suaves en huesca año 83

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
FEBRERO

suaves en huesca año 83

Mensajepor FEBRERO » Sab Abr 03, 2010 12:02 pm

atencion al pedazo de documento en youtube
los suaves en huesca en el año 1983.
pasen vean y disfrutenlo
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Sab Abr 03, 2010 12:03 pm

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 03, 2010 12:51 pm

buenas joyas pero me parece "una pena" ke termine desvirgado por internet :? :? :? , ya se pierde todo los ke somos coleccionistas de un grupo y conseguimos joyas a base de trapicheos incluso haciendo kms y resulta ke lo puedo conseguir sentado desde un ordenador

con todo hay un video ke no lo tenia y se agradece es lo bueno pero aun prefiria no conseguirlo por este medio :?
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Abr 03, 2010 1:27 pm

vaya pedazo de video esto es uniko!!!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab Abr 03, 2010 3:11 pm

joya imponderable.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Abr 03, 2010 3:12 pm

el conci de sevilla (kolgo 3 videos mas aparte del de huesca) vaya despiporre del publiko 8) , esos años comienzos de los 90 tuvo ke ser la mejor epoka de la banda en directo :twisted: , kiero aclarar lo ke dije de hacer kms es respecto a las ferias del disco ke montan por ahi y buscas y encuentras rarezas sin ir mas lejos un dia en una feria vi un disko con dos ruedas y una aleron :shock: me lo pille sin pensarlo :lol: :lol: :lol:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Sab Abr 03, 2010 4:21 pm

son las ruedas y aleron que tienes en el coche no?....jajajaja

saludos :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Sab Abr 03, 2010 4:33 pm

Auténticos tesoros!! Gracias al usuario cdomher (¿tendrá que ver con las siglas de Charly Domínguez?) por compartirlos. Gracias, de verdad

Son imágenes que me retrotraen a Los Suaves salvajes que conocí a finales de los 80. El vídeo de Sevilla es brutal (aun guardo la reseña en la Heavy Rock de ese concierto, que debió suspenderse a la mitad). Pero es que los conciertos de Los Suaves en esa época eran así, de un público totalmente ido, absorbido por imán Yosi, entregado por completo. Era una banda que de darse a conocer se lanzó a ser una de las grandes, arrastrando legiones... como hoy (aunque más tranquilitos y mayores). Siempre Suaves!!!
javimb

Mensajepor javimb » Sab Abr 03, 2010 7:00 pm

A CO JO NAN TE
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab Abr 03, 2010 8:19 pm

GRACIAS AMIGO FEBRERO.....jajajaja...pedazo descubrimiento, ahorabien, visto todo el video, eh de comentar algo sobre la diferencia de epoca, lo sucedido apartir del minuto 8:10, si fuera ahora saldrian los monos cruasaints a repartir como animales......que buen rollo habia entonces.......enfin
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 03, 2010 10:28 pm

Albundy escribió:Auténticos tesoros!! Gracias al usuario cdomher (¿tendrá que ver con las siglas de Charly Domínguez?) por compartirlos. Gracias, de verdad

Son imágenes que me retrotraen a Los Suaves salvajes que conocí a finales de los 80. El vídeo de Sevilla es brutal (aun guardo la reseña en la Heavy Rock de ese concierto, que debió suspenderse a la mitad). Pero es que los conciertos de Los Suaves en esa época eran así, de un público totalmente ido, absorbido por imán Yosi, entregado por completo. Era una banda que de darse a conocer se lanzó a ser una de las grandes, arrastrando legiones... como hoy (aunque más tranquilitos y mayores). Siempre Suaves!!!

Pues sí, a mí me ocurre lo mismo. También puede ver esos conciertos de finales de los años 80 y aquello era un delirio. La gente subiendose sobre el escenario a cantar las canciones con el grupo (bueno, el ratito que les dejaban :lol: ). Te echaban del escenario sin más, pero al minuto siguiente había otro subiendose a hacer lo mismo. Era la locura. "Tiempo de locos, todo nos daba igual". Yosi era un imán: fuerza que atrae a otra y como segunda acepción , creo que un imán es también un líder religioso :lol: , pues las dos cosas. :lol: . Unos conciertos desenfrenados, por lo visto este de Sevilla no pudo acabarse; yo fui a otro que ocurrió lo mismo en Leganés.
Si os fijais, hasta la gente, lo gozaba más que actualmente. Eran tiempos distintos.Unos años en que todo se disfrutaba más.Se iba a tope. El rock and roll no llevaba mucho en España y aquello era puro nervio, pura entrega, tanto de los grupos como del público.
Da gusto ver videos así. El pasado del mejor grupo de música de este pais, por no decir lo que ha traspasado a la gente, aparte de su música.
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 03, 2010 10:30 pm

**ASGARTH** escribió:GRACIAS AMIGO FEBRERO.....jajajaja...pedazo descubrimiento, ahorabien, visto todo el video, eh de comentar algo sobre la diferencia de epoca, lo sucedido apartir del minuto 8:10, si fuera ahora saldrian los monos cruasaints a repartir como animales......que buen rollo habia entonces.......enfin

Por supuesto que gracias, de verdad. Es un placer que compartas con nosotros este hallazgo que has encontrado en youtube. :wink:
el suave

Mensajepor el suave » Dom Abr 04, 2010 1:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=mZICc35- ... re=channel
Este es de la misma persona un año antes en el jardin del poiso
el suave

Mensajepor el suave » Dom Abr 04, 2010 1:55 pm

lo pongo por si no lo habias visto
el suave

Mensajepor el suave » Dom Abr 04, 2010 1:58 pm

http://www.youtube.com/watch?v=KyN0SaQH ... re=channel
Pongo este otro tambien que es de la misma persona ke son imagenes de la gira del malas noticias Ala a disfrutar!!!!
el suave

Mensajepor el suave » Dom Abr 04, 2010 2:01 pm

http://www.youtube.com/watch?v=74wy64Dp ... re=channel
Otra reliquia de la misma persona.Concierto de los suaves en Sevilla LOCURA TOTAL!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Abr 04, 2010 2:38 pm

Joder que puta pasada la peña :shock: :lol: :lol: :shock: !!! Gran documento.

Ya lo habeis comentado por arriba, y es cierto, Yosi siempre a sido un iman de la ostia.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Abr 04, 2010 7:59 pm

No sé si es porque me hago mayor, u otra razón... pero no puedo ver estas cosas, me dan ganas de llorar, y no sé por qué
Ajjajaja
Luis
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Abr 04, 2010 9:48 pm

decir del video del malas noticias ke es un videoclip pirata (no oficial) hecho por la peña fanatikos valencia alla por el 93, eso entre otras rarezas (esta vez no hablo ni de ruedas ni alerones señor pardao :lol: :lol: ), los años 90 fue una epoka MUY FANATIKA cantidad de conciertos grabados de peña ke se pasaba yendo a conciertos con la grabadora en rec, gracias a esa gente anonima los suaves fueron y son una de las bandas con mas conciertos piratas ke circula en el mercado negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Abr 04, 2010 10:38 pm

Hostia.Qué pasada.Muchas gracias.A mí también me da melancolía ver el pasado.Pero en fin... Como dice Yosi, el pasado es futuro.
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 05, 2010 12:02 am

boas. espeluznantes documentos. :lol: Sé quien es la persona que los colgó, casualidades de la vida salió ayer en una conversación privada en el Far. Esa misma persona lleva años recopilando rarezas de los suaves y tiene un montón de material inédito. Tiene verdaderas reliquias que muchos ni siquiera llegarían a imaginar y por supuesto están en las mejores manos. En sus manos también está un VHS (se grabó en super 8 y se pasó a VHS) del concierto de los Ramones, con imágenes en la furgoneta etc.. sin sonido pero también parace que está grabado el momento mítico de cuando a Javier Dominguez le da el famoso ataque de pánico, se baja los pantalones y detrás va su hermano Jose Manuel...:lol: La verdad es que desde aquí darle las gracias y bueno, a ver si es posible que salgan esas imágenes del conci de Ramones, sería algo incréible.

Salud!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Abr 05, 2010 10:14 am

el suave escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mZICc35- ... re=channel
Este es de la misma persona un año antes en el jardin del poiso
Hostias, qué buena versión del 'C'mon everybody' de Eddie Cochran. :shock:

Muchísimas gracias por estos documentos históricos. Tremenda la versión de Thin Lizzy del vídeo de Huesca. :shock: :shock:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Abr 05, 2010 1:06 pm

montse escribió:boas. espeluznantes documentos. :lol: Sé quien es la persona que los colgó, casualidades de la vida salió ayer en una conversación privada en el Far. Esa misma persona lleva años recopilando rarezas de los suaves y tiene un montón de material inédito. Tiene verdaderas reliquias que muchos ni siquiera llegarían a imaginar y por supuesto están en las mejores manos. En sus manos también está un VHS (se grabó en super 8 y se pasó a VHS) del concierto de los Ramones, con imágenes en la furgoneta etc.. sin sonido pero también parace que está grabado el momento mítico de cuando a Javier Dominguez le da el famoso ataque de pánico, se baja los pantalones y detrás va su hermano Jose Manuel...:lol: La verdad es que desde aquí darle las gracias y bueno, a ver si es posible que salgan esas imágenes del conci de Ramones, sería algo incréible.

Salud!
Hola Montse
Pues cuando vuelvas a ver a esa persona , dile que le haga un favor a la humanidad, y que lo cuelgue en la red, para que esto no quede en el olvido, como decía alguien.Sería una pena. :D
un saludo
jeje

Mensajepor jeje » Lun Abr 05, 2010 2:23 pm

Gracias, gracias y gracias. Qué guapo tener documentos de aquella época!!

Me uno a la petición de billiondollarsbaby! Montse, por favor, convence a tu colega de que saque a la luz esos tremendos videos...sería la hostia!

Saludos!!
Jose Coten

Mensajepor Jose Coten » Lun Abr 05, 2010 8:18 pm

La versión de "C'mon everybody", la tocaban siempre en la primerísima época y decían "somos Los Suaves". Era un cañón