La pregunta es la siguiente.Seriamos capaces de llenar a dia de hoy o en unos meses las ventas?
plataforma y no es por plagiar el otro post

Me refería a grupos españoles que sean capaces de llenar Las Ventas. Por eso hablaba de Marea (hipoteticamente la llenaria acompañada de algún grupo más mas de prestigio, como los suaves, por ejemplo).GhostofCain escribió:Grupos como Ac-Dc (por poner sólo un ejemplo) demuestran que este comentario no es correcto.alja escribió:Esto del rock and roll del bueno no es algo de mayorías.
pues habrá que empezar a hacer hucha no?long play escribió:Yo no tengo especial interes en que los suaves vayan a recintos grandes,porque precisamente la ensencia de suaves son las salas y las plazas de los pueblos donde se encuentran como pez en el agua.
Pero la idea de las ventas y hacer una fiesta del rock celebrando los treinta años de la mejor banda de rock de este pais.
IMAGINAOS QUE CARTEL:LOS SUAVES EN CONCIERTO PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID.COLABORACIONES ESPECIALES DE ROSENDO MERCADO,ENRIQUE VILLARREAL(EL DROGAS),LOS MAREA,LA FUGA Y THIN LIZZY.
AHORA PENSAIS QUE NO SE LLENAN LAS VENTAS?Yo ya empiezo a dudarlo.no se, se admiten propuestas.![]()
por esta vez doy la razonmawi escribió:Es un referente popular, pero no es más que una panda de verbeneros que hacen un folki-pop electrificado. DEBERÍAN DE EXPULSARLOS DE PAÍS, POR CUTRES Y FRIKIS!!!!!Fiuko escribió:Mago de Oz llenó las ventas peero aunque a mí no me gusten hay que reconocer que es un referente en el rock Nacinal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados