¿Qué fue de...?´(la intentona buena)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
barrikada

¿Qué fue de...?´(la intentona buena)

Mensajepor barrikada » Mar Mar 09, 2010 5:50 pm

Como aquí más Obuses, o obuseros, que en la sección de Discos os lo dejo caer aquí a ver si alguien sabe más del tema!

Disco en solitario de Fortu con la colaboración de Yosi entre otros
Leemos en el foro de Los Suaves, que a su vez se hacen eco de lo publicado elpirata.com: "El cantante de Obús edita en breve un CD en solitario más abierto estilísticamente a lo que nos tiene acostumbrados con su grupo. La producción es de Carlos Creator y hay colaboraciones de Sherpa, Juan Gallardo (Ángeles del Infierno) y Yosi (Los Suaves), entre otros. En el disco encontrarás letras escritas por Txus (Mago de Oz), Ramoncín, Jon Marin y más autores".
agradecido - 13.12.07

¿Alguien sabe algo de este disco...? He recordado esta mañana que en el trocito de Vidas Anónimas protagonizado por el Fortu salían grabando el disco y demás.

¿Por cierto Obús no grabó un directo este Verano en Pamplona? ¿Alguien sabe algo?

Gràcies!
Heredeiro

Mensajepor Heredeiro » Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

Hace años entré a comer de casualidad en un Restaurante de Chinchón; y cuando estaba jalandome un lechazo cojonudo, veo que sale el cocinero y era "EL FORTU!!!". Me quede de piedra, le dije, Ostia tú eres el Fortu de Obús!! y se echó a reir, y me dijo que si, que había montado el garito aquel y que se dedicaba a la cocina que era lo que le encantaba.

El restaurante estaba muy guapo, en la calle que sube desde la plaza a lo alto del pueblo, tenía bodegas subterraneas y se comía de lujo con una buena relación calidad-precio.

No se si lo seguirá llevando él, de esto hace por lo menos 4 o 5 años y no he vuelto a pasar por allí.
may

Mensajepor may » Mar Mar 09, 2010 9:47 pm

http://www.ivoox.com/mister-virus-5-02- ... 349_1.html

Este audio es una extensa entrevista a Yosi y a Cereijo del 5 de Febrero. Se puede escuchar hacia el minuto 60 del programa. En la entrevista se habla del disco de Fortu, que de momento no va a ser editado, y se pincha la canción que Yosi compuso para él, Isabel.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Mar 09, 2010 9:54 pm

lo de ese disco ya lleva la ostia grabado y tal pero no se kuando va a salir sera ke no tienbe discografika y tal...pero bueno yo se ke no es el primer cd en solitario de fortu en el año 90 o asi creo ke sako en usa otro solitario kon musika estilo miguel rios segun me han komnetado ami..
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 09, 2010 10:33 pm

El disco está grabado en espera de encontrar momentos más propicios para sacarlo.
El DVD también está ahí, pero están pensando en que quizás sea mas idóneo grabar otro en el que entren las canciones del nuevo disco, puesto que su directo ha ganado enteros con la incorporación de estos temas nuevos y así dar a la gente un dvd más fresco y novedoso.
Respecto al restaurante, Fortu lo dejó porque le resultaba muy dificil compatibilizar ese negocio con la música y prefirió dedicarse de lleno a su profesión musical.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 11, 2010 7:46 pm

Gracias