Tras ver la renovación de repertorio presentada en Barakaldo, tendré que sumar una nueva reivindicación a la ya vieja de recuperar ?Llegaste hasta mí?. Y esa reclamación es que los seguidores viejunos queremos un medley de clásicos ochenteros. ¿Alguien más se une a esta demanda?
Que sí, que está muy bien que renueven el repertorio y que recuperen temas que hace tiempo que no tocan. Que sí, que si fuera por nosotros tocarían 7 horas. Que sí, que si metes cinco nuevas tienes que sacrificar otros clásicos? Pero es que visto el concierto de Barakaldo sólo hay tres temas de los 80!!! Y es más, ni uno solo del ?Esta vida me va a matar?, pieza fundamental del rock de este paisito y que metió a muchos en el mundo suave!!!
El repertorio mola, pero me faltan muchas muchas canciones fundamentales de Los Suaves sin las que un concierto de ellos no será un concierto suave. Llamadme nostálgico, que sí que he crecido con esos discos, pero ¿soy el único al que le pondría la piel de gallina un medley como el que han introducido ahora pero con temas como ?Esta vida me va a matar?, ?Mártires del rock n? roll?, ?Cuando la música termina?, ?Frankenstein?, ?Peligrosa María?, ?Chaquetas de cuero?, ?Llegaste hasta mí? o ?Río y no sé porqué?? Serían quince minutos en el cielo?
Siempre Suaves!!!
Por un medley de clásicos de los 80
-
-
-
En las primeras fechas de la gira de "Malas noticias" tocaron un medley en el bis formado por 'Tiempo perdido'/'¿Sabes?¡Phil Lynott murió!'/'Camino de una dirección'/'Pobre Sara' y 'Sólo pienso en dormir', enlazando después con la segunda versión de 'Dolores se llamaba Lola'. Es una lástima que muchos de esos temas no se hayan vuelto a tocar en vivo. 

-
-
Lo del medley en el caso de Los Suaves era casi obligatorio. Tantas canciones geniales que tienen, no pueden quedarse fuera de un concierto.
Yo para un medley ochentero meterÃa:
- ¿Sabes? Phill Lynott murió
- Esta vida me va a matar
- Ese dÃa piensa en mÃ
- Llegaste hasta mÃ
- La ciudad se llama perdición
- Mártires del rock and roll
Buff, y Siempre igual no puede faltar... y muchas del Maldita sea mi suerte...
En fin, al final nos plantamos en 7 horas de concierto. XD
Yo para un medley ochentero meterÃa:
- Ese dÃa piensa en mÃ
- Llegaste hasta mÃ
dios te oigaJulker escribió:Lo del medley en el caso de Los Suaves era casi obligatorio. Tantas canciones geniales que tienen, no pueden quedarse fuera de un concierto.
Yo para un medley ochentero metería:
- Ese día piensa en mí
- Llegaste hasta mí