El gato por España

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

El gato por España

Mensajepor alja » Lun Nov 09, 2009 11:02 pm

Me ha gustado la foto de Manowarito (por cierto, bienvenido).

[img=http://img691.imageshack.us/img691/3430/agosto97.th.jpg]

Y hace tiempo que me pregunto si existirán a lo largo y ancho de España muestras suaves tanto pictóricas como pequeños "santuarios" suaves donde pinchen con especial cariño sus canciones ( y con especial frecuencia :lol: ) o cualquier otra manifestación suave, que hace que cuando lo veas se te venga una sonrisa a la boca.
El Pepe's bar es el santuario suave por excelencia, pero seguro que habeis visto algo de lo que os estoy relatando por ahí.
Yo sé que en Villamalea (Albacete), había un bar cuya fachada era el gato bien grande, como este de la foto que ha puesto manowarito. DE hecho yo estuve allí y tengo la foto.
También he visto por este foro alguna foto así, y sin contar la gran aportación de "un suavista" con ese alzamiento que ya se está convirtiendo en legendario :lol: .
Pues nada, si habeis visto al gato por ahí, si sabeis de algo especial sobre los suaves e incluso si teneis fotos de ello, pues ponedlo.
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 12, 2009 10:49 pm

¿Nadie ha visto nada, aunque sea una pegatina en un coche? :lol:
brida

Mensajepor brida » Vie Nov 13, 2009 8:43 pm

yo tengo unos amigos, en un pueblo de teruel, que en la pared de su peña tenían el gato enorme, pintado por ellos; no es un bar pero cuando me lo enseñaron me encantó
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Nov 16, 2009 7:59 pm

...yo queria pintarlo en el muro de mi casa...pero temi destrozar el dibujo del gato y que pareciera una oveja o cualquier otra cosa jajajaja Pero bueno...creo que asi lo mas santuario que se puede tener es el gato en tu piel y aqui podemos ver que hay unos cuantos
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun Nov 16, 2009 11:25 pm

en tobarra (albacete), pueblo donde hacen el Aupa-lumbreiras, esta el bar "Ka la Monica" en este bar hay posters y banderas de los suaves. A Monica, la dueña del bar, le encantan los suaves y siempre pincha musica del gato.
Y en el Aupa-lumbreiras siempre se le ve en el foso viendo a los suaves.
JaviSuave

Mensajepor JaviSuave » Mar Nov 17, 2009 3:49 pm

En mi pueblo hay un coche que tiene un par de pegatinas del gato negro, y yo en mi habitacion tengo una bandera.. si eso vale.. XD
SEMPRE-YOSI

NUESTRO GATO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 18, 2009 11:18 am

Yo la verdad que allá por donde voy siempre llevo mi gato en mi piel jejeje

Siempre que veo puestecillos de estos que venden de todo: camisetas heavys, accesorios , etc.... le pregunto si tiene algo de LOS SUAVES.........y este verano le pregunté a un punky de la hostia.....y me sacó un parche superguapo con el gato....y me preguntó: ¿conoces a LOS SUAVES? y nada le enseñe el tatuaje y flipó....claro y como no ( siguiendo en la linea de los que no siguen al grupo y no tienen ni idea ) me dijo "pero aún están tocando por ahí?"......ay ay si van a sacar un discazo!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!! :wink:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Nov 18, 2009 12:45 pm

Un punky!!!! :lol: :lol: , un punky de mierda como dice Yosi.

Pobre si lo sabe...
anrocknio

Mensajepor anrocknio » Jue Nov 26, 2009 11:49 pm

Mi vespa tiene una pegatina que colgaré, así como mi corsa, que por supuesto adjuntaré
lolosuave61

Mensajepor lolosuave61 » Vie Nov 27, 2009 4:15 pm

publica esas fotos!! :lol:, si lo hago yo mi hijo me llama "carroza trasnochado"