RUTAROCK, fotos
-
RUTAROCK, fotos
http://groups.msn.com/Misfotosparamaneras/shoebox.msnw
Las de SORPRENDENTE las teneis en www.sorprendente.net
Las de SORPRENDENTE las teneis en www.sorprendente.net
-
Re: RUTAROCK, fotos
Están muy bien.
-
Q va tio, las del concierto me salieron fatal. Tenía un carrete de 800 y otro de 200 pero las luces del pabellón dejaban bastante q desear. Y mira q lo intente eh? Anduve subido tipo tarzán por todo el escenario, bafles, etc.. pero nada. Supong q d la emoción me temblaban hasta los piños, jajaja. Bueno, próx vez mejor. Y prometo q en mi festi las fotos serán perfectas!
-
-
- Contactar:
No, no, si ya te digo yo que no es sólo en tu cámara. Pero me da a mi que ni con la tila vamos a conseguir nada... porqué cuando piso un escenario como que me transformo de mala manera. Mira tú el otro día, 5 minutos antes estaba en el camerino, sentado en una silla, con los brazos como haciendo meditación (pa' templar el pulso), apalancaísimo, vamos... pero fué pisar el escenario... colgarme la guitarra... ver a la gente... yyyyyy R'N'R... Dr. Jekyll & Mr. Hide...
huys te tengo que mandar las mÃas, no? tengo unas cuantas más que sales con los Suaves... tengo una que sales ahà abrazada con el yosi, que he visto que no sale ahà en las tuyas, bueno si ya las viste!
lo que pasa es que no consigo enviar fotos por correo, debo de estar tonto, he intentado mandar ésta semana, pero a la peña no les llegan... pa flipar
bueno, seguiremos intentándolo
venga hasta pronto
lo que pasa es que no consigo enviar fotos por correo, debo de estar tonto, he intentado mandar ésta semana, pero a la peña no les llegan... pa flipar

bueno, seguiremos intentándolo

venga hasta pronto