Entrevista a Charly hoy en Corsarios del Metalllllllllllllll
Entrevista a Charly hoy en Corsarios del Metalllllllllllllll
Boas a tod@s, pues eso que he leído en su blog http://corsariosdelmetal.blogspot.com/ que entrevistan hoy a Charli para hablar del concierto y imagino que alguna cosa interesante más. Saludos e Rock. 

-
Re: Entrevista a Charly hoy en Corsarios del Metalllllllllll
cabaleiro escribió:Boas a tod@s, pues eso que he leído en su blog http://corsariosdelmetal.blogspot.com/ que entrevistan hoy a Charli para hablar del concierto y imagino que alguna cosa interesante más. Saludos e Rock.
Gracias,very much
Oye¡¡, encantado del rato que echamos.
Un abrazo
Luis
-
Tino: cuelga un pdf con el libreto¡¡¡por favor¡¡¡¡javimb escribió:jodeeerr...ha explicado lo de las letras...ha contado que mandaron un libreto de 63 páginas diseñado por Tino, con todas las letras y demás, y que la compañía dijo que no, que 63 páginas era mucho. Y que lo siguiente que supieron fue ya cuando salió el disco con 4 páginas y sin las letras....
(es broma.........pero por si cae...........)

-
de ahi el cachondeo que tienen en las entrevistas con Tino, sobre la portada...javimb escribió:jodeeerr...ha explicado lo de las letras...ha contado que mandaron un libreto de 63 páginas diseñado por Tino, con todas las letras y demás, y que la compañía dijo que no, que 63 páginas era mucho. Y que lo siguiente que supieron fue ya cuando salió el disco con 4 páginas y sin las letras....
Hombre como se suele decir "ni tanto, ni tan calvo" que han dejado el libretro pelado, podrian quitar la "chepa" de la camiseta y poner un lapiz y un folio para que escribieramos las canciones....

saludos

P.D.: Por suerte en Barcelona encontre la edicion "sencilla" sin camiseta.
javimb escribió:jodeeerr...ha explicado lo de las letras...ha contado que mandaron un libreto de 63 páginas diseñado por Tino, con todas las letras y demás, y que la compañía dijo que no, que 63 páginas era mucho. Y que lo siguiente que supieron fue ya cuando salió el disco con 4 páginas y sin las letras....
Habló de la compañía o la discográfica??? digo para no confundir ....

Un abrazo Javi!
a "Aire de Música" pa entendernos
por cierto, también comentó que inicialmente quisieron utilizar una imagen para la portada por la cual les pedían 100.000 euros al tener copyright (eso creí entender). Que si no hubiera sido para fines comerciales se la hubieran dejado gratis, pero que siendo para lo que era costaba ese pastizal....¿cuál será esa imagen?
besos montse!

por cierto, también comentó que inicialmente quisieron utilizar una imagen para la portada por la cual les pedían 100.000 euros al tener copyright (eso creí entender). Que si no hubiera sido para fines comerciales se la hubieran dejado gratis, pero que siendo para lo que era costaba ese pastizal....¿cuál será esa imagen?

besos montse!
si eso lo comento Tino en otra entrevista, pero el barco se ve desde atras, solo hay que ver la bandera (siempre se encuentra en la popa del barco) al igual que la posicion de las cuerdas, pero vamos todo depende de la costa donde estes.javimb escribió:ah, se me olvidaba...también desveló el secreto del barco de la portada...según él es un barco que está llegando, no yéndose...
saludos

Si se puede, en la misma página colgarán el programa de anoche. No se si ya estará hoy..Si no, a lo largo de esta semana.Úrsux escribió:Me autocito para que alguien me ayude a escuchar esta entrevista. Gracias.Úrsux escribió:¿Y se puede escuchar de alguna forma una vez emitido el programa?. Gracias.
-
Hola,JB GOOD escribió:ALGUIEN SABE PONER SOLO LA ENTREVISTA A CHARLI ?
¿pero se puede oir al menos entera? No fui capaz de hacerlo. Lo que he podido ver es que regularmente cuelgan los programas en un podcast. El último cargado (y por lo que he visto el único) es del 28 de febrero y lo subieron el 1 de marzo. Se pueden seguir las novedades del podcast desde este enlace (http://www.podomatic.com/profile/corsarios-delmetal), incluso nos podemos suscribir a él para estar informados de cuando se actualiza.
Por otro lado, como era de esperar, se van conociendo detalles de la edición, portada, avatares del libreto y demás. Interesantes noticias, sin duda. Otro detalle que no se si os habéis dado cuenta, a mi me lo tuvieron que contar, que se me pasó por alto, es que el barco está lleno de gente, incluso en la escalerilla al mar. Por lo que deduzco dos cosas, que no está abandonado, y que no va a ninguna parte, sino que simplemente, está. Faltaría saber, aunque sólo fuera por curiosidad malsana, de que barco se trata.
Sobre Corsarios del metal, otra curiosidad ... para que no quede ninguna duda de su afición por Los Suaves, fijaros en la foto que tienen en el myspace ...
http://www.myspace.com/corsariosdelmetal
Salud y birras,
Tomás.
joder pues en 63 paginas caben casi toda las canciones de los suaves!!javimb escribió:jodeeerr...ha explicado lo de las letras...ha contado que mandaron un libreto de 63 páginas diseñado por Tino, con todas las letras y demás, y que la compañía dijo que no, que 63 páginas era mucho. Y que lo siguiente que supieron fue ya cuando salió el disco con 4 páginas y sin las letras....