Mensajepor suave del sur » Sab Abr 10, 2010 8:45 pm
yo soy lector de la HR y estoy por mandar una carta diciendo las cosas con respeto pero muy claritas, a la seccion TU MISMO. Porque pasa una cosa, si yo no hubiese contratado internet en casa, seguro que no me habria ni enterado de que habia nuevo disco. siempre me fiaba de las noticias de la heavy rock, y nunca he sido muy internauta. Y resulta que el unico medio pa enterarse es este foro y poco más. Y otra cosa, resulta que mariskal romero siempre dice que en andalucia hay poco rock, cuando él mismo se encarga de no hacer ni una puta cronica de un concierto que se celebre en el sur, si, si. Si viene un grupo a Madrid, Sevilla y Granada, por supuesto la cronica, la de madrid, y ningunearnos a todos los que estamos aqui y estamos hasta la polla de que se nos ignore, incluso por nuestros propios medios de comunicacion y revistas especializadas. Yo siempre habia visto a la HEAVYROCK muy relacionada con los suaves, pero no se que diablos pasará para que no hayan dicho nada en la revista, y el disco salio hace tres meses, lo mismo la cronica del disco sale pa el mes de agosto.