Y porque no un concierto a lo grande?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Y porque no un concierto a lo grande?

Mensajepor yo soy suave » Mié Oct 14, 2009 10:04 pm

Ya se que no nos hace falta estar en grandes plazas,pero si los barricada consiguieron llenar las ventas para celebrar sus veinticinco años,y para mi gusto son un grupazo pero a nivel de seguidores yo creo que les ganamos por goleada,seriamos capaces de llenar una plaza,o un palacio de los deportes,yo hablo de madrid claro,por lo que me toca,pero a mi me encantaria que este grupo resucitara y verlo en un escenario mitico como las ventas,ya se que en otras epocas han llenado sitios incluso mas grandes pero hablo de hoy, año 2009.
La pregunta es la siguiente.Seriamos capaces de llenar a dia de hoy o en unos meses las ventas?
plataforma y no es por plagiar el otro post :wink: , :wink: es para que ya que soñamos lo hagamos a lo grande.PODEMOS???????? O PODEMOSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:LLENAR LAS VENTAS :evil: :evil: :evil:
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Oct 14, 2009 10:14 pm

buf, sinceramente dificil lo veo dificil...yo creo que los suaves actualemente viven en la paradoja de ser el gran grupo de rock español olvidado por las masas...
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 14, 2009 10:29 pm

Pues esa es una de mis asignaturas pendientes con Los Suaves. Desde hace muchos años he fantaseado con la idea de que Los Suaves llenaran las ventas.
Ya sé que hace años actuaron allí, pero, sinceramente, no sé que ocurrió, porque yo ni me enteré que actuaban allí. Seguramente estaría fuera de Madrid de vacaciones o algo pero el caso es que sé que tocaron allí por el foro.
Actualmente, siendo realistas, lo veo muy dificil. Ya me gustaría. Pero creo que si no es yendo con el apoyo de un grupo más mediático, como por ejemplo Marea ( y no me gusta Marea), no lo veo factible.
Esto del rock and roll del bueno no es algo de mayorías.
Pero no renuncio a la idea de ver a Los Suaves es un lugar tan grande y de tanto prestigio para un grupo, porque solo los grandes (y me refiero a los grandes españoles, porque internacionales es más común hacerlo) han llenado las ventas (Joaquín Sabina entre otros).
Vamos a ver, si con un gran cartel preparado y si a algún promotor se le ocurre la idea y se lanza, quizás; quien sabe.
Yo me doy por satisfecho porque he tenido la fortuna de haberles visto ante mucha gente más de la que cabe en las ventas, como fué en el concierto de la playa de Riazor en A Coruña, pero no me gustaría que se retiraran sin haber tocado en un sitio tan emblemático.
Yo he podido ver en Las Ventas a AC/DC y a Barricada y es algo tan especial ver tocar a un grupo allí, que sería maravilloso ver a "mi grupo" hacerlo.
No sé ,Las Ventas es algo único, y la gente que ha ido a algún concierto allí lo sabe.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Oct 14, 2009 11:00 pm

resucitar ya han resucitado jaja,no se estaria jodidilla la cosa pero vamos como dice alja con todo preparado quiza sea posible. lo merecen!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Oct 14, 2009 11:03 pm

Yo , mientras no toquen en el Bernabeu...............................
Bueeeno, lo retito.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mié Oct 14, 2009 11:05 pm

En serio.
Ahora es imposible, quizas en la epoca de "Hay alguien ahi?"..................que pena.. caguen diez
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Oct 14, 2009 11:06 pm

No se,pero solo de imaginarmelo se me pone el pelo de punta,y la verdad se me ha venido a la cabeza,porque pienso que este disco va a unir mucho a la aficion de los suaves de toda la vida,y aunke se que son como dice el propio yosi "una banda maldita" y eso les hace mucho mas interesantes,pienso que no es una locura congregar al mundo suave en madrid y llenar esa plaza que es el punto de referencia de la musica en este pais,yo tambien estube viendo a AC/DC y salí impresionado,por eso creo que como soñar es gratis,pues me imagino a mi grupo favorito en mi escenario favorito.SERIA INCREIBLE
alja

Mensajepor alja » Mié Oct 14, 2009 11:51 pm

los que no son de Madrid, no lo entenderán, pero Las Ventas es algo unico y al alcance de muy pocos artistas españoles. No sé porqué, porque es una plaza de toros; pero quien toca en Las Ventas y logra llenarla se consagra y es como la ratificación de un grupo.
Es un poco raro ésto, pero es la verdad. No sé que tendrá ese escenario para que tenga la reputacion que tiene.
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 15, 2009 12:03 am

no me recordeis AC/DC que yo no pude asistir....jajaja apuesto por las ventas o el calderon... me tiran los colores :P
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 15, 2009 11:31 am

alja escribió:Esto del rock and roll del bueno no es algo de mayorías.
Grupos como Ac-Dc (por poner sólo un ejemplo) demuestran que este comentario no es correcto. :wink:
Galiza

Mensajepor Galiza » Jue Oct 15, 2009 12:13 pm

Hola el de Riazor o el del monte del Gozo con los Rolling ya fueron conciertos a lo grande otra cosa es que molaria un concierto en las ventas y alli grabar el DVD..dios me emociono solo con pensarlo.
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 15, 2009 1:49 pm

GhostofCain escribió:
alja escribió:Esto del rock and roll del bueno no es algo de mayorías.
Grupos como Ac-Dc (por poner sólo un ejemplo) demuestran que este comentario no es correcto. :wink:
Me refería a grupos españoles que sean capaces de llenar Las Ventas. Por eso hablaba de Marea (hipoteticamente la llenaria acompañada de algún grupo más mas de prestigio, como los suaves, por ejemplo).
Lo de los grupos extranjeros es otra historia, hay muchos que llenarian las ventas, algunos menos el Vicente Calderón y si me apuras, alguno el Santiago Bernabéu, aunque esto lo veo más dificil.
Desgraciadamente en España no valoramos lo nuestro.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 15, 2009 2:22 pm

Hombre, es cierto que en ocasiones no se valora lo nuestro, pero una gira conjunta potente (estilo Otra noche sin dormir) sí que puede casi-llenar Las Ventas, tal como tú y yo pudimos comprobar. Otra cosa es que para Los Suaves a día de hoy llenar Las Ventas no sea más que un sueño irrealizable...
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 15, 2009 3:36 pm

soñar es facil marea el solo llena las ventas que lleno el palacio de deportes de madrid entero,pena que los suaves nolo agan porque se lo merecen mil millones de veces mas pero alomejor yosi deberia de cantar enteras toas las canciones para hacer conciertos asi
Brett

Mensajepor Brett » Jue Oct 15, 2009 7:29 pm

¿ Y qué necesidad tenemos de llenar las ventas ?
Hay festivales en los que hay igual o más gente y no siento nada especial.
De hecho prefiero conciertos en salas no demasiado grandes. La conexión que se consigue entre el grupo y la gente es inigualable.

Con llenar el 90% de la Riviera me doy por más que satisfecho.

Saludos.
bestseler

Mensajepor bestseler » Jue Oct 15, 2009 7:38 pm

ami me gusta los conciertos mas pequeños en los que hay mucha gente no es lo mismo
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Oct 15, 2009 8:28 pm

de todas formas los suaves sacan el potencial en salas como la riviera etc
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Jue Oct 15, 2009 9:54 pm

Yo no tengo especial interes en que los suaves vayan a recintos grandes,porque precisamente la ensencia de suaves son las salas y las plazas de los pueblos donde se encuentran como pez en el agua.
Pero la idea de las ventas y hacer una fiesta del rock celebrando los treinta años de la mejor banda de rock de este pais.
IMAGINAOS QUE CARTEL:LOS SUAVES EN CONCIERTO PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID.COLABORACIONES ESPECIALES DE ROSENDO MERCADO,ENRIQUE VILLARREAL(EL DROGAS),LOS MAREA,LA FUGA Y THIN LIZZY.
AHORA PENSAIS QUE NO SE LLENAN LAS VENTAS?Yo ya empiezo a dudarlo.no se, se admiten propuestas. :twisted: :twisted:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Oct 15, 2009 10:00 pm

Centremonos, ya hay un post para los conciertos pekeños ;). Hombre, coincido con la mayoria en ke sería extremadamente dificil, pero os aseguro ke si hay un promotor ke le ponga ganas y los managers y resto de peña implicada en estos temas se lo curran bien con una buena publicidad, se llena! Y claro también sería importante hacerlo después de mucho tiempo sin tocar en Madrid para ke la gente tenga más ansias (como estabamos en Ourense jajaja). O también en una hipotética última gira (pero ke lo de ultima esuviera totalmente confirmado), la gente no kerría perderse el ultimo concierto en Madrid de la historia de Los Suaves por nada del mundoy creo ke se llenaría fijo,...no se, son opciones ke creo ke habría ke valorar si se kiere llenar Las Ventas, ke por cierto, aunke nunca haya estado si ke se me ocurrió más de una vez. Y bueno,...confieso ke también en el campo de fútbol de O Couto jejejejej :oops: Me tiran los colores también xD
brida

Mensajepor brida » Vie Oct 16, 2009 6:46 pm

long play escribió:Yo no tengo especial interes en que los suaves vayan a recintos grandes,porque precisamente la ensencia de suaves son las salas y las plazas de los pueblos donde se encuentran como pez en el agua.
Pero la idea de las ventas y hacer una fiesta del rock celebrando los treinta años de la mejor banda de rock de este pais.
IMAGINAOS QUE CARTEL:LOS SUAVES EN CONCIERTO PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID.COLABORACIONES ESPECIALES DE ROSENDO MERCADO,ENRIQUE VILLARREAL(EL DROGAS),LOS MAREA,LA FUGA Y THIN LIZZY.
AHORA PENSAIS QUE NO SE LLENAN LAS VENTAS?Yo ya empiezo a dudarlo.no se, se admiten propuestas. :twisted: :twisted:
pues habrá que empezar a hacer hucha no? :twisted:
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Lun Oct 19, 2009 9:37 am

Dudo mucho que en este momento los suaves tengan el poder de convocatoria que tenian antaño.
ahora bien si en algun momento estan en las ventas intentare estar alli.
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Lun Oct 19, 2009 11:09 am

Como idea es buena y nos encantaría a todos los que estamos en Madrid y cercanías, pero no creo que ses bueno a nivel de negocio como se muevot todovaya.

Debe costar una pasta alquilarla y la única manera de que la llenara ser ía dar un precio barato para que no solo los 100%fans fuéramos.
Recordad que Yosi ha ganado muy mala fama que alguno todavía no le ha quitado pero si le cobran 5? va a verlo.
Mago de Oz llenó las ventas peero aunque a mí no me gusten hay que reconocer que es un referente en el rock Nacinal.
Otra idea sería hacer un festival de rock en LAS VENTAS oooooo!!!!!!
Castizo rock jejeje
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 3:08 pm

Fiuko escribió:Mago de Oz llenó las ventas peero aunque a mí no me gusten hay que reconocer que es un referente en el rock Nacinal.
Es un referente popular, pero no es más que una panda de verbeneros que hacen un folki-pop electrificado. DEBERÍAN DE EXPULSARLOS DE PAÍS, POR CUTRES Y FRIKIS!!!!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Lun Oct 19, 2009 3:19 pm

mawi escribió:
Fiuko escribió:Mago de Oz llenó las ventas peero aunque a mí no me gusten hay que reconocer que es un referente en el rock Nacinal.
Es un referente popular, pero no es más que una panda de verbeneros que hacen un folki-pop electrificado. DEBERÍAN DE EXPULSARLOS DE PAÍS, POR CUTRES Y FRIKIS!!!!!
por esta vez doy la razon :lol:
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Oct 19, 2009 4:00 pm

Ahí estás tú, Mcilvaine!!!!!!.

QUEDA INAUGURADO EL PARTIDO: DEPORTEMOS A MAGO DE OZ, POR UNA ESPAÑA LIBRE DE CUTREZ Y UN ROCK SANO Y ENERGICO!!!!

PRESIDENTE: MAWI
VICEPRESIDENTE: MCILVINE

AFILIATE!!!!!!!!!!!!!!!