua yosi cuando conpone con su guitarra?
una historia mas para cuandopor fin se haya muerto como lleva cantando tantos años
sienpre suaves
torrentillo

Mensajepor torrentillo » Vie Sep 09, 2005 4:43 pm

Me encanta la gran aceptacion que ha tenido lo de la web!!!

Gracias a todos por vuestras ideas/sugerencias!!

Susi666 tu te puedes encargar de las entrevistas y todo eso que me comentas y lo de la nomina ya lo hablaremos jajaja... ofreceles a ellos que hagan oficial nuestra página y paguen jajaja.

Oafiador, lo del chat tenia en mente eso... emplear el canal q ya stuviese creado y tal..

Brida, cualquier cronica de concierto, foto, etc sera bien recibida. Gracias x lo del diseño.. a mi tb m gusta, pero al ser una pagina de todos tiene q gustar. Esta claro que se pueden mejorar muxas cosas, pero.. poco a poco :)

Cereijo, la biografia si, la pone Jorgesuave, fue el primero con el que hablé del tema ambos somos de mallorca. Lo de la intro flash.. pues si, mala idea no es, pero primero hay q hacer la pagina q es lo importante, luego sobre eso ya se trabajaria...
Lo de la web gratis sin publi, dame la dire y le exare un vistazo. Carga rapido y tal??

Encuentro a faltar las ideas de secciones... COMENTAD!!!!;)
Yo si por mi fuera haria...
Inicio,Biografia, fotos, Cronicas,foro,chat, discografia y alguna mas q seguro q se me pasa por alto...

Ya m direis cosas!!!
CiaoOO!!!
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie Sep 09, 2005 5:12 pm

si kereis pagina pedirle a tino ke es el ke suele leer el foro y kizas el unikpo ke se moveria un pokito po ke visto lo visto la conpañia pasa de todo yo si kereis alguna foto buena ya tengo lo uniko ke no tengo noi zorra idea de como colgarlas pero lo intentare de todos mos a ver si primero las encuentro en el monton de fotos de ellos ke tengo ya le pedire a alguien ke me las escanee y si no lo cuelgo aki lo hago el algun otro servidor ke se hacerlo. es ke la miel no se hizo pa la boca del asno
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Sep 09, 2005 8:01 pm

torrentillo escribió:ofreceles a ellos que hagan oficial nuestra página y paguen jajaja.
Ya lo intenté con la que estaba haciendo yo y Locomotive dijo que tururú.
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Vie Sep 09, 2005 8:16 pm

yo tb estoi dispuesto a colaborar, me gusta mucho ewl diseño garfico si kieres puedo hacer algun diseño. tb soi programador y controlo elphp y mysql asi ke aki me tienes si necesitas de mi.

los suaves somos todos
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Sep 09, 2005 8:30 pm

entras en telepolis.com y luego pinchas en paginas personales y ya encuentras lo de los 50mb y como tienes que hacer.

Lo de cargar rápido a mi si me carga rápido pero no se.
torrentillo

Mensajepor torrentillo » Vie Sep 09, 2005 9:26 pm

Esto va viento en popa...

Q os parece este lavado de imagen?
A mi me gusta mas!!

Imagen
maiden_galiza

Mensajepor maiden_galiza » Vie Sep 09, 2005 10:54 pm

a seguir adelante kn esa pagina,k ya es hora k el mejor grupo de rock,tnga una pagina a la altura.
Me ofreceria para colaborar pero kmo no se muy poko del mundillo de internet no puedo.
X SEMPRE SUAVES E FORZA DEPOR
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Sab Sep 10, 2005 7:33 pm

De puta madre! yo propondria ke en la sekcion de fotos la gente pudiera kolgar las suyas, komo por ejemplo hacen los Koma en su web: www.koma-grupo.com
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 11, 2005 8:37 pm

seguro que esta sera una pasada de web, que mejor que una hecha por los propios fans?
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun Sep 12, 2005 11:25 am

Soy webmaster desde hace años y si tengo tiempo prometo colaborar, es que ahora hay mucho trabajillo, la idea es estupenda, el diseño no esta mal, si tengo tiempo y puedo ya me curro un boceto y cuelgo el PSD oki??
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Sep 12, 2005 5:09 pm

Pues guay, haber si al final se hace.

Yo también me apunto a eso de colaborar en lo que se pueda....

Molaría conseguir una lista con todos los conciertos de los suaves de toda su historia........pero no sé si eso lo tendrá alguien....

Ya irán surgiendo más ideas y k salga todo bien. A mi me hace ilu participar en la pagina.

Saludos Suaves
zucila

Mensajepor zucila » Mié Sep 14, 2005 12:10 pm

me parece una idea de puta madre, si señor!! Cuenta conmigo para lo que quieras.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 18, 2005 3:58 am

Me parece una idea cojonudisima, porque la oficial es una verguenza. Si no encuentras un servidor "de pago" creo que a los seguidores del grupo no nos importará comernos un par de banners de publicidad con tal de tener una web en condiciones, aunque sea un .tk de esos guarros.

Creo que las tres secciones indispensables que deberia tener la web son, por un lado los conciertos, que uno se entera de que tocan en el pueblo de al lado por casualidad, una biografia en condiciones, como la que hubo antiguamente en la web oficial del grupo cuando el Vispera de Todos los Santos, y un foro en el que poder opinar. También molaría una sección dedicada a todos los miembros del grupo que son o han sido Suaves alguna vez, (Hermes, Montxo, etc...) para saber que ha sido de ellos, sus proyectos actuales, etc..

Y como han dicho por ahí, una sección de fotos hecha con las que vaya enviando la gente también estaría de puta madre, así como que se consiguiera la colaboración activa de algún miembro del grupo para que la pagina tuviese gancho.

Bueno, ahi están todas las ideas que se me han ocurrido. Por cierto, yo se de PHP y MySql, si a torrentillo se le ocurre algo que pueda hacer para ayudar, me ofrezco siempre que no sea demasiado complicado. (Ya se sabe, ocho horas para cumplir, ocho mas para dormir... y ocho para hacer lo que se pueda :) )
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 11:18 am

La web oficial ha dejado de estar en manos de Locomotive, ahora está en manos de Los Suaves y es Tino el que está haciendola, asi que habrá que darle tiempo porque dudo que disponga de mucho.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 18, 2005 11:43 am

^SUSI666^ escribió:La web oficial ha dejado de estar en manos de Locomotive, ahora está en manos de Los Suaves y es Tino el que está haciendola, asi que habrá que darle tiempo porque dudo que disponga de mucho.
Pues que deleguen, hay montones de webmasters que solo por ser Los Suaves estarían dispuestos a hacerla gratis o por poco dinero, y que se hiciese una web en condiciones. Todo es la voluntad de querer hacerlo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Sep 18, 2005 3:34 pm

Pues si chico, eso pienso yo. Anda que no habria candidatos...
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Dom Sep 18, 2005 11:17 pm

y porke no se le komenta a tino de hacerla nosotros bajo su supervision y ke el sea el hilo conductor entre la web y el grupo. eso seria genial creo yo
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Sep 18, 2005 11:48 pm

Me he currado una página principal, voy a hacer unas cuantas más. Comentad las preferencias que tenéis acerca del tipo de letras preferido que hayan usado LOS SUAVES a lo largo de su historia, qué logos os parecen los más indicados, si pondrías en la página principal alguna foto en especial, etc.

Hay que pulsar en la foto y se agrandará en otra pantalla
Imagen3
Imagen4
Un saludo
Última edición por jorgesuave el Lun Sep 19, 2005 7:54 am, editado 1 vez en total.