Menos mal que nuca llego a pasar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cortizo

Menos mal que nuca llego a pasar

Mensajepor cortizo » Dom Nov 14, 2010 1:34 am

Soy nuevo,, y soy fanático de los suaves,,, fozando por google me encontre con este documental de la tvg en el que se habla de sobre la que iva a ser la última gira de Los suaves en 2007 por suerte esto todo no se cumplio y hemos podido disfrutar de los suaves y seguiremos disfrutando y más ahora que vendrán a vigo y será la 3 vez que los vea en un año, aquí os dejo los videos para que opineis o lo querais los videos son los del programa realidade pone los suaves tvg y salen en youtube, no me deja poner los links por que soy nuevo y el royo del spam

La verdad es que si alguién tiene más material así de bueno porfavor que lo ponga.

saludos
y sempre suaves
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Nov 14, 2010 11:02 am

bienvenido al foro si quieres ver material revisa anteriores post y encontraras de todo ese programa al que te refieres fue una etapa ya pasada nada que ver con la actual ,después de la tormenta siempre viene la calma y de esa calma disfrutamos ahora en un momento fantástico de la banda
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Dom Nov 14, 2010 3:08 pm

Bienvenido al foro, da gusto ver a gente nueva y fan de los suaves.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Mar Nov 16, 2010 10:40 am

La verdad que no daba gusto verle en el documental "Sabes cómo me llamo?" ahhhh si no sabes ni cómo me llamo...Que parece que te va a dar una hostia jaja, cuando siempre ha estado simpático con la gente.
Por cierto a la salida de los conciertos habéis visto como si le metieran en el autobús como el que meten en un manicomio, entre dos agarrándolo, al a fueza para que no vomite al personal o yo que sé...etc...no os parece que eso también formaba parte del espectáculo? si acababa de cantar una canción no era capaz de entrar en el autobús solo?
...menos mal que parece que ha vuelto a su ser.