Los Suaves (entre otros) en concierto por La 2
Los Suaves (entre otros) en concierto por La 2
No se si estará la noticia puesta ya por aqui, por si acaso os comento lo que he leido hoy en el periódico.
Durante este verano LA 2 emitirá parte de los conciertos del Xacobeo que tendrán como protagonistas a artistas gallegos.
Los Suaves inaugurarán estos especiales en Villalba (Lugo) en el espectáculo esta noche no se duerme del 19 de Junio.
Se cita otros conciertos que tambien serán emitidos, entre otros Siniestro Total, Manolo Tena, Mike Ríos ...
Durante este verano LA 2 emitirá parte de los conciertos del Xacobeo que tendrán como protagonistas a artistas gallegos.
Los Suaves inaugurarán estos especiales en Villalba (Lugo) en el espectáculo esta noche no se duerme del 19 de Junio.
Se cita otros conciertos que tambien serán emitidos, entre otros Siniestro Total, Manolo Tena, Mike Ríos ...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
He encontrado esto:
http://www.xacobeo.es/eventos/index.asp ... castellano
Los Suaves + Invitados
Gala Audiovisual- La 2
Vilalba (Lugo)
26/06/2004
http://www.xacobeo.es/eventos/index.asp ... castellano
Los Suaves + Invitados
Gala Audiovisual- La 2
Vilalba (Lugo)
26/06/2004
-
-
-
- Contactar:
Según www.teletexto.com, Este miércoles 7, vamos de la madrugada del 7 al 8 de Julio.
01:00 Concierto Xacobeo 2004 Musical
Pero aun no ha salido confirmado en www.rtve.es
Un saludo
01:00 Concierto Xacobeo 2004 Musical
Pero aun no ha salido confirmado en www.rtve.es
Un saludo
En la programación de la pagina web de RTVE del dia 7 aparece lo siguiente:
01:00:00CONCIERTO XACOBEO 2004
ESTA NOCHE NO SE DUERME
REALIZACION: ANTONIO ZANCAJO
PRODUCCION: EPIFANIO ROJAS
Desde Villaba (Lugo) se celebrarán diversos conciertos con motivo del
Año Xacobeo, en esta ocasión contará con la actuación de la banda de
rock LOS SUAVES.
Enchufad los videos y a disfrutar.
PD: Pamploneses, pamplonesas ¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!
01:00:00CONCIERTO XACOBEO 2004
ESTA NOCHE NO SE DUERME
REALIZACION: ANTONIO ZANCAJO
PRODUCCION: EPIFANIO ROJAS
Desde Villaba (Lugo) se celebrarán diversos conciertos con motivo del
Año Xacobeo, en esta ocasión contará con la actuación de la banda de
rock LOS SUAVES.
Enchufad los videos y a disfrutar.
PD: Pamploneses, pamplonesas ¡¡¡VIVA SAN FERMIN!!!
Conciertazo?
A mi me parece que de eso nada, por muchas cosas que comentare mañana, no solo por el estado del yosi.
Joder, si es que no se oye mas que la voz, que en un grupo como los suaves tiene delito !!!queremos oir las guitarras!!!, aparte l puto publico ese de ahi parece que son extras y van pagaos, en mi vida vi un concierto con un publico tan soso.
A mi me parece que de eso nada, por muchas cosas que comentare mañana, no solo por el estado del yosi.
Joder, si es que no se oye mas que la voz, que en un grupo como los suaves tiene delito !!!queremos oir las guitarras!!!, aparte l puto publico ese de ahi parece que son extras y van pagaos, en mi vida vi un concierto con un publico tan soso.
Casi mata a uno de un zapatazo!!!!!.......y llega el yosi en una de las canciones y salta: "se me ha ido la olla"...............vaya puta borrachera que lleva nose le entiende nada!!!!!!!!.
Cuando estas alli no lo notas porq vas igual o peor que el, pero viendolo desde afuera madre mia que descontrol de alkol que lleva el yosi encima!!!!
Cuando estas alli no lo notas porq vas igual o peor que el, pero viendolo desde afuera madre mia que descontrol de alkol que lleva el yosi encima!!!!
...
Joe coño que estamos viendo a los Suaves por LA 2, hagamos un poco de abstracción mental, te puede haber molado más o menos el concierto, pero el simple hecho de ver a Yosi, Cereijo y compañia por LA 2 ya es en sí algo digno de alabar. Ojala se convierta en sana costumbre ver rockanrrol por la televisión pública, aunque sea a estas horas de dios.
ke putada no lo he visto entero,me he enterado tarde!! a ver si lo suben al emule dentro de poko...
Kien dice k yosi va ciego??? se nota k no has visto muchos konciertos de ellos,pero si iba super sereno... si nunka se ve y aki se le entendia "relativamente",no se subia x el escenario y se nota k se enteraba de lo k pasaba no kmo kasi siempre k va hasta el kulo de todo..!!! yosi eres el crack!!!!!!! kmo tira una zapatilla y deja la otra?? k crack... Eso ya se lo vi hacer en un konci pero komo el ha dicho.... se le va la olla!!!
siempre suaves!!!!
Kien dice k yosi va ciego??? se nota k no has visto muchos konciertos de ellos,pero si iba super sereno... si nunka se ve y aki se le entendia "relativamente",no se subia x el escenario y se nota k se enteraba de lo k pasaba no kmo kasi siempre k va hasta el kulo de todo..!!! yosi eres el crack!!!!!!! kmo tira una zapatilla y deja la otra?? k crack... Eso ya se lo vi hacer en un konci pero komo el ha dicho.... se le va la olla!!!
siempre suaves!!!!