cronika del concierto todo cocido y sobrado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

cronika del concierto todo cocido y sobrado

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 22, 2010 4:04 am

bueno aki rock and motxo llego a casa un gran concierto suavero kiza estan dando los concis algo mas cortos de tiempo de lo normal pero mejor asi el yosi va mas descansado pal de ou :lol: :lol: , me parece mal ke la gente sea tan parada en los conciertos principalmente delante ke es de esa epoka del estanoche no se duerme la peña se empujaba habia avalanchas,..el publiko era mas punky ahora saltas un poko y ya eres el puto bicho raro menos mal ke estan los 5, 6 de siempre saltando (si rokerillo tu estas entre ellos :lol: ), bueno me voy acostar estoy un poko cocido y tengo ke dormir ademas mañana tengo comida familiar os digo el menu?? ahi va:

sert list:

empanada de chokos

churrasko de cerdo con patatas
de postre una tarta y cafe de puta digo de pota :paisano:
clews

Mensajepor clews » Dom Ago 22, 2010 11:50 am

Yo estoy contigo tengo la misma sensacion y la tube igual en Monforte empiezas a saltar y te miran en plan ¿este q hace esta loco?. X el resto totalemente de acuerdo creo q se estan dosificando porque ese de Ourense va a ser cañerisimo.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Dom Ago 22, 2010 12:25 pm

Lo han prohibido los medicos eso de saltar en los conciertos.... aunque posiblemente el dia 18 saltaran mas de 2 y más de 4..

Un Saludo
Galiza

Mensajepor Galiza » Dom Ago 22, 2010 12:49 pm

Hola,os cuento mi pequeña cronica del concierto de Sobrado.El grupo suena genial para mi estan totalmente preparados para la grabacion del dvd,siempre digo lo mismo pero es que los guitarreos entre fernando y alberto cada dia me parecen mas potentes e intensos,yosi se perdio un par de veces pero nada del otro mundo lo reconocio por el micro y hasta les hizo gracia al resto de componentes de la banda,la vez que mas le fastio a alberto fue cuando se perdio yosi en adios adios,justo despues fue yosi a junto de alberto y alberto le dijo con gestos que pasara para el micro que tenia que cantar.
Me esperaba mas gente en el concierto ya que era sabado,gratis y dos buenos grupos como miguel costas y LOS SUAVES(lo de dos buenos grupos..uno muy bueno como LOS SUAVES y otro del monton)
De lo que comenta rock and motxo de concis mas cortos,yo hablando con charly antes del concierto ya me aviso de que a las dos tenian ordenes de que no se podia tocar mas y que no les habian dado mas explicaciones,charly decia si seria por que a las dos el monasterio de sobrado seria mas debil y se podria caer jajaj..me enseño el set list que tenian preparado y tuvieron que cortar estas que os comento:ourense-bosnia,lynott,maldita sea mi suerte,pardao,corrre conejo y el ultimo pecado.ya veis seis temas mas que ya no pareceria el conci mas corto de lo habitual ultimamente,ahora os pongo el set list que tocaron desde las 00.15 hasta las 02.00:
Preparados para el Rock and Roll
Cuando los sueños se van
San Francisco Express
Palabras para Julia
Adios adios
Judas
Esa noche te perdi
Malas noticias
Frio como una llave
Dulce castigo
Popurri:No puedo dejar el rock;Dile siempre que no estoy; Luis y su mujer;Pobre jugador;Mienteme,viejo
Se alza el trueno
Si pudiera
Mi casa
Dolores se llamaba Lola
O afiador
Ya nos vamos
Miau(instrumental)

Saludos y espero no ser muy pesado con estos tochos de mensajes!!
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Dom Ago 22, 2010 2:07 pm

Se que me correreis a gorrazos... pero como soy muy atrevido ahi va mi cronica... en una sola frase dire:

"Mucho Grupo para tan poco pueblo".

Perfectos en la definicion... me preocupa un poco el estado de salud de Yosi... lo vi muy tocado ayer. :cry:
eLe

Mensajepor eLe » Dom Ago 22, 2010 5:41 pm

Si, bueno, una cosa es saltar y otra tirarse encima como haces tú, rock and motxo xD
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Ago 23, 2010 1:49 am

si rock and motxo, te doy la razon. hay poco rock and roll, y faltan sobrados que aun se sientan rokerillos; que salten, canten, bailen y sientan el rock and roll en las venas como el aire en los pulmones.
porque el rock siempre se escucho y se scuchara con el corazon, y si te piso en la primera fila vete pa la segunda.

pd: el concierto corto pero muy grande

falto entre muchas otras: el ultimo pecado que sono en las pruebas de sonido

saludos

carretera y rock and roll
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Ago 23, 2010 2:08 am

Truji

Mensajepor Truji » Lun Ago 23, 2010 3:29 am

el ultimo pecado no la han tocado todavia no? pero si la prueban en los ensayos.. vamos, puede ser una sorpresa para el 18?
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mar Ago 24, 2010 10:29 am

joer yo este me lo perdi!!! pero stoy de acuerdo cn vosotros, ultimamente noto como si saltas o cantas te miran raro, la de veces q nos mandaron bajar de la valla en Monforte, no Canuto? jeje. Parece q la gente cree q un concierto d Los Suaves es como uno de David Bisbal...