CONCIERTO LOS SUAVES EN BALAIDOS 31-10-2015!!!!
CONCIERTO LOS SUAVES EN BALAIDOS 31-10-2015!!!!
Pues sí, parece que los suaves se van a dejar ver por Vigo en su gira de despedida, y por encima en Balaidos!!!!!!!!
SEMPRE SUAVES
SEMPRE SUAVES
-
-
-
-
-Según leí en un artículo del diario Atlántico, este concierto no iba a realizarse en TODO el estadio Balaídos sino que se habilitaría uno de los fondos para no dañar el césped. En este estadio las porterías de fútbol no están pegadas a las gradas y hay suficiente espacio para colocar un escenario detrás de una portería mirando a la grada del fondo. Hubiera quedado como un concierto en una plaza de toros o en un anfiteatro.
-No me creo que el cambio de ubicación sea por el tiempo. A 10 días vista es casi imposible determinarlo con acierto y lo que he visto en una web meteorológica no advierte de un excesivo mal tiempo para ese finde en Vigo. Habrá otro motivo.
-Al cambiar la ubicación a otro espacio más pequeño, efectivamente, se han AGOTADO las entradas. Lo acaban de notificar en twitter:
https://twitter.com/suavesourense/statu ... 4371471360
-No me creo que el cambio de ubicación sea por el tiempo. A 10 días vista es casi imposible determinarlo con acierto y lo que he visto en una web meteorológica no advierte de un excesivo mal tiempo para ese finde en Vigo. Habrá otro motivo.
-Al cambiar la ubicación a otro espacio más pequeño, efectivamente, se han AGOTADO las entradas. Lo acaban de notificar en twitter:
https://twitter.com/suavesourense/statu ... 4371471360
-
-
El setlist más o menos esperado aunque eché de menos algunos temas que para mi son esenciales como Pardao. La duración fue de más/menos 2 horas aproximadamente.
Sin entrar a valorar a Yosi solo dos apuntes: lo vi entregado desde el inicio como nunca y al final muy muy cansado, algo muy normal.
A nivel organización pues flojearon en bastantes cosas aunque en líneas generales no estuvo mal pero teniendo en cuenta el recinto y quien lo producía, me esperaba más.
Me quedó claro que el cambio de recinto obedecía a otras cuestiones y no tanto a cuestiones climáticas como se anunció a dos semanas del evento... Yo me inclino más hacia una cuestión más de relación aforo vs gasto producción...pero es mi opinión, claro.
En otras cuestiones comentar que, por ejemplo, las barras se vieron superadas debido a su poca previsión de bebida quedándose sin Coca-cola bastante tiempo antes del fin del concierto (creo que el alcohol menos cerveza igual...y cerveza tenían cañas a 3 euros y no litros con lo que así se aseguraban que no se les acabase también...)
El sonido, teniendo en cuenta que fue en el hall del Auditorio, pues no del todo mal dentro de las circunstancias.
Resumiendo:
- Grupo: bien con un Alberto inconmensurable como siempre.
- Instalaciones: normales con el fallo de las barras
- Sonido: regular (aunque siendo el hall tampoco nos vamos a volver locos)
Sin entrar a valorar a Yosi solo dos apuntes: lo vi entregado desde el inicio como nunca y al final muy muy cansado, algo muy normal.
A nivel organización pues flojearon en bastantes cosas aunque en líneas generales no estuvo mal pero teniendo en cuenta el recinto y quien lo producía, me esperaba más.
Me quedó claro que el cambio de recinto obedecía a otras cuestiones y no tanto a cuestiones climáticas como se anunció a dos semanas del evento... Yo me inclino más hacia una cuestión más de relación aforo vs gasto producción...pero es mi opinión, claro.
En otras cuestiones comentar que, por ejemplo, las barras se vieron superadas debido a su poca previsión de bebida quedándose sin Coca-cola bastante tiempo antes del fin del concierto (creo que el alcohol menos cerveza igual...y cerveza tenían cañas a 3 euros y no litros con lo que así se aseguraban que no se les acabase también...)
El sonido, teniendo en cuenta que fue en el hall del Auditorio, pues no del todo mal dentro de las circunstancias.
Resumiendo:
- Grupo: bien con un Alberto inconmensurable como siempre.
- Instalaciones: normales con el fallo de las barras
- Sonido: regular (aunque siendo el hall tampoco nos vamos a volver locos)
Es el TEMA de esta gira. En Almazán recuerdo que cuando acabó había una sensación enorme de tristeza entre el público, lo cantó con tanta alma, con tanto dolor, que parecía que estábamos en un funeral... terminó el tema y la mayoría nos quedamos en silencio, algunos llorando... remontar el final del concierto fue difícil porque todos caímos en la certeza de que la música termina.BORYI escribió:Como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato
Y en Zaragoza, Yosi directamente no pudo cantar varias estrofas, se abrazó al micro y a mí me pareció que lloraba... cuando acabó el tema, se limpió la cara, dijo "ya ha pasado la peor" y la fiesta continuó.
¡Siempre Yosi, Siempre Suaves!
-
En Londres fue el mejor tema de la noche o, al menos, el más emocionante.BORYI escribió:A mi me encanto y soy de los que cuando yosi va mal lo dice , estuvieron pletóricos
Como anécdota la impresión que me dio en ese dia piensa en mi que yosi se emociona y suelta unas lagrimillas muy muy emotivo acabo abrazado a su técnico un buen rato
-
La verdad es que a mi me calleron chorros de lagrimas en malas noticias..recordando 20 años de alegrias,tristezas e infiernos con esta banda.fue una noche muy dura..fui con dos suaveroos(ya sabeis jeje)y. me llevaron en buga y volvi en tren solo el domingo al mediodia..el bolo de oviedo y este fue una lokura....nochees de alkol rock and roll y mujeres...