los suaves en SEGOVIA!!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

los suaves en SEGOVIA!!!!!!!

Mensajepor yo soy suave » Vie Jun 04, 2010 11:07 pm

Hoy ha salido publicado en un diario llamado "Gente" de segovia ( gratuito) que los suaves actuaran en la fiestas de San Juan ySan frutos, el dia 25 de junio (viernes) en la plaza mayor de la capital, hacia cinco años que los gallegos no visitaban esta ciudad y ya me estan temblando las piernas, esta siendo un año maravilloso para los fans de este grupo, y ahora nada mas y nada menos que se presentan en nuestra casa para dar fé de que son la mejor banda de este pais y siempre lo seran, FORZA SUAVESSSSSSSSSSS
alja

Mensajepor alja » Vie Jun 04, 2010 11:16 pm

Hace 6 años, por ser más precisos.
Allí estuvimos en aquel entonces y alli estamos como locos por estar, y mas despues del conciertazo de ayer en Toledo.
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 05, 2010 12:37 am

Por cierto, ¿no habrá mucho jincha por allí, verdad? ¿Podemos tener las carteras tranquilas? Es por llevarme la caja fuerte si eso.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Jun 05, 2010 1:07 am

Pues al día siguiente van al Derrame.Espero que no lleguen muy cansados.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Jun 05, 2010 11:53 am

Seguramente me deje caer por alli :o
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Jun 05, 2010 11:55 am

alja escribió:Por cierto, ¿no habrá mucho jincha por allí, verdad? ¿Podemos tener las carteras tranquilas? Es por llevarme la caja fuerte si eso.

JAJJAJAJAJJAJAJAJ
txutxy

Mensajepor txutxy » Sab Jun 05, 2010 1:57 pm

alja escribió:Por cierto, ¿no habrá mucho jincha por allí, verdad? ¿Podemos tener las carteras tranquilas? Es por llevarme la caja fuerte si eso.
Tranki, aki somos muy borricos pero honrados,los jinchos y mala gente se kedan al otro lado de la sierra,en la tierra de la "Esperanza"....jijiji
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 05, 2010 2:31 pm

txutxy escribió:
Tranki, aki somos muy borricos pero honrados,los jinchos y mala gente se kedan al otro lado de la sierra,en la tierra de la "Esperanza"....jijiji

La culpa es mía por no darme cuenta de que habrá gente que no sabrá del porqué de este comentario.
No tengo nada en contra de Segovia ni de los segovianos.
El origen de este comentario jocoso es que Long Play dijo eso sobre mi barrio cuando se celebró la fiesta en el Pub Ritual (al final nadie salió herido ni atracado, por cierto :lol: ) y ES UN PEQUEÑA BROMA QUE LE GASTO EXCLUSIVAMENTE A LONG PLAY en referencia a que ahora se hace en su ciudad, pero creo que allí será igual de tranquilo que en mi barrio, no es mas que simplemente un guiño humorístico a Long Play, a nadie mas.
Por favor, los de Segovia no os ofendais que no tiene nada que ver con vosotros. Me encanta Segovia y tambien estuve allí viendo a Los Suaves bajo el acueducto y me lo pasé genial. Teneis una ciudad muy tranquila y muy bonita.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Jun 05, 2010 2:54 pm

alja escribió:
txutxy escribió:

La culpa es mía por no darme cuenta de que habrá gente que no sabrá del porqué de este comentario.
No tengo nada en contra de Segovia ni de los segovianos.
El origen de este comentario jocoso es que Long Play dijo eso sobre mi barrio cuando se celebró la fiesta en el Pub Ritual (al final nadie salió herido ni atracado, por cierto :lol: ) y ES UN PEQUEÑA BROMA QUE LE GASTO EXCLUSIVAMENTE A LONG PLAY en referencia a que ahora se hace en su ciudad, pero creo que allí será igual de tranquilo que en mi barrio, no es mas que simplemente un guiño humorístico a Long Play, a nadie mas.
Por favor, los de Segovia no os ofendais que no tiene nada que ver con vosotros. Me encanta Segovia y tambien estuve allí viendo a Los Suaves bajo el acueducto y me lo pasé genial. Teneis una ciudad muy tranquila y muy bonita.

JODER QUE LIO, creo que somos dos longplay, yo no se nada de esa fiesta, mi link es long play (separado) y el suyo es longplay (junto)de ahí la confusión, yo no sabia que habia otro con mi mismo nombre, y seguro que lleva mas tiempo que yo en el foro, tendre que cambiarme de link.
referente al concierto de segovia creo que esta confirmado, pero no lo se al 100%, la verdad es que estamos seguros que este concierto a los pies de la catedral puede ser histórico.YO SOY LONG PLAY DE SEGOVIA!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PEÑA.
SALUDOS TXUTXY
alja

Mensajepor alja » Sab Jun 05, 2010 2:57 pm

entonces no va por ti. :oops:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jun 14, 2010 10:18 am

pues a este esperamos no faltar, aunque al loro lo que pone en la noticia que he encontrado por ahí:

http://www.gentedigital.es/segovia/noti ... iernes-25/

La fecha -a pesar de no estar rubricado aún el contrato- aparece confirmada en webs de referencia del mundo del rock como www.manerasdevivir.com...

juas, sin duda en lo que a Los Suaves se refiere esta es web de referencia jeje...

En este programa de fiestas también aparece programado el concierto (el viernes 25 a las 23 h.). Aunque no dice nada, digo yo que será gratis y no habrá que pillar entrada ni nada...

http://www.segovia.es/index.php/mod.doc ... fbf6aeea7f
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jun 14, 2010 12:30 pm

En el de Sabina pone el precio de la entrada, en el de Los Suaves no, aparte de ke sería muy raro hacerlo de pago en una plaza centrica de la ciudad, vamos ke es gratuito al 100x100
wiwiwiwi

Mensajepor wiwiwiwi » Lun Jun 14, 2010 3:14 pm

Es gratis, en la plaza mayor
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun Jun 14, 2010 5:19 pm

Viernes 25 de Junio en la Plaza Mayor a las 23:00 segun el programa de fiestas
un suavista

Mensajepor un suavista » Dom Jun 20, 2010 12:09 am

Espero ir al final a ver a los suaves.
Tocarán 11 minutos? no suelen tocarla, así que no creo.

Saludos Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Jun 23, 2010 10:51 pm

Pero que pasa nadie esta dando importancia al concierto de este viernes de los suaves en Segovia? que pasa que del foro solo voy yo, me cago en la puta que tocan en la plaza mayor de segovia, eso va a ser algo histórico, nadie sabe nada acerca del concierto? segovia esta en fiestas y se va a poner de gente hasta arriba, justo despues del partido de españa concierto.Yo espero ir a la prueba de sonido o al hotel, pero no tengo datos para saber ni a que hora llegan ni donde van a estar, si alja o alguien sabe algo no estaria mal que me lo filtrara, un saludo y Sempre suaves!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
alja

Mensajepor alja » Mié Jun 23, 2010 10:57 pm

yo voy. Mandame un privado y hablamos. :wink:
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Jun 24, 2010 10:04 am

Poco se habla de este concierto no va nadie mas? un saludo yocasi seguro ire
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 24, 2010 10:13 am

hombre, de momento no hay mucho que hablar, más que nada esperarlo con impaciencia jeje...
Yo voy y espero vivir una gran noche, ojalá no se reserven mucho para el Derrame del día siguiente...

allí nos vemos, Saludos!
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Jue Jun 24, 2010 12:25 pm

Nosotros vamos, dan el partido de España en pantalla gigante en la plaza mayor y luego conciertazo en el mismo sitio, un plan estupendo!!
Nos juntaremos en algún bar después? Alguién sabe algo?
vantroi

Mensajepor vantroi » Jue Jun 24, 2010 6:20 pm

Nosotros vamos 3 desde Badajoz para poder verlos este año ya que es el lugar que mas cerca tenemos, aun asi son 400kms
Tenemos ya entradas para el evento de Ourense, asi que este sera un aperitivo suave
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Jun 25, 2010 10:35 am

Esta noche estaremos por allí, esperemos ke no llueva :roll:
txutxy

Mensajepor txutxy » Sab Jun 26, 2010 11:57 am

Pues llovio...y de lo lindo.SUSPENDIDO
Segun me comento Fernando Calvo, la concejala estaba buscando ya nueva fecha para resarcirnos de este chasco...ojala sea pronto.
zoky

Mensajepor zoky » Sab Jun 26, 2010 1:15 pm

a mi me lo vas a decir, estuve alli presente, haber si lo ponen pronto.
Alguien sabe cuando lo pondran????
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Jun 26, 2010 1:59 pm

Bueno un saludo a los foreros que conoci todos majisimos y buenas personas un saludo a todos una pena que lo cancelaran pero bueno estubo bien el ambiente aver. si lo ponen pronto salud y rock