Para Jorgesuave
Para Jorgesuave
Yo tambien tengo la entrevista que quieres.Es de hace ahora 2 años y es muy interesante.Es de cadena 100, del programa el peluco, y estan con Yosi un buen rato.Si eres de Ourense o cerca podria pasartela, pero que me ofreces tu??Saludos suaves
haber ezkufrenu, tú siempre haciendo negocio...., esq xa nadie da nada x nada?jajaj.
nada jorge xa sé q no te contesté a tiempo, pero lo hago ahora:
q la entrevista es entretenida, estilo s. rosa y no esta perfectamente grabada..., pero si la quieres te la grabo y en algún concierto te la doy... acambio d nada q xo soy así , no me mueve el interes y no tengo inconveniente en darsela a quien valore a los suaves. ciao
nada jorge xa sé q no te contesté a tiempo, pero lo hago ahora:
q la entrevista es entretenida, estilo s. rosa y no esta perfectamente grabada..., pero si la quieres te la grabo y en algún concierto te la doy... acambio d nada q xo soy así , no me mueve el interes y no tengo inconveniente en darsela a quien valore a los suaves. ciao
-
- Contactar:
A Marisú: Hola, te escribía para que me escribas a mi dirección: jorgesuave@hotmail.com, que me interesa mucho la entrevista,
un saludo
un saludo