CRONICAS DE BURGOS
-
CRONICAS DE BURGOS
Hola , recuperado del viaje y de los excesos, comentar que a mi modo de ver el de Burgos, fue hasta el momento el mejor de los cinco que llevan en la presente gira. Un sonido casi impecable, Yosi entregadisimo y con una fuerza descomunal. Charli, para que decir nada, como siempre. Alberto, Fernando y Tino inmejorables, destacando el papel sobre el escenario de Fernando, no solo como guitarrista genial sino por su pose, y su actitud. El repertorio el habitual de estas ultimas fechas, incluyendo los temas nuevos Adios Adios, Tronada (que me sono especialmente bien, con una entrada que recordaba muchisimo a Thin Lizzy evidentemente).
Por lo demas, una comida como siempre perfecta organizada en esta ocasion por el gran Jose Luis, y luego un placer saludar a muchos foreros (ademas de los que estabamos juntos). Oscar de Arzua, Maria y Quique de Madrid, gente de Euzkadi, Soria, de Asturias. Chechu de Zaragoza , y una pena no haber podido saludar y conocer a Dascantabria a pesar de los intentos, en otra ocasion. Un recuerdo eso si para Asturianusuave que estaba un poco malito y no pudo disfrutar de la manera que el hubiera querido. Y claro un abrazo muy grande para mi familia Suave, Belen, Jose Luis, Alberto, Fernando, Berto, Maria, Fernando (a menos cuarto), Eva (que aunque no pudiste venir estuviste presente).
Nos vemos en Madrid, Toledo y Granada
Por lo demas, una comida como siempre perfecta organizada en esta ocasion por el gran Jose Luis, y luego un placer saludar a muchos foreros (ademas de los que estabamos juntos). Oscar de Arzua, Maria y Quique de Madrid, gente de Euzkadi, Soria, de Asturias. Chechu de Zaragoza , y una pena no haber podido saludar y conocer a Dascantabria a pesar de los intentos, en otra ocasion. Un recuerdo eso si para Asturianusuave que estaba un poco malito y no pudo disfrutar de la manera que el hubiera querido. Y claro un abrazo muy grande para mi familia Suave, Belen, Jose Luis, Alberto, Fernando, Berto, Maria, Fernando (a menos cuarto), Eva (que aunque no pudiste venir estuviste presente).
Nos vemos en Madrid, Toledo y Granada
-
Bueno primero decir que se llenó la sala, llegar al recinto y ver el letrero de "No hay tickets" me gustó un montón, la sala muy guapa, con gran sonido y precios razonables. Asturión vaya desastre que somos con los móviles, por cierto el que te llamó y hablaste con él no era yo, era un amigo mío que me suplantó todavía no sé porqué jaja.
Y un saludo a JB GOOD y a la parienta que estuvimos de parlotada antes de comer.
Y otra cosa, al día siguiente los Suaves portada en el periódico local con foto a todo color, me quedé helado cuando lo vi.
Y un saludo a JB GOOD y a la parienta que estuvimos de parlotada antes de comer.
Y otra cosa, al día siguiente los Suaves portada en el periódico local con foto a todo color, me quedé helado cuando lo vi.
-
Hola a todos. Soy de Ourense y me desplacé a Burgos con dos amigos para ir al concierto. Despues de 900 km. en coche entre ida y vuelta, la conclusión que saco es que mereció mucho la pena el esfuerzo por verlos. Estuvieron impresionantes.
En Ourense dieron un concierto este verano ante miles de personas que fue increible, pero creo que este lo supera. Fue un concierto de puro rock&roll, para no parar un minuto.
Inmenso FERNANDO CALVO, inmenso, con unos solos increíbles, emocionandonos con su calidad y cercanía con el público con todos sus detalles que tuvo con nosotros desde antes del concierto hasta el final. Tendríamos que tenerlo más en cuenta, que en serio que vale mucho, no solo por como toca, sino por la cercanía con la gente, refleja fielmente su personalidad fuera de los escenarios. También Tino, que no le pasamos mucha bola, pero sobre todo en el de ECO que me fijé un poco más, estuvo genial. El resto de la banda como nos tienen acostumbrados.
Los Suaves hacen que nos sintamos orgullosos de ser de Ourense y tenerlos como vecinos...
En resumen, un muy buen concierto de rock, mucha caña y poco descanso. Impresionante. Mil gracias Fernando, gracias Suaves. Nos vemos en Madrid!! Larga vida a Los Suaves!!! Un saludo
En Ourense dieron un concierto este verano ante miles de personas que fue increible, pero creo que este lo supera. Fue un concierto de puro rock&roll, para no parar un minuto.
Inmenso FERNANDO CALVO, inmenso, con unos solos increíbles, emocionandonos con su calidad y cercanía con el público con todos sus detalles que tuvo con nosotros desde antes del concierto hasta el final. Tendríamos que tenerlo más en cuenta, que en serio que vale mucho, no solo por como toca, sino por la cercanía con la gente, refleja fielmente su personalidad fuera de los escenarios. También Tino, que no le pasamos mucha bola, pero sobre todo en el de ECO que me fijé un poco más, estuvo genial. El resto de la banda como nos tienen acostumbrados.
Los Suaves hacen que nos sintamos orgullosos de ser de Ourense y tenerlos como vecinos...
En resumen, un muy buen concierto de rock, mucha caña y poco descanso. Impresionante. Mil gracias Fernando, gracias Suaves. Nos vemos en Madrid!! Larga vida a Los Suaves!!! Un saludo
-
El peor viaje de mi vida.Aún estoy jodido.Ayer no pude ni salir de casa.El concierto buenísimo.La compañía inmejorable.Asturion,muchas gracias.Belén ya nos conocemos un poco más.Berto y María encantadores como siempre.Los dos chicos de Valladolid (matadme por no acordarme de como os llamáis) lo que se dice buena gente.Óscar encantado de conocerte.Maryflow y pareja muy majos.Jose Luis e Isma grandes.Si se me olvida alguien perdonadme.Nos vemos en Madrid.
ASTURIONNNNN!!!
Bueno espero que aprovecharais bien la fiesta despues del concierto, a nosotros el viaje de vuelta se nos hizo eterno y eso que era cortito, la verdad es que me quedé con ganas de quedarme pero bueno, no se podia...supongo que Fernando (Renteria) os hundiría a todos no?
El concierto genial y coincido con Don Alberto (je,je) en que ha sido el mejor de momento (a excepcion claro del de Pamplona que es el unico que no he visto) mucha actitud, mucha garra y mucho rock and roll, da gusto así, no importa hacer kilometros.
Gracias a tod@s los que nos reunimos alli, los que comimos (agradecido a Jose Luis por organizarla) y a los que nos conocimos esa noche como Seijasbest o Meryflow y su socio.
Veo Asturión que ya has hecho oficial que vamos a Granada asi que no hay duda je,je.
En poco tendremos el disco en las manos y el concierto de Madrid, asi que nos veremos pronto.
Por cierto Asturianusuave, los de Valladolid eramos Alberto y Fernando. Salud y que te mejores
Bueno espero que aprovecharais bien la fiesta despues del concierto, a nosotros el viaje de vuelta se nos hizo eterno y eso que era cortito, la verdad es que me quedé con ganas de quedarme pero bueno, no se podia...supongo que Fernando (Renteria) os hundiría a todos no?
El concierto genial y coincido con Don Alberto (je,je) en que ha sido el mejor de momento (a excepcion claro del de Pamplona que es el unico que no he visto) mucha actitud, mucha garra y mucho rock and roll, da gusto así, no importa hacer kilometros.
Gracias a tod@s los que nos reunimos alli, los que comimos (agradecido a Jose Luis por organizarla) y a los que nos conocimos esa noche como Seijasbest o Meryflow y su socio.
Veo Asturión que ya has hecho oficial que vamos a Granada asi que no hay duda je,je.
En poco tendremos el disco en las manos y el concierto de Madrid, asi que nos veremos pronto.
Por cierto Asturianusuave, los de Valladolid eramos Alberto y Fernando. Salud y que te mejores
IMPRESIONANTEEEE !!!!! Al llegar a la sala ya estaba euforico de cojones ya que estuvimos viendo el partido y ganamos al madrid, eso por un lado, pero ver el cartel de no hay entradas hacia presagiar una noche de rock and roll impresionante y asi fue, decir que me dio mucha pena 2 chicos que venian desde leon y no pillaron entrada.El concierto impresionante , sin duda, el mejor en mucho tiempo, el sonido bastante bueno y la sala me gusto bastante en cuanto a precios y hubicacion.
un saludo a dascantabria y sus colegas que me encontre en un bar en la zona de tapas de la catedral ( estaba buena la morcillita de burgos ehhhhhh !!!! je je ) fue una pena no coincidir dentro del concierto, me dijo mi novia que os vio y os saludo ( yo estaba sacando los putos tickets de bebida) en fin, otra vez sera ok !!
excelente concierto, excelentes personas estos suaves con los que tuve la suerte de coincidir en el hotel y charlar un rato antes de que salieran para ourense, SEMPRE SUAVES !!!!!!
un saludo a dascantabria y sus colegas que me encontre en un bar en la zona de tapas de la catedral ( estaba buena la morcillita de burgos ehhhhhh !!!! je je ) fue una pena no coincidir dentro del concierto, me dijo mi novia que os vio y os saludo ( yo estaba sacando los putos tickets de bebida) en fin, otra vez sera ok !!
excelente concierto, excelentes personas estos suaves con los que tuve la suerte de coincidir en el hotel y charlar un rato antes de que salieran para ourense, SEMPRE SUAVES !!!!!!
-
BUENOS NO MEJORES
Despues del fin de semana tan brutal ahora a recuperarnos un poquito
Saludos a todos foreros a los que conociamos y a los que conocimos
Yo voy a comparar los dos para mi brutales los set-lits fueron iguales tanto en pamplona como en burgos.
Pero en pamplona el sonido bastante que desear yosi y el grupo sublimes ademas al jefe se le entendia todo se gastaron sus bromitas e incluso un instante que se agacho yosi ,alberto simulo darle una patada en el trasero muy buen talante.
En burgos el sonido fabuloso y muy buena acustica el grupo en su linea y al ser el quinto concierto de la gira se notaba en las canciones nuevas mejor acoplamiento TRONADA suena cada dia mejor las guitarras suplantando los sonidos del organo en la version original majestuosas (para mi ) El boss estuvo mas flojo que en pamplona incluso muchas canciones se apoyo en la gente para ayudarle por cierto en pamplona generosa aqui en burgos mas descontrolada me hizo mucha ilusion ver delante del todo a gente muy jovencica cantando todas canciones viejas y no fallaban en las letras.
por cierto no alaveis tanto al fernando que no es pa tanto que en semejante corpaz entra todo .
Un muy buen ambiente despues de cada concierto en los dos conciertos con todos que nos quedamos .
buenas comidas , buenas reuniones , mejores charradas( a mi como no me dejan hablar ) pues a callar toca ,el sabado con toda cuadrilla vasca que habia ( lo senti por los madridistas) pero que alegria mas grande ,esque son asina chillones ellos.
como ya han colgado por ahi lo que tocaron pues no me repito.
Esto tiene muy buena pinta y si alberto (asturion ) dice que de gira pues nada al ataquerrrr OYE ESTUDIAR LO DEL MICRO-BUS que no seria mala idea desde tol
SALUD Y VINICO PA TODOS J.L
Hasta madrid que se va a montar gorda pepe ya puedes ir preparando El Ritual
Despues del fin de semana tan brutal ahora a recuperarnos un poquito
Saludos a todos foreros a los que conociamos y a los que conocimos
Yo voy a comparar los dos para mi brutales los set-lits fueron iguales tanto en pamplona como en burgos.
Pero en pamplona el sonido bastante que desear yosi y el grupo sublimes ademas al jefe se le entendia todo se gastaron sus bromitas e incluso un instante que se agacho yosi ,alberto simulo darle una patada en el trasero muy buen talante.
En burgos el sonido fabuloso y muy buena acustica el grupo en su linea y al ser el quinto concierto de la gira se notaba en las canciones nuevas mejor acoplamiento TRONADA suena cada dia mejor las guitarras suplantando los sonidos del organo en la version original majestuosas (para mi ) El boss estuvo mas flojo que en pamplona incluso muchas canciones se apoyo en la gente para ayudarle por cierto en pamplona generosa aqui en burgos mas descontrolada me hizo mucha ilusion ver delante del todo a gente muy jovencica cantando todas canciones viejas y no fallaban en las letras.
por cierto no alaveis tanto al fernando que no es pa tanto que en semejante corpaz entra todo .
Un muy buen ambiente despues de cada concierto en los dos conciertos con todos que nos quedamos .
buenas comidas , buenas reuniones , mejores charradas( a mi como no me dejan hablar ) pues a callar toca ,el sabado con toda cuadrilla vasca que habia ( lo senti por los madridistas) pero que alegria mas grande ,esque son asina chillones ellos.
como ya han colgado por ahi lo que tocaron pues no me repito.
Esto tiene muy buena pinta y si alberto (asturion ) dice que de gira pues nada al ataquerrrr OYE ESTUDIAR LO DEL MICRO-BUS que no seria mala idea desde tol
SALUD Y VINICO PA TODOS J.L
Hasta madrid que se va a montar gorda pepe ya puedes ir preparando El Ritual
-
Aunque han colgado el de pamplona y en burgos fue el mismo lo pongo aqui.
JUDAS
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
SAN FRANCISCO ESPRES
PALABRAS PARA JULIA
ADIOS
VIEJO
MALDITA SEA MI SUERTE
TRONADA
MALAS NOTICIAS
PHIL LINOTT ( ha muerto)
SI TE ATREVES A NACER
ESA NOCHE TE PERDI
MEDDLEY. PREPARADOS,
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY,
LUIS Y SU MUJER /POBRE JUGADOR
VISPERA DE TODOS LOS SANTOS/ PREPARADOS
SI PUDIERA
MI CASA
DOLORES
PARDAO
DULCE CASTIGO
EL AFILADOR
DEJAR EL ROCK
YA NOS VAMOS
MIAU (acustico) solos de guitarra pa morirse
2 horas para disfrutar
salud y vinico j.l
JUDAS
CUANDO LOS SUEÑOS SE VAN
SAN FRANCISCO ESPRES
PALABRAS PARA JULIA
ADIOS
VIEJO
MALDITA SEA MI SUERTE
TRONADA
MALAS NOTICIAS
PHIL LINOTT ( ha muerto)
SI TE ATREVES A NACER
ESA NOCHE TE PERDI
MEDDLEY. PREPARADOS,
DILE SIEMPRE QUE NO ESTOY,
LUIS Y SU MUJER /POBRE JUGADOR
VISPERA DE TODOS LOS SANTOS/ PREPARADOS
SI PUDIERA
MI CASA
DOLORES
PARDAO
DULCE CASTIGO
EL AFILADOR
DEJAR EL ROCK
YA NOS VAMOS
MIAU (acustico) solos de guitarra pa morirse
2 horas para disfrutar
salud y vinico j.l
-
No estuve en el de Burgos, pero muchos de esos comentarios son por ''hacer la gracia'', o ''dar por culo''FEBRERO escribió:pues no dice lo mismo que vosotros un tal "reincidente" en el foro de la web de barricada.
si no mas bien que yosi estaba muy borracho.
pero supongo que esta es la historia de siempre y el obre yosi ya tiene su "san benito" particular
Estuve en el de Villava, y Yosi estuvo increible, lleno de fuerza y haciendo un concierto fantastico. Pese a ello, tenia un par de alicates al lado que no hacian más que gritarle borracho, no se te entiende, y ese tipo de comentarios. Los mismos que cuando presento ''Si Pudiera'' lo mandaron a la mierda e insultaron, ya veis que elementos
Ya dice el refran, ''cria fama y echate a dormir''. A muchos les parece guay decir que no se tiene en pie, etc, para hacer la puta gracia y quedar como unos criticos del copon. Por mi que les den por culo, ya que la mayoria de veces hablan sin saber
No estuve en Burgos, pero con los comentarios de la gente que estuvo me hago la idea de que estuvieron igual de brutales que en Villava. Lo que digan en otros sitios me importa
Y como tocaran ''No puedo dejar el Rock'' me alegrare por los que estuvisteis, pero me cago en todo lo que menea, que en Villava se la dejaron!

-
conciertazo en toda regla,un sonido brutal,el ambiente inmejorable,lleno hasta la bandera y para mi lo mas importante fue ver a la banda con esa complicidad entre ellos y disfrutando del concierto tanto como nosotros,se les ve con mucha ilusion y ganas de demostrar el por que de llevar 30 años sobre un escenario eso nos contagia a nosotros tambien,destaco que fue la primera vez que salgo fuera de galicia a un concierto y biendo el resultado quiero repetir y todo gracias a la gente que e conocido este finde y que me acogio de tan buena manera como si fuera uno mas,que sepais que me lo pasao en grande con todos vosotros,david espero que para el proximo concierto que nos veamos no vengas escogorciao
,espero que te recuperes pronto y saludar a mis paisanos alberto y belen,porsupuesto a jose luis,a alberto y fernando(pena que no quedarais mas tiempo)a maria y su paisano,a la peña de madrid mu buena gente tambien y los que me quedan que no se me enfaden pero tantos nombres en una sola noche es mucho tambien saludos,puede que pa granada me anime que me cuadra bien jejeje saludos y siempre suaves 

-
Joder pues ya es raro ver eso en un concierto pagando, seguro que esos entraron con invitación o se colaron.Gebi escribió:
Estuve en el de Villava, y Yosi estuvo increible, lleno de fuerza y haciendo un concierto fantastico. Pese a ello, tenia un par de alicates al lado que no hacian más que gritarle borracho, no se te entiende, y ese tipo de comentarios. Los mismos que cuando presento ''Si Pudiera'' lo mandaron a la mierda e insultaron, ya veis que elementos
Ya dice el refran, ''cria fama y echate a dormir''. A muchos les parece guay decir que no se tiene en pie, etc, para hacer la puta gracia y quedar como unos criticos del copon. Por mi que les den por culo, ya que la mayoria de veces hablan sin saber
-
A mí me encantó el concierto.
Me gustó más que el de Barakaldo, aunque también pudo ser por mi estado anímico y porque sabía que iban a tocar canciones del disco nuevo. A mí no me gusta que toquen canciones del disco nuevo porque no las conocemos nadie y se queda la gente tranquila...
La sala demasiado llena, pero bonita.
Del foro solo vi que conociese a pamplinas!!! Aunque su colega decía que no era el pamplinas, pero para mí seguirá siéndolo. Nos vemos en el próximo Carlos!!!
Yosi estuvo pletórico. Y estuve pensando durante el concierto que yo creo que una de las cosas por las que Yosi me llega tanto es porque sobre el escenario y cuando está eléctrico como en Burgos es "un hombre Feliz".
Da igual que esté mayor, que se le olviden las canciones, que se sube al escenario y cuando está eléctrico se transforma y se vuelve FELIZ. Poca gente habrá durante esos momentos más feliz que él en la tierra.
Saludos Suaves
Me gustó más que el de Barakaldo, aunque también pudo ser por mi estado anímico y porque sabía que iban a tocar canciones del disco nuevo. A mí no me gusta que toquen canciones del disco nuevo porque no las conocemos nadie y se queda la gente tranquila...
La sala demasiado llena, pero bonita.
Del foro solo vi que conociese a pamplinas!!! Aunque su colega decía que no era el pamplinas, pero para mí seguirá siéndolo. Nos vemos en el próximo Carlos!!!
Yosi estuvo pletórico. Y estuve pensando durante el concierto que yo creo que una de las cosas por las que Yosi me llega tanto es porque sobre el escenario y cuando está eléctrico como en Burgos es "un hombre Feliz".
Da igual que esté mayor, que se le olviden las canciones, que se sube al escenario y cuando está eléctrico se transforma y se vuelve FELIZ. Poca gente habrá durante esos momentos más feliz que él en la tierra.
Saludos Suaves
-
Tengo 46 añazos y fue la primera vez que he visto a Los Suaves (prejuicios tontos de juventud). Este verano los he estado escuchando con mi amigo Chus y he flipao. Mucho rock y roll me parecen los mejores. El concierto de Burogos como los de antes, mucha gente, muy buen rollo y, discrepo con vosotros, el sonido muy malo (reverberaba joer la palabrita por todas partes) Lo culpo a la acústica de la sala. Bueno es la primera pero no será la última AUPA SUAVES
-
valladolor escribió:Tengo 46 añazos y fue la primera vez que he visto a Los Suaves (prejuicios tontos de juventud). Este verano los he estado escuchando con mi amigo Chus y he flipao. Mucho rock y roll me parecen los mejores. El concierto de Burogos como los de antes, mucha gente, muy buen rollo y, discrepo con vosotros, el sonido muy malo (reverberaba joer la palabrita por todas partes) Lo culpo a la acústica de la sala. Bueno es la primera pero no será la última AUPA SUAVES
Bienvenido al club de los 46 años. Yo tambien los tengo. Has tardado, pero bueno aqui estas y eso es lo importante. A disfrutar con los suaves.