Frases de Yosi
-
Frases de Yosi
Hola, se me ha ocurrido crear este post con frases de Yosi, pero de esas no cantadas, es decir frases que le hayais oido durante un concierto, una conversacion, o una entrevista, y si es posible donde la oisteis, pongo algunos ejemplos.
Una mujer cuando se enamora se convierte en guitarra - Se la escribio a un chaval en una guitarra que le firmo en el viñarock 2009.
Habla poco, escucha mucho y ten las guitarras siempre bien afinadas - Durante los ultimos conciertos.
Escribe una cancion como si fuera la primera y cantala como si fuera la ultima - Esta no recuerdo donde la lei.
Un saludo.
Una mujer cuando se enamora se convierte en guitarra - Se la escribio a un chaval en una guitarra que le firmo en el viñarock 2009.
Habla poco, escucha mucho y ten las guitarras siempre bien afinadas - Durante los ultimos conciertos.
Escribe una cancion como si fuera la primera y cantala como si fuera la ultima - Esta no recuerdo donde la lei.
Un saludo.
-
- Contactar:
-
-
Hace poco, en Calatayud dijo;
"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahí esta.... Dolores!!!"
Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta
Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partían de risa y otros miraban mal.
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta
-
Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud.chechu escribió:Hace poco, en Calatayud dijo;

-
- Contactar:
Pues si vas por ahÃ, por si acaso, no preguntesGhostofCain escribió:Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud.chechu escribió:Hace poco, en Calatayud dijo;
"30 años buscándola, y la acabó de encontrar. Ahà esta.... Dolores!!!"
Según como se diga Dolores en Calatayud, puede levantar mucho polvo, unos se partÃan de risa y otros miraban mal.

A mi también me hizo gracia, y me pareció entender que antes de eso dijo "Maldita sea, nos ha seguido hasta aqui... treinta años buscándola y la acabo de encontrar".
-
Ahora lo entiendo:Gebi escribió:Pues si vas por ahí, por si acaso, no preguntesGhostofCain escribió:Creo que me he perdido algo porque no entiendo la relación entre Dolores y Calatayud.chechu escribió:Hace poco, en Calatayud dijo;
La verdad que tuvo muchas agallas de meterse en la boca del lobo, sabe lo que dice y sabe donde esta![]()
A mi también me hizo gracia, y me pareció entender que antes de eso dijo "Maldita sea, nos ha seguido hasta aqui... treinta años buscándola y la acabo de encontrar".
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Dolores
Una que me encanta, del último directo y la suele decir en los últimos directos
en la noche se muere, cuando presenta a todo el grupo y dice os da las gracias y os quiere, éste es Alberto, Charly, etc....y cuando llega a él dice:"y os da la vida y os quiere mi nombre es Yosi! !!!!".....bufff, brutal
en la noche se muere, cuando presenta a todo el grupo y dice os da las gracias y os quiere, éste es Alberto, Charly, etc....y cuando llega a él dice:"y os da la vida y os quiere mi nombre es Yosi! !!!!".....bufff, brutal
De conciertos, os dejáis esta:
'Si, tú, agarra a la chica que tienes al lado, que no te pase lo que me pasó a mi y tengas que decir, oh! ....' y ya sabéis como sigue.
Una que me hizo gracia, en una entrevista desde una azotea, no es literal pero más o menos como lo recuerdo:
P: 'Mira, allà se ven los 40 principales (el edificio)'
Yosi: 'y aquà estamos los 3 principales' en alusión a ellos y un vaso de whisky.
'Si, tú, agarra a la chica que tienes al lado, que no te pase lo que me pasó a mi y tengas que decir, oh! ....' y ya sabéis como sigue.
Una que me hizo gracia, en una entrevista desde una azotea, no es literal pero más o menos como lo recuerdo:
P: 'Mira, allà se ven los 40 principales (el edificio)'
Yosi: 'y aquà estamos los 3 principales' en alusión a ellos y un vaso de whisky.