¿Que le pasa a este foro, hostias?
¿Que le pasa a este foro, hostias?
Estamos amuermados. ¿No hay nada de que hablar? ¿Como no hay noticias del disco no hay nada de que hablar?
Los Suaves son lo suficientemente grandes para que siempre haya algo de que hablar sobre ellos.
Bueno, ahí dejo mi reflexión, porque da pena que un grupo tan importante para nosotros, en su foro apenas se planteen temas sobre ellos.
Creo que de esto se habrá dado cuenta mucha gente que lee este foro.
llevamos una temporada que esto está matado. Venga, un poquito de iniciativa e imaginación a la hora de plantear temas.
Doy este "puñetazo en la mesa" para ver si la gente reacciona.Ojo, nadie está obligado a escribir ni a proponer temas, pero me da pena que un grupo como Los Suaves, en su foro, vean que esto decae.
No os lo tomeis a mal, pero creo que algo de razón tengo, que esto está muy apagado.
Saludos cariñosos a todo el foro y a ver si entre todos lo levantamos.
Los Suaves son lo suficientemente grandes para que siempre haya algo de que hablar sobre ellos.
Bueno, ahí dejo mi reflexión, porque da pena que un grupo tan importante para nosotros, en su foro apenas se planteen temas sobre ellos.
Creo que de esto se habrá dado cuenta mucha gente que lee este foro.
llevamos una temporada que esto está matado. Venga, un poquito de iniciativa e imaginación a la hora de plantear temas.
Doy este "puñetazo en la mesa" para ver si la gente reacciona.Ojo, nadie está obligado a escribir ni a proponer temas, pero me da pena que un grupo como Los Suaves, en su foro, vean que esto decae.
No os lo tomeis a mal, pero creo que algo de razón tengo, que esto está muy apagado.
Saludos cariñosos a todo el foro y a ver si entre todos lo levantamos.
-
La verdad es que está jodida la cosa.
Hay algunos que dais el empujóninicial,después otros continuamos, pero si no hay empujón inicial..........................
No se si me explico
De todas formas yo creo que es normal .Estamos esperando impacientes la salida del disco.En cuanto ocurra, ya vereis como esto,se vuelve a poner "on fire".Jejeej
Hay algunos que dais el empujóninicial,después otros continuamos, pero si no hay empujón inicial..........................
No se si me explico
De todas formas yo creo que es normal .Estamos esperando impacientes la salida del disco.En cuanto ocurra, ya vereis como esto,se vuelve a poner "on fire".Jejeej
claro pepe, no te ralles...es el tema del nuevo disco, que estamos todos esperando y un poco mosqueaos de que no haya noticias a estas alturas..en cuanto salga o se sepa algo verás como esto se anima....
la agenda de conciertos también parece un poco parada, no? supongo que el de Baracaldo será el primero de una gira de presentación por salas o algo así, no?... esperamos noticias impacientes
saludos SUAVES
la agenda de conciertos también parece un poco parada, no? supongo que el de Baracaldo será el primero de una gira de presentación por salas o algo así, no?... esperamos noticias impacientes
saludos SUAVES
pienso que los suaves estan pasando de sus seguidores, ya que no hay ningun grupo que no informe de nada en una web o algun foro...pero ellos pasan bastante. el motivo no lo se, pero no se, me parece una falta de respesto que se diga que ya va a salir el disco este mes y no digan nada oficial. ademas, que el disco, os lo digo yo, va a salir en febrero 2010
Me he pasado un poco en el tono.
Pero creo que independientemente de lo del disco, ésto está muy parado.
Mientras más gente escriba, mejor nos lo pasaremos leyendo el foro y ésto ultimamente no ocurre. Hay mucho que hablar sobre Los Suaves aparte de la situación contractual del disco.
Bueno no se me enfaden, fue un poquito la rabia de ver que apenas tiene movimiento el foro.
Saludos.

Mientras más gente escriba, mejor nos lo pasaremos leyendo el foro y ésto ultimamente no ocurre. Hay mucho que hablar sobre Los Suaves aparte de la situación contractual del disco.
Bueno no se me enfaden, fue un poquito la rabia de ver que apenas tiene movimiento el foro.
Saludos.
lo del disco nos tiene consumidos jeje pero es verdad la verdad esque si hay una fecha relativa y no se cumple deverian decir algo despues de todo somos quien vamos a comprar el disco ,ademas nos desvivimos para poder ir asus conciertos yo voi alos que puedo ,tengo tos los discos 5 camisetas banderas hasta la bufanda me encantan ,pero reconozco que pasan desu publico un poco.un saludo
-
Re: ¿Que le pasa a este foro, hostias?
El foro no es de Los Suaves, es de la página web de Maneras de Vivir. Los Suaves ni siquiera tienen web...alja escribió:pero me da pena que un grupo como Los Suaves, en su foro, vean que esto decae.

En relación con el tema original, supongo que la falta de movimiento se deba a que la actualidad del grupo, una vez terminados los conciertos firmados, se ciña a la edición de un disco. Edición cuya fecha desconocemos, todo hay que decirlo.
-
Yo no me he enfadado , que conste.alja escribió:Me he pasado un poco en el tono.Pero creo que independientemente de lo del disco, ésto está muy parado.
Saludos.

Buenas.
Llevo poco tiempo por este foro como para aportar alguna explicación de por qué está tan parado, cosa que ya había observado.
La verdad es que me pareció la hostia que hubiera un foro dónde los suavistas coincidiéramos y se colgase diferente material, fechas de conciertos incluídas.
Puede que tengamos poco tiempo o menos ganas aún de escribir, porque cosas interesantes que aportar hay seguro.
No estoy nada de acuerdo en que Los Suaves pasen de su gente por aquello de que ni siquiera tienen web.
A estas alturas no vamos a pretender que los orensanos sean un grupo "normal" y como tal se comporten.
Ya me parece un auténtico regalo que después de tantos años y tantas historias sigamos teniendo el privilegio de verles en directo o que se vaya a publicar un nuevo disco. La de dios.
Lo de la fecha me dá exactamente igual. La se dará.
Después de disfrutarles este sábado en el Lumbreiras me volví a dar cuenta de lo afortunado que soy por poder seguir deleitándome con ellos.
Cuántos grupos con infinitamente menos trayectoria se han quedado por el camino!
Un saludo.
Llevo poco tiempo por este foro como para aportar alguna explicación de por qué está tan parado, cosa que ya había observado.
La verdad es que me pareció la hostia que hubiera un foro dónde los suavistas coincidiéramos y se colgase diferente material, fechas de conciertos incluídas.
Puede que tengamos poco tiempo o menos ganas aún de escribir, porque cosas interesantes que aportar hay seguro.
No estoy nada de acuerdo en que Los Suaves pasen de su gente por aquello de que ni siquiera tienen web.
A estas alturas no vamos a pretender que los orensanos sean un grupo "normal" y como tal se comporten.
Ya me parece un auténtico regalo que después de tantos años y tantas historias sigamos teniendo el privilegio de verles en directo o que se vaya a publicar un nuevo disco. La de dios.
Lo de la fecha me dá exactamente igual. La se dará.
Después de disfrutarles este sábado en el Lumbreiras me volví a dar cuenta de lo afortunado que soy por poder seguir deleitándome con ellos.
Cuántos grupos con infinitamente menos trayectoria se han quedado por el camino!
Un saludo.
-
yo estoy de acuerdo con algunos foreros con lo del disco,que nos tiene un poco despistaos,yo creo que cuando enpiece haber nuevos conciertos y salga el disco habra un monton de anecdotas que contar. señor mawi su comentario espero sea de coña,creo que gracias a este foro nos hemos conocido un monton de gente y espero que siga asi por mucho tiempo 

-
la página se cerró en julio del 2006, cierto es que 3 años es mucho tiempo, pero siempre he dicho lo mismo, tenemos la suerte de poder enterarnos de primerísima mano de conciertos y novedades, gracias a este foro y al de canedo, hay grupos que no tienen esto, y grupos con página que dejan mucho que desear
-
Yo prefiero un grupo simpático e incansable con los fans en los momentos pre y postconcierto, como son Los Suaves, que un grupo con web para informar (que a ver si os creéis que son los grupos los que informan en las páginas) y que luego sean unos bordes e irrespetuosos con sus admiradores.
He dicho (toco tres pitos a lo Dr. Zoiberg).
He dicho (toco tres pitos a lo Dr. Zoiberg).
Pues yo si que veo necesario una web oficial de Los Suaves. Es cierto que con este Foro estamos informados y podemos comentar entre nosotros y tal, pero a cualquiera que le de por poner ''Los Suaves'' en el google por echar un vistazo, informarse, o que se yo, no tiene donde ir de ''manera'' oficial
Por supuesto que las web no las llevan, o no suelen llevarlas, los componentes, pero no tiene que ver. La web de los Barricada esta bien, y ellos en el trato son gente de p.madre, no tiene que ver una cosa con otra
Por supuesto que las web no las llevan, o no suelen llevarlas, los componentes, pero no tiene que ver. La web de los Barricada esta bien, y ellos en el trato son gente de p.madre, no tiene que ver una cosa con otra
-
Hola a todos.
No os pongais nerviosos con el tema del disco, siempre ha habido retraso a la hora de sacar los discos, no solo de Los Suaves sino de todos los grupos. Una razon puede ser el montaje, que suele dar mas guerra de la que en un pricipio se prevee, y otra puede ser las maniobras de marketin de la empresa, estamos en unos tiempos muy raros y quizá, no lo se, esten publicitando la presentacion del disco a los promotores.
La falta de informacion es normal ni siquiera ellos saben relmente cuando se sacara a la venta.
Yo creo que va a ser BUENISIMO y como todas las cosas buenas se tiene que hacer esperar.
Sobre que escribimos poco en el foro, pues entiendo que esto va por rachas, y las vaciones del personal hay que respetarlas.
Yo personalmente no soy de escribir mucho, pero si de leer, si os poneis asi voy a tener que saludar mas frecuentemente.
Aprovecho para saludaros a todos y que sepais que por aqui seguimos aunque no escribamos mucho.
Un abrazo muy fuerte de Juan y Estrella.
No os pongais nerviosos con el tema del disco, siempre ha habido retraso a la hora de sacar los discos, no solo de Los Suaves sino de todos los grupos. Una razon puede ser el montaje, que suele dar mas guerra de la que en un pricipio se prevee, y otra puede ser las maniobras de marketin de la empresa, estamos en unos tiempos muy raros y quizá, no lo se, esten publicitando la presentacion del disco a los promotores.
La falta de informacion es normal ni siquiera ellos saben relmente cuando se sacara a la venta.
Yo creo que va a ser BUENISIMO y como todas las cosas buenas se tiene que hacer esperar.
Sobre que escribimos poco en el foro, pues entiendo que esto va por rachas, y las vaciones del personal hay que respetarlas.
Yo personalmente no soy de escribir mucho, pero si de leer, si os poneis asi voy a tener que saludar mas frecuentemente.
Aprovecho para saludaros a todos y que sepais que por aqui seguimos aunque no escribamos mucho.
Un abrazo muy fuerte de Juan y Estrella.