RUTAROCK-Otra crónica "superpop"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

RUTAROCK-Otra crónica "superpop"

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 07, 2004 1:34 pm

5 junio 04, Pabellón de los deportes de Badalona.

Eran las 00.30 aprox cuando los ansiados Suaves subian al escenario. Yosi, mas lúcido que nunca nos deleitaba con un concierto como los de antaño.
Charly, sentado bajo la batería de Tino a causa de su pie escayolado reía a un Yosi especialmente bromista.

La multitud se concentra en mitad del estadio y las gradas se vacian rápidamente cuando suena la intro. Gritos, aclamaciones a Yosi, a Los Suaves...
El grupo ya está sobre el escenario, nos espera hora y media de puro rock and roll!!.

Comenzamos con "chow chow" seguida de "sanfrancisco express". El ambiente ya está caliente en el recinto y se calde mas cuando suena "si pudiera". prosiguen con "maldita sea mi suerte" y "no puedo dejar el rock". Y por fín llega "Ourense-bosnia". El estadio se levanta cuando Yosi entona el tema como si le saliera directamente del corazón. Sonrisas en las caras, pelos de punta y brillo en las miradas. ¡Yosi está sembrado!.
Los suaves se relajan, Yosi hace acopio de su guitarra española y suena "Malas noticias" seguida de "pardao".
Vuelve la furia con "Dulce castigo" y "Antisocial", en la que Yosi se c ome la mitad de la letra, pero como nos está ofreciendo un grandioso concierto algo así se lo pasamos por alto :roll: :lol:
Se despiden pero vuelven con una "Dolores se llamaba lola" más fuerte que nunca y el estadio ruge. "Mi casa es el rock and roll", "ya nos vamos". Se vuelven a despedir. A su regreso el confeti sale a la par que comienza a sonar "el afilador". Sabemos que queda poco y por ello saltamos y puño al viento acompañamos al grupo en su tema final: "peligrosa María".
Bandera catalana, bandera gallega y camiseta de "La peña". Camisetas por los aires, arañazos en su corazón, saludos, mil besos y mil agradecimientos por parte de Yosi y el resto del grupo.

En el pasillo de los camerinos y en la zona de conciertp se comenta lo bien que ha actuado Yosi en esta ocasión. Y yo, tan solo puedo decir: YOSI HA ESTADO SEMBRADO!!!.
Sigo haciendo mención especial a Tino Mojón por demostrarme en cada concierto el gran batería que es.

Antes del concierto Mariajo me pidió que entrevistara a los grupos y así lo hice. Podreis escucharlo en CERRADO POR DERRIBO. Entrevistas a Kutxi de Marea, La Fuga, Sorprendente y Los Suaves. Y cuando tenga la copia y os lo colgaré x acá. Tb se me colaron unas preguntillas para Cristian Romero de ALYANZA.

AGRADECIMIENTOS

Mando un saludo a Charly (ya era hora de q entraras en internet!), a Yosi por estar ahí y a fernando y Tino por traterme con tanto cariño cada vez que me ven (pese a los vaciles. Prometo dejar d comerme las uñas) :?
1 beso, se os quiere y lo sabeis!!.
peliqueiro

Mensajepor peliqueiro » Lun Jun 07, 2004 3:15 pm

HE DE SUMARME AL AGRADECIMIENTO DE SUSI.

HA SIDO UN CONCIERTO BESTIAL, Y COMO BIEN HA DICHO ELLA TODOS SE HAN ENTREGADO A TOPE, PASANDOSELO BIEN Y HACIENDO QUE LOS DEMAS TAMBIEN NOS LO PASARAMOS BIEN.

ESPECIAL AGRADECIMIENTO A CHARLY, QUE A PESAR DE SU PIERNA ROTA HA ESTADO AHI DANDOLO TODO (YA TE LO HE DICHO EN PERSONA Y TE LO REPITO AQUI, ME SABE MUY MAL QUE HAYAS TENIDO QUE ESTAR SENTADITO PARA TOCAR). OLE SUS COJONES.

ESE DIA MAS QUE NUNCA ME HE SENTIDO GALLEGA Y ORENSANA.

GRACIAS, GRACIAS
Suavidad

Cosas...

Mensajepor Suavidad » Lun Jun 07, 2004 7:13 pm

Hola. Queria dar mi visión de la tarde noche , asi un poco por encima.
Me encanta esto de que me recuerden el set-list, porque tengo una memoria de 10 minutos. lo que si recuerdo es que la primera cancion era Preparado para el Rock&roll.
Me pareció ver al Yosi extremadamente sobrio todo el concierto, a pesar de que una vez se metio un trago de la botella de ballantines y la tiró para atras.
Me encantaron las piernas del Charly, que tuvo su minuto de gloria cuando se retiró todo el grupo, se quedó solo en el escenario y todo el pabellón coreaba su nombre.
Por cierto alguien sabe lo que dijo Yosi al acabar el concierto, cuando estaba con su hermano hablando al micro que estaba desconectado??
Susi!!!, te vi por la primera fila haciendo fotos con tu camiseta de maneras de vivir, tus coletas y tu gato en la nuca.
Todos los conciertos estuvieron muy guapos, y mas guapo todavia el ambientazo que habia antes de entrar, con toda la peña bebiendo, y el entrañable hombre que está en todos los conciertos gritando CAMBIO CAMISETA POR DROGAAAA!!!
Me dejó impactado un tio que tenia unos brazos tamaño jamon patanegra, con un tatuaje del gato en uno, y otro tatuaje con la cara del Yosi que le ocupaba el otro brazo, impresionante!!!
PD: Lo peor del festival: Cervezas a 3 ebros. Cuanto cabron.
Voy a seguir recuperandome fisicamente, que casi no puedo ni andar. Si recuerdo algo mas, ya lo escribiré.
Taluego.
krisEvil sense log

Mensajepor krisEvil sense log » Lun Jun 07, 2004 7:42 pm

Mu guena cronica pero no es de superpop jejejejj
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 08, 2004 1:40 pm

Esa kris, q tia mas maja x diox! Lo escondidita q tabas en el concert, aprisioná contra la valla, jajaja.
El 19 subo d nuevo eh? :wink:
piracy.

Mensajepor piracy. » Mar Jun 08, 2004 3:44 pm

Muchas gracias susi por la cronica, ya se ve q lo as pasado de pm, se te nota....

un abrazo fuerte y espero q la prosima pueda acudir.

sempre suaves.
Edu

Mensajepor Edu » Mar Jun 08, 2004 8:09 pm

buenas!!!! empezaron con la de PREPARADO PARA EL R,N,ROLL ande tabas sussy ? :roll: jejejejejje
iNDiO

Mensajepor iNDiO » Mié Jun 09, 2004 11:17 am

jajajajaajaj k m parto el eje aki xD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Jun 09, 2004 1:51 pm

Lo siento Edu, ya lo sabia, se me ha colau :? Y taba haciendo fotos!!!!!!!!http://groups.msn.com/Misfotosparamaner ... k2004.msnw
Y las de SORPRENDENTE las teneis en: www.sorprendente.net
jesukristo

Mensajepor jesukristo » Mié Jun 09, 2004 5:45 pm

Me podríais decir las todas las canciones que tocaron los suaves en el ruta??????? Ske he visto que susi x ejemplo no ha puesto la de "Palabras para Julia" que es para mi la favorita y creo recordar que fue la tercera.

El concierto se salió mucho sin duda fueron los mejores, menudo ostion ke le pego a la camara de fotos cuando la tiró patrás...XD

Os lo agradecería mucho la lista de cancis y tal xq hay algunas que no las conocía y me las voy a bajar... MUCHO SUAVES!!!
Suavidad

Duda

Mensajepor Suavidad » Mié Jun 09, 2004 6:23 pm

Creo que tambien tocaron la version de thin lizzy massacre.
Seguro que tocaron la de ya nos vamos? En ese momento debia estar mirando la camiseta de Villacampa colgada en el techo del pabellon.
Taluego.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Jun 10, 2004 8:17 am

Suavidad, tienes razón
tocaron "massacre" y no, no tocaron "ya nos vamos", del ultimo disco solo tocarOn "Mi Casa". Tambien tocaron "Palabras para Julia"
Susiiiiii....que tabas despistá !!!!
jejejeje

:twisted: PER SEMPRE SUAVES ! :twisted:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jun 10, 2004 9:25 am

Teneis razon chicos
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Jun 10, 2004 12:56 pm

Que digo yo que no hayais dicho los demás??? pués eso, que el concierto estuvo de putísima madre, que el yosi se salió y que además me lo pasé de puta madre con ellos en los camerinos. Que grandes tipos que son!!!!

El Charly es un cachondo de mucho cuidado... El Alberto tiene un humor inglés, que las suelta que no veas... el Fernando va y se toca un tema con mi ampli en la prueba de sonido... y el Yosi.. jojojo, que cabrón ,está más colgao... que la camiseta del Villacampa!!!! jojo...

Gran concierto de Suaves, si señor.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Jun 10, 2004 1:50 pm

Creo q yo estaba en el concierto de almeria, jajajajaja.
Disculpad, estuve haciendo fotos y tenía un dolor d muelas dl copón. Se me fué la olla parece ser... Bueno, una no puede ser perfecta en todo, no? jajajajajajajajajajajajaajajajaja.