síntoma de algo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

síntoma de algo

Mensajepor alja » Vie Abr 09, 2010 10:23 pm

Yo no sé qué les pasa a esta gente con Los Suaves pero algo les pasa.
Resulta que leyendo la Heavy Rock, pues viene una crónica de Barricada en La Riviera. Hasta ahí todo normal, un gran grupo. Un concierto en Madrid y por supuesto que tiene que venir una crónica de ese concierto Además viene a 2 páginas. Se lo merecen.El problema viene cuando busco la crónica del concierto de Los Suaves en ese mismo lugar el día anterior y NO VIENE NADA. ACOJONANTE :shock: .
Repito: Síntoma de algo, pero de qué?.
De verdad tengo un cabreo importante.
¿solo sacan a Yosi cuando bebe,o qué pasa con ellos? ¿Tanta manía les tienen a Los Suaves?.
Es indignante.
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

Los Suaves nunca se han dejado tentar por el marketing... es decir no van a pagar nada por salir en ningun lado asi han hecho toda la vida con los 40 Principales y con otros muchos... es que son asi ellos... NO TE PREOCUPES.
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 09, 2010 11:59 pm

pacoGS escribió:Los Suaves nunca se han dejado tentar por el marketing... es decir no van a pagar nada por salir en ningun lado asi han hecho toda la vida con los 40 Principales y con otros muchos... es que son asi ellos... NO TE PREOCUPES.

Yo no me preocupo, eso lo sé desde hace muchos años. El problema lo tienen los de la Heavy rock con ellos. ¿Porqué se comportan así con ellos?
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Sab Abr 10, 2010 12:58 am

alja escribió:
pacoGS escribió:Los Suaves nunca se han dejado tentar por el marketing... es decir no van a pagar nada por salir en ningun lado asi han hecho toda la vida con los 40 Principales y con otros muchos... es que son asi ellos... NO TE PREOCUPES.

Yo no me preocupo, eso lo sé desde hace muchos años. El problema lo tienen los de la Heavy rock con ellos. ¿Porqué se comportan así con ellos?
Muy facil, pues porque a lo mejor los guais del Heavy Rock quieren poner el cazo.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Abr 10, 2010 7:40 am

Pienso que a raiz de sacar este disco su promoción a sido diferente, quizás por la compañia con la que ahora están, y medios como heavy rock y sus compañeras, que se de buena tinta, solo están para poner el cazo, de lo contrario cuando hablan de un grupo es para criticarlo a ver si quiere la banda promocionarse y de ese modo cambian la parrafada.

Ese es el negocio musical de heavyrocks y demás chusma que viven de portadas, si quieres que hablen de tu disco pones pasta, si quieres fotos más de lo mismo, si quieres una entrevista más de lo mismo.... pero lo triste es que a la hora de criticar un disco de una banda que lleva 30 años y con un nuevo trabajo en la calle, esta vez muy muy digno y a la altura de grandes clásicos, prefieren hacer de oidos sordos si no existe la pasta por delante.

Por eso admiro yo tanto a periodistas como Rafa Basa que va a su aire. Este hombre si quieres salir en su portal lo vas a pagar, claro está, viven de ello, pero tu disco si a ellos les parece bien juzgarlo lo hacen, si quieren hablar de tus directos más de lo mismo.... en fin como debe ser.

Pienso que Los Suaves no les hace falta salir en la heavyrock para promocionarse aún sabiendo que es la revista más popular dentro de este mundillo y que de ese modos todo al que le guste este rollo los verán, como los mismo de la heavyrock saben y se aprovechan de ello.
Si no porque bandas de poco nivel de repente salen en tales revistas y no Los Suaves?? Pues por lo que mueve este mundo.
bestseler

Mensajepor bestseler » Sab Abr 10, 2010 11:19 am

No pensaba que la revista heavyrock fuera asi tan de poner el cazo , enfin sorpresas te da la vida
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Sab Abr 10, 2010 8:45 pm

yo soy lector de la HR y estoy por mandar una carta diciendo las cosas con respeto pero muy claritas, a la seccion TU MISMO. Porque pasa una cosa, si yo no hubiese contratado internet en casa, seguro que no me habria ni enterado de que habia nuevo disco. siempre me fiaba de las noticias de la heavy rock, y nunca he sido muy internauta. Y resulta que el unico medio pa enterarse es este foro y poco más. Y otra cosa, resulta que mariskal romero siempre dice que en andalucia hay poco rock, cuando él mismo se encarga de no hacer ni una puta cronica de un concierto que se celebre en el sur, si, si. Si viene un grupo a Madrid, Sevilla y Granada, por supuesto la cronica, la de madrid, y ningunearnos a todos los que estamos aqui y estamos hasta la polla de que se nos ignore, incluso por nuestros propios medios de comunicacion y revistas especializadas. Yo siempre habia visto a la HEAVYROCK muy relacionada con los suaves, pero no se que diablos pasará para que no hayan dicho nada en la revista, y el disco salio hace tres meses, lo mismo la cronica del disco sale pa el mes de agosto.
Brett

Mensajepor Brett » Mié Abr 14, 2010 8:01 am

Síntoma supongo de que jode bastante que el grupo esté mejor que nunca, haya sacado un discazo y esté dando los mejores conciertos en años.
Tiene que joder no poder hablar de los pedales del Maestro o de los malos rollos del grupo. O sí hacerlo sabiendo que es mentira.

También es síntoma de que una revista menos que compro.

De todas maneras, nada nuevo bajo el sol. Son ya muchos años, que no demasiados, y ahí seguimos. Que los "mediáticos" sean otros y que podamos seguir disfrutando de los ourensanos como hasta ahora.

Saludos.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 07, 2010 12:27 pm

Estos son asi, cuando han entrevistado ultimamente en la revista o en la web a miembros de la Banda han ido a por carnaza (aun recuerdo cierto titular de mal gusto como mínimo), pero poco o nada han conseguido con ello al menos cuando los entrevistados han sido Charlie o Yosi.
Que les den y que se metan su revista por cierto sitio, yo hace tiempo que ya no la compro
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Sab May 08, 2010 11:54 pm

Eso se soluciona rapidamente cuando no te gusta algo o se van por otras ramas NO LA COMPREIS y fiesta
salud y vinico j.l
atonitodeporto

Mensajepor atonitodeporto » Dom May 09, 2010 10:56 am

la crónica del concierto no la publicaron,cosa que hicieron cn el de el ultimo ke zierre q fué el mismo día o la de barricada con dos páginas,pro lo q si hicieron fué la crónica del disco y dandole muy buena nota,es en la que sale Tobbias Sammet en la portada.