¿que se sabe del disco nuevo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Carlinhos_our

¿que se sabe del disco nuevo?

Mensajepor Carlinhos_our » Mié Abr 29, 2015 7:35 pm

Pues eso, ¿nadie les preguntó en esta gira sobre esto? saudos xente...
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie May 01, 2015 12:14 pm

Hace unas semanas estuve por Ourense y coincidí con Charly.
Estuvimos hablando un rato, sobre todo, de la gira. No le he preguntado directamente, pero él si ha mencionado que tenían cosas nuevas, que todavía no se sabía que iba a pasar con eso.
Entiendo que no lo tienen aún muy claro, pues especuló con la posibilidad de que más avanzada la gira pudiésemos tener alguna sorpresa, y que lo del disco podría ser o no, que todo eso ya se vería más adelante.
Como buenos gallegos, ni si, ni no, ni vamos, ni venimos, :)
Un saludo.
MarkosLugo

Mensajepor MarkosLugo » Vie May 01, 2015 2:43 pm

Esperemos que sea que sí aunque sea más adelante. Gran info Cereijo!
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab May 02, 2015 8:24 pm

gracias por la información cereijo, la verdad es que me gustaría que se despidieran con disco, con canciones nuevas...
michel_suave
Contactar:

Mensajepor michel_suave » Dom May 03, 2015 6:55 pm

Supongo que tendrán algunos temas nuevos... ya lo ha dejado entrever Charli en alguna que otra entrevista. Supongo que conforme avance la gira irán presentándolos en los conciertos.

De todas formas, teniendo en cuenta que parece que el concierto de septiembre en Oviedo con Rosendo y compañía lo van a grabar para editarlo después, imagino que para entonces, si no antes, ya tocarán los esperados nuevos temas. Así, si finalmente no hay disco de estudio con material nuevo, que los podamos tener en este último disco en directo.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Jun 12, 2015 1:03 pm

Vamos a "upear" este tema, me sorprende no saber nada a estas alturas sobre esto, y más me sorprende que no se hable de ello en el foro, saude xente.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Vie Jun 12, 2015 5:28 pm

Un disco nuevo?? Con el trabajo que eso conlleva, gira y promoción???? A mi me da que no......alargarán esta gira lo que puedan y alguna canción inedita puede caer, pero un disco nuevo a parte de las horas que hay que dedicar, ya no sale rentable
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Vie Jun 12, 2015 9:16 pm

Lo dices sorprendido como si no se hubiera dicho antes ya,aunque suene raro,si que se habló de un disco nuevo,hasta si lees la entrevista que le hicieron a charly después del concierto de Mallorca dice que cuando vuelvan a Ourense después de el concierto se pondrán a terminar de grabar las canciones y que quedará ahy para en algún momento de la gira sacarlo..yo no se si saldrá o no saldrá,pero digo lo que e leído. Saludos
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab Jun 13, 2015 12:16 pm

Lo que me sorprende es no saber nada nuevo y que la gente no lo comente, lo que tu cuentas ya es lo que se sabe hasta ahora...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Sab Jun 13, 2015 1:45 pm

Sí,a mi también me parece muy raro que no se hable nada del tema.y no se,si tienen ya grabados los Temas y pensaban en sacarlo,seria una Pena que se quede ahy en el olvido..a mi personalmente me gustaría mucho que hubiera un último disco de estudio..porque como dijo charly,empezamos con un disco y terminaremos con un disco...eso sería lo mejor..que directos ya Van dos seguidos en estos años.pero bueno,no entiendo porque no se Sabe Nada a Estas Alturas..
kleinho

Mensajepor kleinho » Lun Jun 15, 2015 8:18 am

suave de por vida escribió:Sí,a mi también me parece muy raro que no se hable nada del tema.y no se,si tienen ya grabados los Temas y pensaban en sacarlo,seria una Pena que se quede ahy en el olvido..a mi personalmente me gustaría mucho que hubiera un último disco de estudio..porque como dijo charly,empezamos con un disco y terminaremos con un disco...eso sería lo mejor..que directos ya Van dos seguidos en estos años.pero bueno,no entiendo porque no se Sabe Nada a Estas Alturas..

el concierto de oviedo se va a grabar... es ese el disco?
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Lun Jun 15, 2015 11:45 am

Pues nse si se va a grabar o no el concierto de Oviedo,según parece si..pero si ese es el disco valla decepción..ya hay vastantes directos y en los últimos años ya van 2 no veo necesario otro directo y a mi personalmente lo de las colaboraciones me parece una mala idea..pero bueno,el caso es que se habló de Temas Nuevos y eso esperamos o por lo menos algunos..si Alfinal no sacan disco nuevo Seria Una decepcion
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Jue Ago 13, 2015 8:49 pm

Ya estamos en Agosto y sin noticias del nuevo disco, me estoy empezando a poner nervioso...
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Jue Ago 13, 2015 11:32 pm

segun tengo entendido...no creo que halla material nuevo...en forma de disco...a no ser algun tema en directo....pero poco mas
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Ago 14, 2015 7:17 am

pues para mi un error y una decepcion.. desde 2009 hasta ahora... y demasiados directos de por medio... al menos un EP
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Vie Ago 14, 2015 11:45 am

Pues si....no entiendo yo tampoco..se supone que había canciones nuevas y que sacarían un cd,y ahora que no?pues que decepción..ya son muchos años sin nada nuevo y directos ya hay muchos..van 2 DVDs seguidos,que aunque me gustan y me los compre nada más salir,no me parecería bien que sacaran otro directo y además con las mismas canciones de siempre..y si tienen temas nuevos,seria Una Pena que se quedarán ahy en el olvido..pero bueno,alfinal,si no se sabe nada de un disco nuevo,la cosa pinta mal..seguramente no salga nada nuevo.porlomenos,si sacarán otro DVD como ya se dijo antes..aunque me parece un error,porlomenos podrían sacar un DVD que venga con un cd de Temas Nuevos,porque directos hay muchos...lo que hace falta son más canciones nuevas...que se echa en falta ya
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Ago 14, 2015 12:46 pm

Para mi, lo ideal seria sacar 2cd con todos los temas que se estan tocando en esta gira, pero con las mejores interpretaciones, es decir si lisa la han tocado en 30 sitios, pero en barcelona ( x ej ) es donde mejor ha quedado, que fuera esta la que salga en el cd ( aunque para esto habria que grabar el audio de todos los conciertos de la gira.. ) y si ademas en algun concierto tocan algun tema nuevo mejor q mejor. pero la seleccion deberia de ser mejor que en la gira de los 1000 conciertos, porque se nota diferencial bestiales de unas canciones a otras ( lo digo basicamente por el nivel de Yosi ), aunque eso implicara que de las 30 canciones, 28 sean d un mismo concierto porque salio espectacular.
Pero sobre todo, totalmente indispensable, un dvd con el ultimo concierto INTEGRO, con todo sin retocar, errores incluidos, todo.
a cambio lo que parece que tendremos seguro es un cd+dvd del concierto con colaboraciones...
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Vie Ago 14, 2015 3:01 pm

Cd nuevo...y nada de directos...que hay mucho ya de eso..y el concierto con colaboraciónes es una muy mala idea.pero bueno,lo que si estaría bien aparte de cd nuevo,lo que dices de el último concierto..eso debería grabarse..y aparte deberían de sacar cosas ineditas como videos antiguos imágenes de ensayos en el local etc etc...pero eso es todo soñar porque dudo mucho que lo hagan...yo preferiría un último cd y ya..porque para directos ya está hay alguien ahy...luego los demás están bien y ver de vez en cuando el DVD También,pero ya hay mucho directo..canciones nuevas se agradece mas
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 15, 2015 11:49 am

Pensandolo bien, si tienen material nuevo prefiero que editen el disco y salga a la calle años despues de retirarse..seria una primicia interesante y saciaria el mono suavero a muchos jejeje.por ejemplo que lo editen 5 o 10 años despues de separarse.yo apoyaria esa opcion.escuchar algo nuevo de una leyenda pasada visto y escuchado con otra vision sin saturacion de conciertos suaveros....seria un puntazo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 15, 2015 11:49 am

Pensandolo bien, si tienen material nuevo prefiero que editen el disco y salga a la calle años despues de retirarse..seria una primicia interesante y saciaria el mono suavero a muchos jejeje.por ejemplo que lo editen 5 o 10 años despues de separarse.yo apoyaria esa opcion.escuchar algo nuevo de una leyenda pasada visto y escuchado con otra vision sin saturacion de conciertos suaveros....seria un puntazo
suave de por vida

Mensajepor suave de por vida » Sab Ago 15, 2015 2:27 pm

Respeto tu opinión,pero no lo comparto..5 o 10 años después igual ya ni estoy aquí amigo :) nunca se sabe..que lo saquen ya que es lo que tienen que hacer.ya que hay temas nuevos,pues que los saquen ya..para que esperar 10 años?pudiendo escucharlo ahora....