Para Susi^666^ por lo del video esta noche no se duerme....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ezkufrenu
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:58 pm
Ubicación: Ourense

Para Susi^666^ por lo del video esta noche no se duerme....

Mensajepor Ezkufrenu » Mié May 19, 2004 12:21 pm

Cuanto estarías dispuesta a pagar por el video original NUEVO????Puede ser que yo te lo consiga, aunque no te aseguro nada!!!Si te interesa puedo mirarte si lo consigo.Saludos.AH!!!Por cierto, en otro tema de este foro en el que hablo de cuando estuve con ellos dices que lo que pongo ya te lo habían dicho a ti y no se qué.....No creo, ya que antes de lo de los conciertos de Ourense suspendidos no habia nada de que ellos vayan a llevar la web, y ellos tampoco habían dicho el porque de la suspension, ademas en tu entrevista eso no puede salir porque es de antes de eso.Saludos y contesta si te interesa lo del video.Ah, que me han dicho en un bar que es suyo (Far), que es posible que haya un concierto en junio.En cuanto sepa algo mas ya lo pongo.Perdona por el tostón.Saludos.
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié May 19, 2004 1:23 pm

A ver, q no me entero mu bien, la verdada, jajajaja.
Cuanto?...pues... bastante!!! No me importa. Tú dime precio tio.

Lo de q "vayan a llevar ellos la web"... que??? No comprendo. Su web?. Yo NUNCA he dicho q vayan a llevarla ellos. Yo dije q Tino me comentó q la lleva Locomotive y q ellos no meten pa pezuña pa ná, pero q iban a hablar con la discográfica por el tema dl foro. Pa intentar q vuelva. Ná mas. Lee bien xq te confundes. Y hablé con él en Bergara, sala JAM tras el concierto.
En mi entrevista NO sale eso. Mira bien las fechas xq te cuelas. Y el xq d la suspensión no lo dejé claro. Tino me comentó que podría ser, ya q había oido comentarios, q por la avalancha d insultos a la discográfica. Y recalco: PODRIA SER.
Me repito: lee bien :wink:
montse
Mensajes: 1437
Registrado: Lun Jun 17, 2002 9:20 am

Re: Para Susi^666^ por lo del video esta noche no se duerme.

Mensajepor montse » Mié May 19, 2004 3:36 pm

Ezkufrenu escribió:Cuanto estarías dispuesta a pagar por el video original NUEVO????Puede ser que yo te lo consiga, aunque no te aseguro nada!!!Si te interesa puedo mirarte si lo consigo.Saludos.AH!!!Por cierto, en otro tema de este foro en el que hablo de cuando estuve con ellos dices que lo que pongo ya te lo habían dicho a ti y no se qué.....No creo, ya que antes de lo de los conciertos de Ourense suspendidos no habia nada de que ellos vayan a llevar la web, y ellos tampoco habían dicho el porque de la suspension, ademas en tu entrevista eso no puede salir porque es de antes de eso.Saludos y contesta si te interesa lo del video.Ah, que me han dicho en un bar que es suyo (Far), que es posible que haya un concierto en junio.En cuanto sepa algo mas ya lo pongo.Perdona por el tostón.Saludos.
no creo yo que en el far quepa ni la bateria, en todo caso en la plaza no? si? yo que se.me debes una llamada Nabokov, :wink: un besi
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 8:57 am

Dudo que se refiera al Far (para hacer el concierto), leendo lo que pone yo interpreto que se enteró allí de la noticia, buena noticia por cierto, espero que se haga realidad
jorgesuave
Mensajes: 614
Registrado: Vie May 09, 2003 12:09 am
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie May 28, 2004 11:54 am

En esta tienda venden el video ESTA NOCHE NO SE DUERME:
http://www.discosbits.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados