Eran las 00.30 aprox cuando los ansiados Suaves subian al escenario. Yosi, mas lúcido que nunca nos deleitaba con un concierto como los de antaño.
Charly, sentado bajo la batería de Tino a causa de su pie escayolado reía a un Yosi especialmente bromista.
La multitud se concentra en mitad del estadio y las gradas se vacian rápidamente cuando suena la intro. Gritos, aclamaciones a Yosi, a Los Suaves...
El grupo ya está sobre el escenario, nos espera hora y media de puro rock and roll!!.
Comenzamos con "chow chow" seguida de "sanfrancisco express". El ambiente ya está caliente en el recinto y se calde mas cuando suena "si pudiera". prosiguen con "maldita sea mi suerte" y "no puedo dejar el rock". Y por fín llega "Ourense-bosnia". El estadio se levanta cuando Yosi entona el tema como si le saliera directamente del corazón. Sonrisas en las caras, pelos de punta y brillo en las miradas. ¡Yosi está sembrado!.
Los suaves se relajan, Yosi hace acopio de su guitarra española y suena "Malas noticias" seguida de "pardao".
Vuelve la furia con "Dulce castigo" y "Antisocial", en la que Yosi se c ome la mitad de la letra, pero como nos está ofreciendo un grandioso concierto algo así se lo pasamos por alto

Se despiden pero vuelven con una "Dolores se llamaba lola" más fuerte que nunca y el estadio ruge. "Mi casa es el rock and roll", "ya nos vamos". Se vuelven a despedir. A su regreso el confeti sale a la par que comienza a sonar "el afilador". Sabemos que queda poco y por ello saltamos y puño al viento acompañamos al grupo en su tema final: "peligrosa María".
Bandera catalana, bandera gallega y camiseta de "La peña". Camisetas por los aires, arañazos en su corazón, saludos, mil besos y mil agradecimientos por parte de Yosi y el resto del grupo.
En el pasillo de los camerinos y en la zona de conciertp se comenta lo bien que ha actuado Yosi en esta ocasión. Y yo, tan solo puedo decir: YOSI HA ESTADO SEMBRADO!!!.
Sigo haciendo mención especial a Tino Mojón por demostrarme en cada concierto el gran batería que es.
Antes del concierto Mariajo me pidió que entrevistara a los grupos y así lo hice. Podreis escucharlo en CERRADO POR DERRIBO. Entrevistas a Kutxi de Marea, La Fuga, Sorprendente y Los Suaves. Y cuando tenga la copia y os lo colgaré x acá. Tb se me colaron unas preguntillas para Cristian Romero de ALYANZA.
AGRADECIMIENTOS
Mando un saludo a Charly (ya era hora de q entraras en internet!), a Yosi por estar ahí y a fernando y Tino por traterme con tanto cariño cada vez que me ven (pese a los vaciles. Prometo dejar d comerme las uñas)

1 beso, se os quiere y lo sabeis!!.