POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
POR FIN, VOY A ABRIR EL DISCOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
VOY A ABRIR EL DISCO, lo he comprado hace un rato en long-play de barakaldo, aunque la fecha no es hasta meñana me lo han vendido hoy,
os dejooooooooo !!!!!!
os dejooooooooo !!!!!!
joooder...valiente chapuza como se hayan dejado fuera las letras del disco...bonita manera de motivar a comprar el original...en fín, si no me equivoco sería el primer disco en 30 años de historia de Los Suaves que viene sin las letras....enhorabuena a la discográfica por semejante cagada histórica!

mas cosas:el cd tiene un sonido de puta madre, sin las letras delante cuesta un poco entender algunas estrofas.la camiseta es una ruinilla y viene como una tarrina de helado que cuando la sacas esta directamente para darsela a la parienta y que la planche( es blanca ).
la contraportada del cd trae una postal de yosi con un mensaje que dice:DI ADIOS EN LA COSTA CON RAPIDEZ Y ACALLA SUS LAMENTOS PROMETIENDO REGRESAR, AUNQUE NO TENGAS INTENCION DE VOLVERNOS A VER.el disco me esta emocionando mucho es 100% suaves y tiene unos temazos de la ostiaaaaaaaa !!!!!me encanta VIVAN LOS SUAVES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la contraportada del cd trae una postal de yosi con un mensaje que dice:DI ADIOS EN LA COSTA CON RAPIDEZ Y ACALLA SUS LAMENTOS PROMETIENDO REGRESAR, AUNQUE NO TENGAS INTENCION DE VOLVERNOS A VER.el disco me esta emocionando mucho es 100% suaves y tiene unos temazos de la ostiaaaaaaaa !!!!!me encanta VIVAN LOS SUAVES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Pues sí. Con lo que mola tener un disco con sus letras y una presentación de lujo.javimb escribió:joooder...valiente chapuza como se hayan dejado fuera las letras del disco...bonita manera de motivar a comprar el original...en fín, si no me equivoco sería el primer disco en 30 años de historia de Los Suaves que viene sin las letras....enhorabuena a la discográfica por semejante cagada histórica!![]()

-
Siempre puedes plancharla tú...JB GOOD escribió:mas cosas:el cd tiene un sonido de puta madre, sin las letras delante cuesta un poco entender algunas estrofas.la camiseta es una ruinilla y viene como una tarrina de helado que cuando la sacas esta directamente para darsela a la parienta y que la planche( es blanca ).

-
Los que tengáis una tienda Tipo cerca, podéis probar...yo me he comprado muchos discos 1 o 2 días antes de su salida oficial. Sino ya a esperar a mañana!
Última edición por eLe el Lun Ene 25, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.
-
Hola,
vaya chasco, le han cambiado la portada al disco.

http://www.soydominicano.net/video/anth ... chata-2009

Salud y birras,
Tomás.
vaya chasco, le han cambiado la portada al disco.

http://www.soydominicano.net/video/anth ... chata-2009

Salud y birras,
Tomás.
cagada historica lo de las letras,la verdad se echan en falta.
pero el disco es HISTORICO.
Que gozada escucharlo despues de 4 años si disco.
gracias a JB GOOD porque si no espero hasta mañana para comprarlo.
el lp es muy rockero bajo mi punto de vista.pero con sonido potente y me gusta mucho la bateria.
sobresaliente trabajo en las guitarras,como no podia ser menos
impresionante la cancion "corre conejo corre"
el lp es muy rockero bajo mi punto de vista.pero con sonido potente y me gusta mucho la bateria.
hola tocayo,si estas en la tienda algo mas casi nos cruzamos para comprar el disco.JonyBgood escribió:Joder, que no estén las letras es de cárcel, si dicen que ya se compran pocos discos y encima les van quitando detalles...
PS: Hola tocayo.
a ver si nos vemos en el proximo concierto que quede cerca de baraka o en el de madrid si vas.
esa broma coño, saludos guapaa !!!!!!GhostofCain escribió:Siempre puedes plancharla tú...JB GOOD escribió:mas cosas:el cd tiene un sonido de puta madre, sin las letras delante cuesta un poco entender algunas estrofas.la camiseta es una ruinilla y viene como una tarrina de helado que cuando la sacas esta directamente para darsela a la parienta y que la planche( es blanca ).
no sabia que eras de bilbo, voy a ir a madrid , ya nos veremos entonces. ya kdarems colega !! ahora toca disfrutar el disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta,te corrijo han sido 5 años de espera no 4,aun asi, es muchisimo tiempo, nos vems !!!!FEBRERO escribió:cagada historica lo de las letras,la verdad se echan en falta.