Soy un Privilegiado!!!!!Ayer estuve con ellos!!!!!!!SUAVES!!
Soy un Privilegiado!!!!!Ayer estuve con ellos!!!!!!!SUAVES!!
No se como expresar lo que senti ayer y antes de ayer.Estuve con Los Suaves!!!!Tengo Fotos!!!Antes de nada, los que decís que Yosi está acabado, los que estais acabados sois vosotros.Está en plena forma.ël y todos los demás están al 200%!!!!Desde aqui quiero darles las gracias abiertamente por todo!!!!Por su trato amable, por su forma de ser, por las firmas....Etc!!!!!Y sobre todo por su música!!!!!Y tengo información privilegiada!!!!Que suerte vais a tener klos que vayais al Viña Rock, os lo digo sinceramente.Gracias de nuevo a Tino, Charli, Fernando, Alberto y Yosi!!!!!No sabeis lo feliz que me habeis hecho!!!!SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!Son los mejores, y siempre lo serán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaime Sampil Vila
Ourense
Jaime Sampil Vila
Ourense
Lo de la suspension de los conciertos no es culpa de ellos!!
Para los que no lo sepais, no es culpa de ellos.La culpa es de locomotive, así como de lo de la web.Por cierto, que me han dicho que en la medida de lo posible, sus managers van a llevar la web, y no locomotive, ya que estan avergonzados de la web que tienen.Bueno, a lo que iba, que en la medida de sus posibilidades van a intentar poner una parte para preguntas de fans que intentaran responder.Esto es lo que me han dicho.Y lo vualvo a repetir¡¡¡Estan al 200%!!!!Si alguien me dice como, os pongo unas fotos que les hice.Ayudadme porque no se como.Se que primero tienen que estar colgadas en internet, pero de momento solo estan aqui en un diskete.Ayudadme que seguro que os gustan.Sempre Suaves!!!!Gracias de corazón por lo del otro dia Tino,Charli,Fernando,Yosi & Alberto.GRACIAS y SEMPRE SUAVES
Jaime Sampil Vila
Ourense
Jaime Sampil Vila
Ourense
Oye, sin insultar, que yo solo te he llamado grupie, acaso no estas orgullosa?????^SUSI666^ escribió:¿Tu cerebro?, si, si... x aki anda. Creo que en a las Lombrices!!! Corre, corre, q se lo llevan!!!Satch escribió:Cuidadín con la grupie number one, jejeje^SUSI666^ escribió:Buena primicia oye. Leeté mi entrevista y verás que ahí dijeron lo de Locomotive, el foro, el Dvd y demás.

-
Re: Soy un Privilegiado!!!!!Ayer estuve con ellos!!!!!!!SUAV
Estoy completamente de acuerdo contigo. Tambien soy de Ourense, aunque desgraciadamente estoy muy lejos de ahi, en Barna, donde he tenido ocasion de estar con el Charli y el Cereijo, por lo que puedo decir con conocimiento de causa que tienes toda la razón.Ezkufrenu escribió:No se como expresar lo que senti ayer y antes de ayer.Estuve con Los Suaves!!!!Tengo Fotos!!!Antes de nada, los que decís que Yosi está acabado, los que estais acabados sois vosotros.Está en plena forma.ël y todos los demás están al 200%!!!!Desde aqui quiero darles las gracias abiertamente por todo!!!!Por su trato amable, por su forma de ser, por las firmas....Etc!!!!!Y sobre todo por su música!!!!!Y tengo información privilegiada!!!!Que suerte vais a tener klos que vayais al Viña Rock, os lo digo sinceramente.Gracias de nuevo a Tino, Charli, Fernando, Alberto y Yosi!!!!!No sabeis lo feliz que me habeis hecho!!!!SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!Son los mejores, y siempre lo serán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaime Sampil Vila
Ourense
Si no puedes ir al viña, intenta pasarte por Badalona el 5 de Junio, donde tambien van a tocar LOS SUAVES, junto con MAREA, LA FUGA, SOBER Y SORPRENDENTE.
Seguro que va a estar de puta madre el concierto, al menos eso espero, yo estaré alli.
Si no puedes estar, ya lo cometare cuando pase.
SALUD Y ROCK´AND ROLL.
SUAVES POR SEMPRE