Bueno como ya comente anteriormente, habia rumores de que los suaves tocarian en fiestas de Bilbo, y finalmente se confirma, el 22 de agosto!!!
Saludos!!!
Los Suaves en Aste nagusia!!!!
-
-
-
Hola,
Estoy pensando en aventurarme a Bilbao el 22 de Agosto, desde Málaga. Por favor , si alguien puede confirmarme que es en el Parque Europa se lo agradezco. Creo que es gratis también y es una semana importante de festejos. También si pueden recomendar una pensión económica no muy lejos del lugar del concierto, con que tenga techo cama y retrete es suficiente. También bares rockeros que visitar después del concierto, etc.
Cualquier consejo es de agradecer.
Muchas gracias y siempre Suaves.
Estoy pensando en aventurarme a Bilbao el 22 de Agosto, desde Málaga. Por favor , si alguien puede confirmarme que es en el Parque Europa se lo agradezco. Creo que es gratis también y es una semana importante de festejos. También si pueden recomendar una pensión económica no muy lejos del lugar del concierto, con que tenga techo cama y retrete es suficiente. También bares rockeros que visitar después del concierto, etc.
Cualquier consejo es de agradecer.
Muchas gracias y siempre Suaves.
-
http://www.deia.com/2015/08/24/especial ... -las-venas#
Una cronica del concierto del sabado, que no pude ver (ya es coincidencia que tuviese boda y concierto el mismo dia) más que las 2 ultimas canciones. No deja a Yosi en muy buen lugar. Es una pena.
Una cronica del concierto del sabado, que no pude ver (ya es coincidencia que tuviese boda y concierto el mismo dia) más que las 2 ultimas canciones. No deja a Yosi en muy buen lugar. Es una pena.
-
Más de lo mismo..es lo de siempre..no hace falta repetir lo mismo,ya se sabe que yosi no tiene la voz que tenía y que ya no está para muchas fiestas,pero siempre tendremos que leer críticas como estas.enfin..que se le va a hacer.yo todos los conciertos que vi este año me lo pasé de puta madre y eso es lo que importa.
-