¿ Hablan de kiss ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javipriest
Contactar:

¿ Hablan de kiss ?

Mensajepor javipriest » Lun Feb 15, 2010 3:06 pm

Yo no se a ustedes pero a mi en la primera escucha del tema han matado el rock n roll en ciertas frases como dando saltitos, poniendo los ojos en blanco y amasando millones el primer grupo que se me vino a la cabeza fue Kiss mas concrentamente Genne Simons. El pone los ojos en blanco da saltitos y amasa millones.
¿ Que opinais al respecto ?
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 15, 2010 5:08 pm

a saber el mick jagger tambien gana millones y da saltitos aunque lo de los ojos en blanco no se si los pone jjajaja seria interesante preguntarle a Yosi que a quien se refiere
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Feb 15, 2010 6:53 pm

No creo que haya que irse tan lejos...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 15, 2010 7:00 pm

Albundy escribió:No creo que haya que irse tan lejos...
Imagen

:lol: :lol: :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 15, 2010 7:21 pm

Joder, como Genne Simons o Mick Jager hayan matado el rock n roll, apañaos vamos................
eLe

Mensajepor eLe » Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

billiondollarsbaby escribió:Joder, como Genne Simons o Mick Jager hayan matado el rock n roll, apañaos vamos................
Lo mismo digo
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Feb 15, 2010 7:34 pm

GhostofCain escribió:
Imagen

Sí, amigo, me da que van por ahí los dedos índices... y a otros tantos: Pignoise, Canto del Loco... Yosi es una persona que respeta mucho el rock, su épica, su mundo y sus gentes.

Sobre los de las fotos, siempre me da nostalgia hablar de Pereza y recordar el enorme trabajo de Rubén en Buenas Noches Rose, una de las mejores bandas de rock de este país. Haciendo mención a la letra, sí, Rubén mató el rock al acabar con BNR. Aunque sin Jordi Skywalker nada podría ser lo mismo. Qué dos grandes discos nos dejaron!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

Hola,

en la misma linea que los retratados creo que se encuentra M-Clan. Que diferencia entre el primer disco y el "Carolina tratame bien, uh uh uh". Aplíquese igualmente el "quien te ha visto y quien te ve".

Por otro lado ... ¿es seguro que son los Pereza y no otros? Ya se que para muchos puede parecer una aberración del calibre de Kiss o de Mick Jagger, pero a mi otro que me parece muy de la onda de la canción es Calamaro. Lo se lo se, será todo lo pedazo de artista que queráis, pero yo no lo trago ni con azucar. Lo veo muy de eso, de rizitos, poses, saltitos, ojos en blanco y rock acaramelado. Vamos, que es superior a mis fuerzas, no puedo con él.

Imagen

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 15, 2010 9:05 pm

Hombre el rock siempre ha sido tambien muy de poses sobre todo el heavy metal o los sonidos llegados de alemania o de bandas como rapsody sin olvidarme de los reyes de las poses, los manowar jajajaja o tambien los twisted sister.
Dije lo del mick jagger no por nada la verdad porque el tio da saltitos y amasa millones pero por decir uno que lo mismo podria ajustarse eso si con calzador a la canción en cuestión jajaja.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 15, 2010 9:07 pm

Eso si hay que reconocer que hay gente del rock que lo ha convertido en una especie de espectáculo cirquense y frívolo donde parece que importa más tú imagen que lo que quieres decir
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 15, 2010 9:09 pm

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:
Imagen

Sí, amigo, me da que van por ahí los dedos índices... y a otros tantos: Pignoise, Canto del Loco... Yosi es una persona que respeta mucho el rock, su épica, su mundo y sus gentes.

Sobre los de las fotos, siempre me da nostalgia hablar de Pereza y recordar el enorme trabajo de Rubén en Buenas Noches Rose, una de las mejores bandas de rock de este país. Haciendo mención a la letra, sí, Rubén mató el rock al acabar con BNR. Aunque sin Jordi Skywalker nada podría ser lo mismo. Qué dos grandes discos nos dejaron!!!
.

Cuestión de gustos a mi ese grupo me aburria mucho y solo me gustaba una canción de ellos, pero es eso pa gustos colores :)
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun Feb 15, 2010 9:17 pm

hombre yo opino que hablar mal de los kiss es una putada ya que es uno de los iconos rockeros por autonomasia, seria injusto pero bueno.
Yo espero que sea por la ornada de grupos que han salido en los ultimos tiempos que no son ni rock ni pollas de los cuales habeis mencionado algunos. No me cuadraba por lo de los ojos en blanco por eso pense en un momento en kiss.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 15, 2010 9:23 pm

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:
Imagen

Tres, más bien diría yo.Cuando se fue Jordi, sacaron "la estación seca".En el que cantaba Alfa que era el otro guitarra.Es un discazo de la leche:
http://www.youtube.com/watch?v=7AsLV7pCkWs

Se oye algo mal.
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Lun Feb 15, 2010 10:52 pm

Apuesto a que hablan de Pereza o del Canto del Loco, o de todo ese conjunto de grupejos que dicen hacer rock and roll.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Lun Feb 15, 2010 11:43 pm

ojalá, la verdad es que lo merecen, merecen que este esa letra esté destinada a ellos.
pataleta

Mensajepor pataleta » Mar Feb 16, 2010 12:32 am

Saltan y ponen los ojos en blanco,
llevan su corazón negro en las manos,
venden colonias por navidad
como antes vendieron su alma al diablo

No sólo quieren amasar millones
quieren tambien amasar tu amor
Tendrán algun final feliz
Para chupar sangre los mandó Diós

Son ahora mis noches más largas
lentas y amargas como tumbas
no hay deuda que no se pague
ni plazo que no se cumpla

Yo creo que no hablan de ningun grupo en concreto, sino de cualquier grupo de rock, que los pilla una discografica importante y le dice "tu deja tu rollo y tienes que hacer esto esto y esto", y el grupo se baja los pantalones a cambio del exito que les prometen.

Los que pegan saltitos-EL GRUPO
Los que Amasan millones y chupan la sangre-DISCOGRAFICA(el diablo)
Deuda que no se page ni plazo que no se cumpla-EL CONTRATO

Un ej que yo siempre he puesto es DESPISTADOS, heavys no eran, pero yo los vi en la TV cantando el BALAS DE PLATA y eran cuatro melenudos y me baje esa maqueta y era cañera y de repente FISICA O QUIMICA, alguien les dijo dejaros el rock y yo os hago famosos y aceptaron de echo se lo preguntan en las entrevistas y se mosquean.(Buscar el video musical de BALAS DE PLATA)

Bueno esta es mi VERSION.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Feb 16, 2010 10:01 am

los rollings vendieron su alma al diablo, es decir hicieron un pacto.
please to meet you...uhu..uhu... sympaty for the devil
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 16, 2010 3:07 pm

pataleta yo a despistaos los vi hace tiempo en un concierto gratis allí en fuenlabrada y luego al acabar entraron al bar donde estábamos nosotros y menuda panda de gilipollas tanto ellos como algunos seguidores que habia en el bar, una chuleria madre mia iban aki tipo chulos de estos de mirarme toco en un grupo y soy la poya. Que asco de gente, un seguidor de ellos metiendo la mano donde los bollos que no le echaron de milagro, en fin patéticos tanto los del grupo como algunos de sus seguidores que estaban allí ese dia
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 16, 2010 3:14 pm

yo a despistaos los conocí hace unos años, que vinieron a tocar a mi pueblo, y entonces eran gente maja, me pasé toda la noche charlando con ellos de música y tal incluso estuve un tiempo en contacto con uno de los guitarristas, supongo que no tendrían muy claro que lo suyo era el rock cuando años después pasaron a tocar baladitas para quinceañeras
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mar Feb 16, 2010 3:28 pm

para matar el rock ya tenemos a..esto.

Imagen
pataleta

Mensajepor pataleta » Mar Feb 16, 2010 4:34 pm

mueles escribió:pataleta yo a despistaos los vi hace tiempo en un concierto gratis allí en fuenlabrada y luego al acabar entraron al bar donde estábamos nosotros y menuda panda de gilipollas tanto ellos como algunos seguidores que habia en el bar, una chuleria madre mia iban aki tipo chulos de estos de mirarme toco en un grupo y soy la poya. Que asco de gente, un seguidor de ellos metiendo la mano donde los bollos que no le echaron de milagro, en fin patéticos tanto los del grupo como algunos de sus seguidores que estaban allí ese dia
Yo cuando digo no eran conocidos, salieron en la seccion de deportes del TELEDIARIO de TELE 5 y la noticia era que en el video musical salia MANOLO delantero del MURCIA y AT. MADRID, ni hablaban realmente de ellos.

Ademas yo no se como son como personas, me refiero que su estetica y la musica era de ROCK y Ahora ¿POP-ROCK?, incluso ese tema se lo preguntan en las entrevistas y se mosquean, por que el cambio fue radical.

Y he puesto un ej. los DESPISTADOS me la sudan un poquito.

ABRACITOS :lol: :lol: :lol: :lol:
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Mar Feb 16, 2010 4:55 pm

Sería incoherente que fueran Kiss, ya que en más de algún concierto he visto a Cereijo con una camiseta de ese grupo, por lo cual no creo que sea objeto de crítica por parte de Los Suaves.

Efectivamente...Pereza, El Canto del Loco, Despistaos, M Clan...Hay tantos y tantos grupos que se venden como rock and rollo y son pura masa comercial que cualquiera de ellos podrían ser. Lo gracioso es que muchos de estos grupos inclusive se arrepienten de su pasado y, permitidme tocar a un par de intocables en este país, como Fito (no le preguntes ahora por los Platero..por dios!!) o Bunbury(Heroes de la pasta).

Lo grave no es eso, porque al fin y al cabo es música que puede escucharse mal que bien, lo grave es, como siempre, la panda de llorones que hay detras preocupados por no poder embolsarse las millonadas a las que estaban acostumbrados...Me refiero a la industria de la música.
Jose Coten

Mensajepor Jose Coten » Vie Feb 19, 2010 6:27 pm

Yo no tengo ni idea de a quien se refiere Yosi pero si se que es cientificamente imposible que a Yosi y Charli le gusten los Kiss. Ninguno de los dos se ha disfrazado jamás.
jeje

Mensajepor jeje » Vie Feb 19, 2010 7:20 pm

Hombre, no creo creo que todo el que le guste los kiss haya tenido que disfrazarse por huevos, jejeje.

Yo creo que si hay alguna referencia concreta, puede ser al "El Canto del Loco", por lo de venden colonias por navidad...creo que el cantante salía en un anuncio de colonia...Esos si que me dan un poquito de pelusa!!
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Sab Feb 20, 2010 12:50 am

un poco bastante.