Concierto de Los suaves en enero.
-
Concierto de Los suaves en enero.
El 21 de enero festival en la cubierta de Leganés con nuestros queridos Suaves.Sabía que la cosa no acabaría aquí, ni el 23 de octubre en Barcelona como algunos pensaban.
http://www.rafabasa.com/noticia9580.html
A dos dias de que Yosi cumpla 63 inviernos.
Por cierto, leed la crónica del concierto de Expourense de esta misma página. A mi me parece que la gente no comprende que a los suaves se les ve con el corazón...que no es un concierto de Plácido Domingo, coño.(Es sólo mi opinión).
http://www.rafabasa.com/noticia9580.html
A dos dias de que Yosi cumpla 63 inviernos.
Por cierto, leed la crónica del concierto de Expourense de esta misma página. A mi me parece que la gente no comprende que a los suaves se les ve con el corazón...que no es un concierto de Plácido Domingo, coño.(Es sólo mi opinión).
Que decir de la crónica...
Yo ya no me sorprendo de nada con la prensa "especializada"... porque ultimamente cuando sale algo de Los Suaves es o una crítica despiadada o una mierda pseudoperiodística, y eso que últimamente salen más en la prensa generalista que en la del mundillo...
Esta crónica en concreto me parece muy mala, porque echa la mayoría del texto rajando de un concierto que dice que fue bueno. Entonces xq rajas tanto!!??
Que si, que el concierto no fue perfecto, que hubo fallos, que esta no es la época gloriosa de Los Suaves, que Yosi está mayor...etc si, lo sabemos todos, pero eso no es lo más destacable del evento... que el concierto fue bueno!!! o muy bueno!!!
Conformémonos con que por lo menos no dice que Yosi iba calzado... en fin...
(PD: HeavyRock, Mariskal y Rafabasa...
)
Yo ya no me sorprendo de nada con la prensa "especializada"... porque ultimamente cuando sale algo de Los Suaves es o una crítica despiadada o una mierda pseudoperiodística, y eso que últimamente salen más en la prensa generalista que en la del mundillo...
Esta crónica en concreto me parece muy mala, porque echa la mayoría del texto rajando de un concierto que dice que fue bueno. Entonces xq rajas tanto!!??
Que si, que el concierto no fue perfecto, que hubo fallos, que esta no es la época gloriosa de Los Suaves, que Yosi está mayor...etc si, lo sabemos todos, pero eso no es lo más destacable del evento... que el concierto fue bueno!!! o muy bueno!!!
Conformémonos con que por lo menos no dice que Yosi iba calzado... en fin...
(PD: HeavyRock, Mariskal y Rafabasa...

-
-
El recinto es infame en cuanto a acústica.
Si la memoria no me falla será el tercer concierto de los suaves allí.
El primero fue un sonido atroz.
El segundo, en el famoso profana rock, les tangaron a los grupos que actuaban el promotor y menos mal que los suaves se dieron cuenta a tiempo y no actuaron. Obús sí actuó y cobraron la mitad y eso porque ya les habian adelantado el dinero. Aquello fue un fiasco enorme.
A ver que tal, pero La Cubierta es un sitio horrible para hacer un concierto de música.
El segundo, en el famoso profana rock, les tangaron a los grupos que actuaban el promotor y menos mal que los suaves se dieron cuenta a tiempo y no actuaron. Obús sí actuó y cobraron la mitad y eso porque ya les habian adelantado el dinero. Aquello fue un fiasco enorme.
A ver que tal, pero La Cubierta es un sitio horrible para hacer un concierto de música.
-
Yo no entiendo qué quiere este periodista. Vale que iban a grabar un disco, pero si le pareció un buen concierto, pero no del nivel que la ocasión merecia... Eso significa entonces que si saliera así cualquier otro día le parecería cojonudo, ¿no?. Entonces, ¿por qué parece que quiere dar la impresión de que el grupo está muerto?
En fin, sabiendo cómo funcionan estas páginas, que las coberturas las hacen aficionados deseosos de llegar a ser redactores del Kerrang, no le hago demasiado caso. Por otro lado, durante el concierto fui suficientemente sobrio como para fiarme más de mis oídos que de lo que diga la prensa "especializada"...
¡Abrazos suaves!
En fin, sabiendo cómo funcionan estas páginas, que las coberturas las hacen aficionados deseosos de llegar a ser redactores del Kerrang, no le hago demasiado caso. Por otro lado, durante el concierto fui suficientemente sobrio como para fiarme más de mis oídos que de lo que diga la prensa "especializada"...
¡Abrazos suaves!
Truji escribió:Yo sq ahi me echa para atrás millón! encima con los problemas de sonido que trae nuestros amigos.. nose yo como saldrá ahi! jodeeeeeer... no pueden cambiarloooo!? alo mejor si nos quejamos brutalmente por ahi xD
Por el Palacio de los Deportes que aunque no tenga una acústica excepcional al menos no es tan mala como la de la Cubierta.
-
Hombre en este caso no es un aficionado. Y vamos, para escribir en Kerrang sobre los 4 o 5 grupos de siempre (al menos en la edición de España)...No habrá revistas mejores y con más variedad...elvarillas escribió:Yo no entiendo qué quiere este periodista. Vale que iban a grabar un disco, pero si le pareció un buen concierto, pero no del nivel que la ocasión merecia... Eso significa entonces que si saliera así cualquier otro día le parecería cojonudo, ¿no?. Entonces, ¿por qué parece que quiere dar la impresión de que el grupo está muerto?
¡Abrazos suaves!
-
Yo vi a Deep Purple con la cubierta abierta en julio de 1999 y la cosa sonó bastante bien. Desde luego mucho mejor que el concierto de Iron Maiden con la cubierta cerrada dos meses después.eLe escribió:Joder, ya te digo...es lo peor, es que ni siquiera abriendo la cubierta....
Claro, que en enero no hace como para abrir el techo...
-
eLe escribió:Hombre en este caso no es un aficionado. Y vamos, para escribir en Kerrang sobre los 4 o 5 grupos de siempre (al menos en la edición de España)...No habrá revistas mejores y con más variedad...elvarillas escribió:Yo no entiendo qué quiere este periodista. Vale que iban a grabar un disco, pero si le pareció un buen concierto, pero no del nivel que la ocasión merecia... Eso significa entonces que si saliera así cualquier otro día le parecería cojonudo, ¿no?. Entonces, ¿por qué parece que quiere dar la impresión de que el grupo está muerto?
¡Abrazos suaves!
Jejeje. Si yo lo decía medio de coña. Digo Kerrang porque un servidor, en cuanto a publicaciones escritas, se quedó a principios de los 90, cuando parecía que era la biblia del Rock, y es una expresión que me viene a menudo.
En cualquier caso, tengo entendido que muchas de estas publicaciones por internet tienen "becarios" que cubren los conciertos y les dan "la oportunidad de escribir en un soporte de prestigio". Pensé que este menda era uno más de esos. Puedo equivocarme, pero lo que tengo claro es que yo ví y escuché el concierto con mis propios ojos y oídos y para nada estoy de acuerdo con lo que escribió.
¡Un abrazo suave!
ese primer concierto de los Suaves en la cubierta fue el último concierto de Montxo con la banda. Muy emotivo por esa razón, con Yosi todo el rato agarrándole y abrazándole, pero como dices un sonido infame. Y eso que tocaron temas viejos como despedida a Montxo, una pena.alja escribió:El recinto es infame en cuanto a acústica.
Lo curioso es que después de Los Suaves tocaron Ten Years After con el gran Alvin Lee al frente (con su camiseta de "Benidorm", por cierto

-
miguel, ese concierto fue el 5 de febrero de 2000rock and motxo escribió:javi ese conci de la cubierta ke fue el ultimo concierto de motxo con la banda ke fecha fue?, cuando tokaron con los rolling en santiago el 15 de junio del 99 montxo estaba ya en sus ultimas actuaciones con la banda de echo fue el ultimo concierto ke vi de montxo kon los suaves.
tartajas escribió:El ultimo concierto que vi a Los Suaves con Montxo fue en las fiestas de Aranjez (localidad de Madrid) con la gira del San Francisco Express aun tengo fotos de ese concierto, fue apoteosico. Buen sonido y lleno hasta los topes. Saludos Suaves.
sí, llenazo. Yo también estuve y en ese concierto oí por primera vez Ourense-Bosnia en directo. Desde ese día me enamoré de esa canción. Si no recuerdo mal en la prueba de sonido también la tocaron (eso no lo recuerdo bien).
Era en una plaza y estaba hasta arriba de gente y las barras que habian instalado en el lado no daban abasto ante tanta gente con ganas de beber.

Gran concierto el que dieron, señalar también que ese día tocaron "Una ciudad llamada perdición". Así que quienes estabamos pudimos gozar de esa gran canción en directo, que suena rompedora.
-
¡Una ciudad llamada perdición!Esa canción se merecía haber entrado en el concierto de Ourense. Sólo se puede escuchar en el frankenstein y en el suave es la noche, que no tienen un sonido espectacular precisamente. Esa canción podía haber sido un pelotazo, hubiese molado tenerla en algún disco que sonase como se merece.alja escribió:tartajas escribió:El ultimo concierto que vi a Los Suaves con Montxo fue en las fiestas de Aranjez (localidad de Madrid) con la gira del San Francisco Express aun tengo fotos de ese concierto, fue apoteosico. Buen sonido y lleno hasta los topes. Saludos Suaves.
sí, llenazo. Yo también estuve y en ese concierto oí por primera vez Ourense-Bosnia en directo. Desde ese día me enamoré de esa canción. Si no recuerdo mal en la prueba de sonido también la tocaron (eso no lo recuerdo bien).
Era en una plaza y estaba hasta arriba de gente y las barras que habian instalado en el lado no daban abasto ante tanta gente con ganas de beber.
Gran concierto el que dieron, señalar también que ese día tocaron "Una ciudad llamada perdición". Así que quienes estabamos pudimos gozar de esa gran canción en directo, que suena rompedora.
Yo sólo la escuché una vez en directo, en mi primer concierto de los suaves en el 99, a partir de ahí quedó fuera del setlist para siempre.(o eso creo)