que tal el lumbreiras?
que tal el lumbreiras?
Es que esta vez no pude ir, espero vuestras crónicas. bs
-
Buenas.
Imposible transmitir con palabras las sensaciones que tuve en el concierto.
Llevo ya unos cuantos años y conciertos disfrutados de Los Suaves y nunca vi a Yosi tan pletórico. E S P E C T A C U L A R.
Y eso que el sonido fue bastante malo y no se le oía bien, salvo hacia la mitad del concierto.
Pero qué manera de moverse sobre el escenario, como un león. Y de meterse al público en el bolsillo, y de cantar y manerjar las canciones. Buah!
La verdad es que le ví pletórico y más joven que a la chavalería que allí había.
Alguna anécdota.
Empieza Yosi a comentar algo de que era el último concierto (nudo en la garganta) y no se qué y de repente comienza a sonar la música del escenario de al lado. Se queda unos segundos en silencio y suelta: ¿un deejay? ¡un deejay! no me lo puedo creer. Nunca ví cosa así en estos treinta años....... un jodido deejay.
Luego antes de tocar Si Pudiera alguien le silbó y dijo "prefiero que me escupas a que silbes. Vale, vale Yosi viejo..........., lo de siempre". Si Pudiera........
Memorable.
Y para terminar, después de tocar Dolores Se Llamaba Lola, con la locura general, ver al gran Yosi arrodillado haciendo reverencias al público mientras alargan la canción Charly, Fernando y Alberto, los tres tocando juntos pues te recuerda que el hecho de llevar la camiseta con el gato significa muchísimo más que acudir a ver a un grupo de música, por muy bueno que sea y mucho que te guste.
Un saludo.
Llevo ya unos cuantos años y conciertos disfrutados de Los Suaves y nunca vi a Yosi tan pletórico. E S P E C T A C U L A R.
Y eso que el sonido fue bastante malo y no se le oía bien, salvo hacia la mitad del concierto.
Pero qué manera de moverse sobre el escenario, como un león. Y de meterse al público en el bolsillo, y de cantar y manerjar las canciones. Buah!
La verdad es que le ví pletórico y más joven que a la chavalería que allí había.
Alguna anécdota.
Empieza Yosi a comentar algo de que era el último concierto (nudo en la garganta) y no se qué y de repente comienza a sonar la música del escenario de al lado. Se queda unos segundos en silencio y suelta: ¿un deejay? ¡un deejay! no me lo puedo creer. Nunca ví cosa así en estos treinta años....... un jodido deejay.
Luego antes de tocar Si Pudiera alguien le silbó y dijo "prefiero que me escupas a que silbes. Vale, vale Yosi viejo..........., lo de siempre". Si Pudiera........
Memorable.
Y para terminar, después de tocar Dolores Se Llamaba Lola, con la locura general, ver al gran Yosi arrodillado haciendo reverencias al público mientras alargan la canción Charly, Fernando y Alberto, los tres tocando juntos pues te recuerda que el hecho de llevar la camiseta con el gato significa muchísimo más que acudir a ver a un grupo de música, por muy bueno que sea y mucho que te guste.
Un saludo.
-
Las maracas son en "Chou chou llega el tren" lleva sacándolas desde el año 2000.barrikada escribió:Lo del DJ, no lo entendí.... Vamos estuve allí, y no lo entendí.
A ver si alguien lo puede aclarar mejor. Por cierto otra anécdota es las maracas del Yosi tocando Si Pudiera!
El concierto a mi me pareció grandioso
-
que grande!!Brett escribió:Buenas.
Alguna anécdota.
Memorable.
Un saludo.
De verdad que a mí todo esto me desconcierta... yo he hablado con gente que iba al Lumbreiras expresamente a ver a Los Suaves y han venido muy decepcionados. Mucho.
Por lo visto Yosi salió con una buena tajada al escenario. Cantó poco, se le olvidaban las letras, no se le entendía. Subiéndose por las torretas, blablabla, lo de siempre. El resto de Suaves tenía un enfado descomunal. Cuando Yosi se les acercaba se apartaban. Se le tuvieron que llevar sin despedida.
No sé si habéis comentado ya que salieron una hora más tarde por culpa de la lluvia.
Ésto es lo que de buena tinta sé.
Ahora leo que el concierto fue espectacular. Y alucino con dos opiniones tan distantes
Por lo visto Yosi salió con una buena tajada al escenario. Cantó poco, se le olvidaban las letras, no se le entendía. Subiéndose por las torretas, blablabla, lo de siempre. El resto de Suaves tenía un enfado descomunal. Cuando Yosi se les acercaba se apartaban. Se le tuvieron que llevar sin despedida.
No sé si habéis comentado ya que salieron una hora más tarde por culpa de la lluvia.
Ahora leo que el concierto fue espectacular. Y alucino con dos opiniones tan distantes
-
pues yo no se si estas seguro de lo que dices, yo no he ido al concierto pero he visto algunos videos y sinceramente los veo bien, no comparto esa opinion de yosi para nada.
pero bueno es la historia de siempre y le tocara vivir con eso toda la vida..
os dejo los videos y cada uno que piense lo que quiera
http://www.youtube.com/watch?v=_08pFjPjntA
http://www.youtube.com/watch?v=NQ2C4tbR7iQ
sempre suaves
pero bueno es la historia de siempre y le tocara vivir con eso toda la vida..
os dejo los videos y cada uno que piense lo que quiera
http://www.youtube.com/watch?v=_08pFjPjntA
http://www.youtube.com/watch?v=NQ2C4tbR7iQ
sempre suaves

-
- Contactar:
Es lo de siempre Chou. El Yosi estuvo ENORME. Tambien dijeron que estuvo fatal en Extre 09 y estuvo ENORME, tambien lo dijeron de Leyendas 08 y estuvo ENORME.
Solo te digo todos los punkis de mi alrededor estaban boquiabiertos de lo que estaban viendo y esperaron a La Dolores para liarla. Aquello fue una fiesta del copón.
Es una pena la cerrazón de la peña ...
Por cierto, lo del dj viene (a mi entender) a que el Cereijo to desconocertado con su sonido le metio a todos los pedales y saltó un sampler de ritmo (de los que se usan para ensayar con la pedalera). Creo que fue por eso.
Solo te digo todos los punkis de mi alrededor estaban boquiabiertos de lo que estaban viendo y esperaron a La Dolores para liarla. Aquello fue una fiesta del copón.
Es una pena la cerrazón de la peña ...
Por cierto, lo del dj viene (a mi entender) a que el Cereijo to desconocertado con su sonido le metio a todos los pedales y saltó un sampler de ritmo (de los que se usan para ensayar con la pedalera). Creo que fue por eso.
-
-
os puedo asegurar que yosi esta mejor que nunca,he visto parte del concierto del lumbreiras hasta fernando y cerijo se rien cuando yosi canta porque esta cantando mejor y con mas ganas que nunca,a la gente mejor no hacerla ni puto caso,este grupo esta en un momento cojonudo y yosi ha recuperado la ilusion,esta enamorao joder,y tiene muy clarito lo que ha fallado en los ultimos años y sabe muy bien lo que quiere conseguir.HEY a todos esos que estais con el cuchillo entre los dientes para criticar al gato negro.OS VAIS A ENTERAR CABRONES

-
Buenas.
No es que Yosi saliera borracho, es que como canta en Euskara igual hay gente que no le entiende.
Joder, toda la vida la misma historia. Supongo que será el peaje que tiene que pagar por ser un genio en un país de mediocres y envidiosos.
Me repito, como lo de las natillas: en el Lumbreiras Los Suaves estuvieron grandiosos y el inimitable Yosi estuvo absolutamente pletórico, como jamás le había visto. Y cómo lo disfruté allí en vivo y en directo pues eso, lo de siempre: Yosi viejo, Yosi borracho, los del grupo mosqueados con él..... si ya lo dijo él mismo entre canción y canción.
Una pena, pero mientras ladran cabalgamos.
Espero que las próximas dos mil veces que me deleite con los de Ourense estén la mitad de bien que en Torraba.
Saludos.
No es que Yosi saliera borracho, es que como canta en Euskara igual hay gente que no le entiende.
Joder, toda la vida la misma historia. Supongo que será el peaje que tiene que pagar por ser un genio en un país de mediocres y envidiosos.
Me repito, como lo de las natillas: en el Lumbreiras Los Suaves estuvieron grandiosos y el inimitable Yosi estuvo absolutamente pletórico, como jamás le había visto. Y cómo lo disfruté allí en vivo y en directo pues eso, lo de siempre: Yosi viejo, Yosi borracho, los del grupo mosqueados con él..... si ya lo dijo él mismo entre canción y canción.
Espero que las próximas dos mil veces que me deleite con los de Ourense estén la mitad de bien que en Torraba.
Saludos.
Buenas.
Espero que las próximas dos mil veces que me deleite con los de Ourense estén la mitad de bien que en Tobarra.
Saludos.
Espero que las próximas dos mil veces que me deleite con los de Ourense estén la mitad de bien que en Tobarra.
Saludos.
lo de siempre, difícil de entender este fenómeno...que visiones tan distintas!! Yo me inclino por la primera versión, la de que el concierto fue bueno, teniendo en cuenta lo visto últimamente parece lo más razonable, aunque no estuve allí con lo cual...Puede que lo del sonido jodiera un poco el concierto, quién sabe...
Por cierto, qué salga el disco yaaaaa!!!
Por cierto, qué salga el disco yaaaaa!!!
me sorprende mucho leer esto, Chou. Además, tú que llevas tiempo en el foro ya sabrás la de veces que se han oido tonterías semejantes sin ningún fundamento, y más desde hace un par de años para acá. De hecho pensé que lo ponías en plan irónico. En fín, dile a esa gente que si tan decepcionados salieron, mejor que no se molesten en ir a verles más veces, porque no van a estar nunca a la altura de sus expectativas y sí a la de sus prejuicios....cHOu escribió:De verdad que a mí todo esto me desconcierta... yo he hablado con gente que iba al Lumbreiras expresamente a ver a Los Suaves y han venido muy decepcionados. Mucho.